oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 38893 veces)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #585 en: 25/02/09, 16:55:48 pm »

si yo lo veo casi imposible entrar, pero bueno que conmigo podeis contar cunado querais para ir que soy el primero que va a estar alli, asi que a ver si hacemos una kedadilla!!  MKM TORAX CLAN


jaja rober aun hay pendiente una barbacoa!!! xD
aora k empieza a venir el buen tempecito..... ::)

eso eso, yo iria cuando aga mejor tiempo, k aun ay dias que hace un pokito de frio y no se puede prevenir el tiempo, y si hacemos barvacoa molaria con un buen solecito, con el vinito, lumbruskiti jejejje
o bueno cuando todos vosotros kerais

saludosss
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #586 en: 26/02/09, 15:45:11 pm »

Es que no es cuestion de risa... yo me cagaba [pipol] La verdad es que me gustaria pasarme por alli, ya que hace tiempo que se de el. Pero segun he oido esta bastante vigilado. ¿Es cierto?

Era todo ironia por si no lo has pillado  :-X

Y si, en principio dicen que esta vigilado, nose, pero lo que si se esque yo tambien quiero ir algun dia  :D

Claro que lo habia pillado ;) Lo mio también lo era ;)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #587 en: 25/08/13, 21:56:06 pm »

venga decid dia y hora vaaaaaa
RuLy cuando quieras nos colamos y grabamos alguna psicofonía  ;D

P.D: Yo estuve no hace mucho, pero no entré dentro, era de día y había seguridad, daba palo el edificio ese, ahora está en desuso o lo emplean para otros trabajos, me hubiera molado entrar un pasearme por el patio interior, la capilla y ver todos esos utensilios médicos que según dices, los dejaros tal cual estaban.















D4V1D
Visitante


Email
« Responder #588 en: 25/08/13, 22:02:50 pm »

Ahi ya no creo que se pueda entrar, ya que lo compró la Filmax y ya lo estaban reformando cuando fuí hace algunos años.

La verdad es que ahí había de todo! en una habitación habían unos ordenadores mas antiguos que el mear, en una habitación habían decenas minibotellines de muestras de sangre y en otra habitación habían decenas de zapatos. En una de las plantas había algo muy raro, dejaron una zona completamente pelada, se cargaron todas las paredes y solo había el suelo y el techo con los cables colgando, como si fuera una obra nueva en la que aun no han hecho las paredes xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #589 en: 25/08/13, 22:44:51 pm »

Me he estado leyendo el hilo por que no sabía que esto estaba aquí y es interesante xD

Pa cuando una excursión?? Yo he ido y e entrado pero no llego a encontrar las escaleras para subir :/

y los ascensores?

Habían 3 escaleras, las centrales y las dos laterales. Una de las laterales estaba tapiada al llegar a la planta psiquiatrica.
En un sitio abandonado no me fiaría yo muxo de los ascensores xD ademas creo q no había corriente...

Por que lo demostro Einstein (no digo el nombre por si acaso xddddd)

Pd. los pelaos son un fenomeno paranormal??

Lo lamento, pero tampoco. Esta mas que estudiado que la naturaleza los iba a extinguir, pero se pusieron a bailar todos al unisono como simios y violaron las leyes de la naturaleza pegandole una paliza a esta.

xddddddddddddddd



Aquí os dejo el blog de un colega con el que fuimos a visitarlo:
http://flechcorp.blogspot.com.es/2009/06/expedicion-al-hospital-del-torax.html

A mi me dió mucho asco esa habitación en donde se supone que se practicaban ritos satanicos.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #590 en: 25/08/13, 23:33:16 pm »

Dios! la imagen de los zapatos y el ordenador son de cague total  :angel:

P.D: Quien se apunta?, hay que entrar si o si, aunque sea en helicóptero  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #591 en: 26/08/13, 17:42:07 pm »

Justamente ayer hablaba cn unos amigos de ir al Hospital del Torax xdddd

No se si se podrá entrar pero se puede probar, prefiero ir a un pueblo abandonao k hay en tarragona y pasar x la nacional dnd estaba el antiguo camping de los alfaques, a ver si se ve algooo


belchiteeee tmb
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #592 en: 26/08/13, 17:56:16 pm »

En los Alfaques no creo que merezca la pena ya que hay mucho veraneante en el mismo camping o muy cerca (creo que lo reconstruyeron, si vais a Belchite, es muy tranquilo ya que el pueblo nuevo está apartado de las ruinas y el acceso es libre, un día fuimos por la noche a grabar algo, pero hacía mucho viento y suspendímos las expedición.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #593 en: 28/08/13, 14:18:39 pm »

Lo comento con los colegas y te digo algo! :P
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #594 en: 28/08/13, 14:27:14 pm »

Siempre kise ir, pero ahora con seguridad y tal pasando. Una pena :(

Entre hace un par de veranos al acuatic paradise de sitges ke tmb lleva años avandoned, lo usan para batallas de airsoft. En modo "exploracion" es una mierda la verdad no hay nada. Solo las salas de las depuradoras ke al ser subterraneas si da algo de caca. Aunke el escenario para jugar a airsoft si mola bastaNte (nunca he jugado pero pinta bien).
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #595 en: 28/08/13, 14:29:56 pm »

sino me equivoco creo que esta reformado ya y como dicen un poco mas arriba en unos estudios nose si de cine
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #596 en: 28/08/13, 22:26:56 pm »

foto actual  creo que va a ser un hotel


¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #597 en: 29/08/13, 01:06:24 am »

Vaya destrozo
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #598 en: 29/08/13, 17:33:21 pm »

Dioooooooooooos he flipado al verlo xdddd
Ya no vale pa na ir entonces, pero para nada xddd... menos mal que fui y entré cuando era el boom, tanto dentro del hospital como a la capilla que había.

Belchite, Montserrat, Marmellar, etc... estan en mi cabeza... :P
botana
Visitante


Email
« Responder #599 en: 30/08/13, 01:29:04 am »

A mi me encantan este tipo de sitios y he ido a varios, la verdad es que es una lástima ver como a acabado el hospital del torax, me quedaré con las ganas de ir xD.

Belchite, Montserrat, Marmellar, etc... estan en mi cabeza... :P

Ruly, has oído hablar de Can Busquets? Está cerca de Sils, yo fuí de noche con un colega para grabar psicofonías ya que allí se grabaron muchas y la verdad es que me cagué vivo. Eso si, está muy echo polvo, pero lo que pasó allí hace que sientas ganas de ir (por lo menos a mi xD). Por si te interesa te dejo un enlace:

http://labitacoradelmiedo.wordpress.com/2010/11/12/fenomenos-extranos-en-la-masia-de-can-busquets-girona/
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |