Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (15/121) > >>
acidboysgp:
Yo intento ser esceptico pero porque se que hay mucho carota que se inventa las cosas. Esto no quiere decir que no crea que pueda haber algo, no por cultura, si no por propias experiencias. Aparte, a dia de hoy hay cosas que se dan por supuestas que existen y que estan ahi, pero la ciencia no ha conseguido darles explicacion aun. No todo lo que no explique la ciencia significa que no pueda existir o suceder. No olvidemos esto.
noeeee:
Pero es que una cosa es dedicarte a buscar cosas paranormales y a investigar en ellas y otra es tener un programa en la tele, donde la gente dice tonterías y mandan fotos con "fantasmas" y supuestos ovnis y cosas hiper retocados, y que salga Iker explicando porque es verdad que lo de la foto que ha hecho un tío con el paint, es cierto :S

Para mi una persona que se dedica a eso pero que se mete en el mundo de la telebasura, ya no tiene ninguna credibilidad

J.J Benítez (L)
skizo:
Pues JJ Benitez es aun peor si cabe....

de todos estos no se salva ninguno.

Perdona sergiopastillas, dime alguna de esas cosas que se dan por supuestas que estan ahi??
aCiDa:
El Iker este vaya tela xd le pone una de misterio en su programa q pa qué! A mí me da mucha rabia verlo, pq el hombre parece inutil.

El día de navidad echaron un especial sobre la figura de Jesús y aquello daba pena, menos mal q estaba un profesor de la Universidad Complutense poniendo las cosas claras. Vaya repaso le dió a todos los q estaban en la mesa xd
Boke:
respecto a lo de la uija ai muxos casos k son verdad pero tmb ai lo k a dixo alguien por ai k se mueve solo por k siempre ai el tipiko capullo k se dedika a joder pero yo se de gente k la exo i ai algunos k ls preguntas por ello i no te kieren ni ablar del tema i weno i paranoias de estas raras i gente de ese entorno k san kedao jiraos de la olla
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa