Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (14/121) > >>
skizo:
Para THe HaRdCoRiAn:

Vale, te he entendido lo primero que dices :) No lo comparto, pero te entiendo.  ;)

Lo que seguro que sabes que a diferencia tuya, que la verdad me he encontrado pocos asi, hay quien lleva las pseudociencias y el esoterismo a la maxima expresion, incluso jugandose su vida y las de su alrededor por lucrarse de chauvinismo y paparruchadas.

DjDANOX:

--- Cita de: skizo en 08/01/08, 18:55:12 pm ---Ese es un error que suelen cometer muchos de los amantes de lo paranormal cuando un esceptico les dice que no cree que nos visiten platillos volantes.

Que yo no crea que nos visiten los platillos volantes, no significa que no crea que existe vida en el Universo.

:)

--- Fin de la cita ---

Yo creo k si k hay vida en otra parte de la galaxia, con lo grande que es, por probabilidades se han tenido k dar en otro punto de la galaxia las mismas condiciones o condiciones parecidas a las que tenemos en la tierra, pero no creo k nunk los encontremos, ni que ellos nos encuentren, ojo vida m refiero tb a seres unicerulares, tb es vida.
toniphobia:

--- Cita de: davides en 08/01/08, 19:24:40 pm ---iker tb cree en la vida en otros planetas (aunque solo sea porque da dinero jeje)

--- Fin de la cita ---
y por vender libros  :D :D :D :D :D :D :D :D
noeeee:
si el más fantasma aquí es el xD
Doctor Muerte:
Es como la prensa rosa, mientras exista gente ke compre las revista o vea los programas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa