| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| (1/121) > >> |
| Pepedisco:
No se si todos habeis oido hablar, o habeis visto el reportaje de cuarto milenio que hicieron, pero en Terrasa hay un hospital abandonado del cual se dicen muchas cosas. ¿alguien del foro ha ido y puede decirnos algo? En este foro hay muuuchas fotos |
| pajarito:
--- Cita de: CdC_TB5 en 08/01/08, 01:08:33 am ---No se si todos habeis oido hablar, o habeis visto el reportaje de cuarto milenio que hicieron, pero en Terrasa hay un hospital abandonado del cual se dicen muchas cosas. ¿alguien del foro ha ido y puede decirnos algo? En este foro hay muuuchas fotos --- Fin de la cita --- hospital torax se han filmado pelis como los sin nombre o el corto "el tren de la bruja" lo ha comprado filmax para convertirlo en unos estudios de cine. algo mas? |
| skizo:
No se muxo del tema, pero tratandose de Guarro Milenio, esta claro que es una farsa para aprovecharse de los credulos y si puede forrarse a costa de ellos, pues aun mejor. Esto me recuerda a un reportaje de Jimenez del Oso en los 80, que visito el Castell de Montjuich de Girona, porque habian espiritus y tal y cual, y el grabo movimientos y cosas raras... En el 2000, algunos colegas mios, todos amantes de lo esoterico me retaron a pasar una noche alli con ellos....y misteriosamente esa noche no paso NADA. Decidimos volver otro dia por si acaso, y la conclusion fue que todos los espiritus, fantasmas, muertos vivientes y la ostia, me tenian miedo porque a diferencia de mis amigos yo habia leido ALGO mas de CIENCIA. Diferencia pequeña, pero suficiente. Aun me rio en su cara en algunas ocasiones,... Todas estas cosas de fantasmas y ostias solo estan en la cabeza de la gente. ¿Resulta grosero decir esto? Pues lo siento, pero almenos hay muchisimas mas pruebas y EVIDENCIAS que no de sabanas sucias que se arrastran con grilletes.... |
| lavane:
si el hospital d el torax ......... pero yo creo q eso no se ....yo como no creo en esas cosas ,hasta q no lo vea no lo creo .... |
| DjDANOX:
--- Cita de: skizo en 08/01/08, 02:38:48 am ---No se muxo del tema, pero tratandose de Guarro Milenio, esta claro que es una farsa para aprovecharse de los credulos y si puede forrarse a costa de ellos, pues aun mejor. Esto me recuerda a un reportaje de Jimenez del Oso en los 80, que visito el Castell de Montjuich de Girona, porque habian espiritus y tal y cual, y el grabo movimientos y cosas raras... En el 2000, algunos colegas mios, todos amantes de lo esoterico me retaron a pasar una noche alli con ellos....y misteriosamente esa noche no paso NADA. Decidimos volver otro dia por si acaso, y la conclusion fue que todos los espiritus, fantasmas, muertos vivientes y la ostia, me tenian miedo porque a diferencia de mis amigos yo habia leido ALGO mas de CIENCIA. Diferencia pequeña, pero suficiente. Aun me rio en su cara en algunas ocasiones,... Todas estas cosas de fantasmas y ostias solo estan en la cabeza de la gente. ¿Resulta grosero decir esto? Pues lo siento, pero almenos hay muchisimas mas pruebas y EVIDENCIAS que no de sabanas sucias que se arrastran con grilletes.... --- Fin de la cita --- Exacto, es como siempre se aparecen los espiritus, ovnis y de mas fantasias o en los pueblos mas remotos a gente de pueblo con pocoa o nula cultura y conocimientos, por que nunca se aparece en mitad de la plaza cataluña por ejemplo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |