Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #540 en: 21/01/09, 13:46:44 pm » |
|
Yo siempre que paso por ahí miro hacia otro lado, es muy tetrico...xd
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #541 en: 21/01/09, 13:54:14 pm » |
|
Yo e entrado varias veces quien kiera venir k m lo diga y vamos.
Eso si una vez k estemos alli nada de hecharse atras xd que me da mucha rabia eso xd
Y si hay alguien que quiera visitar fabricas abandonadas, casas abandonadas, discotecas abandonadas, pueblos abandonados etc... que me diga algo que a mi m gusta eso 
DECIDIDO!! De cara al verano montamos excursion!!
Excursion a donde? 
Refure ahi no e ido pero quiero ir, tiene que impresionar ver un pueblo abandonado y medio destrozado por culpa de las guerras.
No se... en verano que tenemos mucho tiempo y pocas cosas que hacer cambiamos playa por sitios de estos que den yuyu.. xd
Me apunto!! Xd
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #542 en: 21/01/09, 13:55:15 pm » |
|
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #543 en: 21/01/09, 14:06:45 pm » |
|
Bueno, almenos mientras no pasen como en esta antigua fábrica textil en Sant Celoni... Si, el edifico muy grande y tal... pero mirad por dentro! Se incendió y se cayeron todas las plantas del edificio una por una al quemarse todas las vigas de madera!!! Y a pesar de ser un sitio abandonado,se perfectamente que cuando se quemó habían piezas y maquinaria textil e hilados pero claro... los hijos de puta que se cargan todo se han hartado de destrozarlo todo!! como siempre! Total.... se me adelantaron los cabroncetes estos! hace años!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #544 en: 21/01/09, 14:22:16 pm » |
|
Yo e entrado varias veces quien kiera venir k m lo diga y vamos.
Eso si una vez k estemos alli nada de hecharse atras xd que me da mucha rabia eso xd
Y si hay alguien que quiera visitar fabricas abandonadas, casas abandonadas, discotecas abandonadas, pueblos abandonados etc... que me diga algo que a mi m gusta eso 
DECIDIDO!! De cara al verano montamos excursion!!
Excursion a donde? 
Refure ahi no e ido pero quiero ir, tiene que impresionar ver un pueblo abandonado y medio destrozado por culpa de las guerras.
No se... en verano que tenemos mucho tiempo y pocas cosas que hacer cambiamos playa por sitios de estos que den yuyu.. xd
Me apunto!! Xd
Ya se que a ti t mola todo eso cabron hay que hacer excursiones xd pd/ Kabra xddddd no m jodas k no sabiais encontrar la escalera xd Es lo que dice detective musical, no es para tanto pero el edificio impacta mucho, kuando entras dentro ... ver el hospital abandonado ... impacta y eso que esta exo polvo ya .... xo parece rollo silent hill xd
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #545 en: 21/01/09, 15:02:58 pm » |
|
mola mucho ir a esta clase de sitios pero sin gente tan cabrona como el ruly ¬¬ xddd
cabron yo? xdddddddd el dia k fui cntigo os rajasteis, tu el miky y el pinhead los 3 xd es mas me dejasteis solo dentro del hospital y vosotros corriendo pafuera como unos cagaos xd y yo dentro del hospital esperandoos ... aixxx ya os vale xd
xdd si yo no cabia xk el agujero para entrar ... x vuestra culpa me ize una minibrecha en la cabeza ¬¬..y tu tirando piedrecitas tmb iciste que entrara el panico colectivo
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #546 en: 21/01/09, 16:27:40 pm » |
|
Que bestias! dais mas miedo que el Hospital XD
Aunque hablando de miedo... hay un pasillo todo lleno de cajas vacías ( No estan ni dobladas ni nada) donde yo me caí dos veces a causa de tanto cartón acumulado ahí, me pegué on piñazo del copón!
Seguro que los del piso de abajo ( Donde estan los locos) se enteraron del gurrazo y todo, aunque seguro que son ellos los causantes de tanta caja por ahí!
|
|
|
IRA
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #547 en: 21/01/09, 16:47:58 pm » |
|
Hay que ir al Dolmen de sant celoni un dia hombre "al dolmen de las abducciones extraterrestres"
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #548 en: 21/01/09, 16:52:57 pm » |
|
mola mucho ir a esta clase de sitios pero sin gente tan cabrona como el ruly ¬¬ xddd
cabron yo? xdddddddd el dia k fui cntigo os rajasteis, tu el miky y el pinhead los 3 xd es mas me dejasteis solo dentro del hospital y vosotros corriendo pafuera como unos cagaos xd y yo dentro del hospital esperandoos ... aixxx ya os vale xd
xdd si yo no cabia xk el agujero para entrar ... x vuestra culpa me ize una minibrecha en la cabeza ¬¬..y tu tirando piedrecitas tmb iciste que entrara el panico colectivo
jajajajajaja ya sabes k yo siemrpe le tngo respeto a estos temas xo el miky estaba asustadisimo no m pude contener de tirar un par de piedras joder estaba super cagao xdddd a ver si otro dia no t rajas tanto. djnr, hay una abitacion, con los zapatos buen peusto aciendo una forma de circulo k da bastante mal rollo ..
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #549 en: 21/01/09, 21:44:27 pm » |
|
muchas takillas supuestamente un bestuario, pero en la noverna planta??
si, en el ultimo piso hay unos vestuarios bastante grandes.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #550 en: 21/01/09, 23:15:45 pm » |
|
Que bestias! dais mas miedo que el Hospital XD
Aunque hablando de miedo... hay un pasillo todo lleno de cajas vacías ( No estan ni dobladas ni nada) donde yo me caí dos veces a causa de tanto cartón acumulado ahí, me pegué on piñazo del copón!
Seguro que los del piso de abajo ( Donde estan los locos) se enteraron del gurrazo y todo, aunque seguro que son ellos los causantes de tanta caja por ahí!
Eso de las cajas fue muy bueno! XDDD me imagino a los locos ahi dicendo los espiritus del piso de arriba se revolucionan!!! y las enfermeras tomad vuestras pastillas
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #551 en: 21/01/09, 23:17:37 pm » |
|
djnr, hay una abitacion, con los zapatos buen peusto aciendo una forma de circulo k da bastante mal rollo ..
Cuando fuimos nosotros, los zapatos estaban desordenados, a saber quien se entretuvo a ponerlos en circulo XD seguro que alli dentro ha entrado muxo pirao a hacer cosas raras...
|
|
|
IRA
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #552 en: 21/01/09, 23:19:35 pm » |
|
djnr, hay una abitacion, con los zapatos buen peusto aciendo una forma de circulo k da bastante mal rollo ..
Cuando fuimos nosotros, los zapatos estaban desordenados, a saber quien se entretuvo a ponerlos en circulo XD seguro que alli dentro ha entrado muxo pirao a hacer cosas raras...
ya ves xD
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #553 en: 09/02/09, 10:56:28 am » |
|
despues de mucho tiempo sin saber nada del miguel angel segura ( el que estudia los misterios del hospital del torax) me a mandado un correo con el ultimo libro escrityo por el sobre el hopital, aparte dice que ya deja el misterio que lleva 6 años absorvido y que quiere hacer un cambio en su vida, y esta es su ultima obra!! para todo akel que quiera leerlo aqui os lo dejo!! un saludo http://www.megaupload.com/es/?d=S7BOD65A
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #554 en: 09/02/09, 12:43:27 pm » |
|
El Miguel Angel Segura ese lo que le pasa es que se ha desengañao. :$ Ya era hora ya...
|
|
|
|