Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (2/121) > >>
^^NaNa^^:
cuarto milenio es la peste xd  :-X

lo mire un día xq tenía ganas d paasar miedo y puaj! k va.... vérgüenza ajena k dan.

les mando una foto de un dibujo de mi prima pekeña y dirian k es la virgen maría llorando xd
Rekete:
Yo creo, y a la vez no creo en éstas cosas, les tengo muchísimo respeto.

Pasar una noche en un sitio y que no te pase nada no significa que no haya nada, quien sabe como funciona ésto, si es que funciona claro.

Respecto a Cuarto Milenio, mi madre tiene los dvd's que salieron hace nada, hay algunos documentales curiosos de los templarios y eso, pero sólo algunos xD.
Dj ReDeR:
Este sabado si el tiempo acompaña iré a chafardear ese lugar :$

PD: Será una expedición para saber un poco de su historia y tal...por las demás cosas que se dicen de ese itio, son todo paparruchadas.
potenciamaxima:
Conozco bastante gente que a estado en ese lugar y todos coinciden en lo mismo alli no ahi nada de nada y lo unico que impresiona por la historia esa que contaron  en cuarto milenio pero nada mas
Cross:

--- Cita de: DjDANOX en 08/01/08, 08:41:19 am ---
--- Cita de: skizo en 08/01/08, 02:38:48 am ---No se muxo del tema, pero tratandose de Guarro Milenio, esta claro que es una farsa para aprovecharse de los credulos y si puede forrarse a costa de ellos, pues aun mejor.

Esto me recuerda a un reportaje de Jimenez del Oso en los 80, que visito el Castell de Montjuich de Girona, porque habian espiritus y tal y cual, y el grabo movimientos y cosas raras...

En el 2000, algunos colegas mios, todos amantes de lo esoterico me retaron a pasar una noche alli con ellos....y misteriosamente esa noche no paso NADA.

Decidimos volver otro dia por si acaso, y la conclusion fue que todos los espiritus, fantasmas, muertos vivientes y la ostia, me tenian miedo porque a diferencia de mis amigos yo habia leido ALGO mas de CIENCIA. Diferencia pequeña, pero suficiente.

Aun me rio en su cara en algunas ocasiones,...

Todas estas cosas de fantasmas y ostias solo estan en la cabeza de la gente. ¿Resulta grosero decir esto? Pues lo siento, pero almenos hay muchisimas mas pruebas y EVIDENCIAS que no de sabanas sucias que se arrastran con grilletes....

--- Fin de la cita ---

Exacto, es como siempre se aparecen los espiritus, ovnis y de mas fantasias o en los pueblos mas remotos a gente de pueblo con pocoa o nula cultura y conocimientos, por que nunca se aparece en mitad de la plaza cataluña por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

jajaaja me staba imaginando un ovni en mitad de plaza cataluña xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa