Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (16/121) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: skizo en 08/01/08, 20:09:06 pm ---Pues JJ Benitez es aun peor si cabe....

de todos estos no se salva ninguno.

Perdona sergiopastillas, dime alguna de esas cosas que se dan por supuestas que estan ahi??

--- Fin de la cita ---

La Materia Oscura esa que dicen que existe sin ni siquiera tener ni idea de como puede ser.

La teoria de la Relatividad de Einstein y la Mecanica cuantica, ambas por separadas con comunmente aceptadas y supuestamente ultra-demostradas, pero cuando se "combinan" se lia la de dios y solo surgen incompatibilidades.

Por cierto, llamame Sergio xd. Voy a cambiarme este nick YA
Linky:
Me e estado leiendo el post entero y me e quedado un poco soprendida...como llega a entender la gente skizo eres el amo !!!pero weno me llamareis como querais ...pero yo si creo en estas cosas y me da igual que me llameis loca o tal pero por experiencias se que algo existe ahi...
noeeee:

--- Cita de: skizo en 08/01/08, 20:09:06 pm ---Pues JJ Benitez es aun peor si cabe....

de todos estos no se salva ninguno.

Perdona sergiopastillas, dime alguna de esas cosas que se dan por supuestas que estan ahi??

--- Fin de la cita ---

peor porque?
Adri77:
ami todoos estos temillas tan paranoicos.. la verda que me dan bastante respeto..pero no se..siempre queda la duda de ; "SERA VERDAD"?
:S:S
»¤° oCeYeTa °¤«:
a mi estos temas me dan yuyu xdd

la verdad es k l caso del hospital este ya me habian hablado de el xro weno .. k hablen lo k kieran xk yo no iria a comprobarlo ni sola ni akompañada xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa