oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 39419 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #225 en: 10/01/08, 00:33:28 am »

Hablan de un tio que hace cinco años que está muerto y que sigue poniendo posts en los foros...

uuuy uuuuy uyyy que mal rollo

XD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #226 en: 10/01/08, 01:16:42 am »

Hablan de un tio que hace cinco años que está muerto y que sigue poniendo posts en los foros...

uuuy uuuuy uyyy que mal rollo

XD

No jodas!!! xDD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #227 en: 10/01/08, 08:18:18 am »

Veo interesante lo paranormal, este post me gusta!!!!
Me lo e leido de arriba abajo, y me a surgido una curiosidad, Ruly, que hospital era? si lo puedes deci y quieres claro, en el hospital de canruti un amigo mio que es celador, me enseñño un cuarto que havian fetos y tal con formol.... ufff ke kosa tio...
Y no se, lo que dice skizo haver tiene razon en cierto modo, por que debe de haver alguna cosa que explique lo que sucede, igual que hay muchas preguntas sin respuesta, algunas cosas creo yo que seran inexplicables, por que como tu dices no es que sea inexplicable es que no ay explicacion, creo que habra cosas inexplicables que personas que haian vivido te lo podran decir, quizas sea fruto de la imaginacion, y el caso de linky que? lo que le sucedio a ella, ese caso ya no es de un amigo mio tiene un tio que su madre..... Es a ella a la que le a ocurrido y por que coño te iva a mentir ella aquí? para dar miedo? no creo..... lo que tu creas de su caso es, o que alguna hermana quiso jugar una mala pasada, o que algun capullo tenia las llaves y entraba para joder.....  no se..... y lo re ruly? yo por mas que me expliken olle aki por la noche hazen ruido, ay un tio arriba ke no se ke.... pos yo si no hacen ruido no lo oigo, por mas que tu me aias dixo que alguien lo hace.

y RauKo3 el video ese... es muy raro que un notas se ponga a grabar un culumpio asi por que asi y se empieze mover... en ese creere que abra alguna placa debajo del columpio magnetica y ara ke se mueva.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #228 en: 10/01/08, 12:34:27 pm »

El conocido Hospital de Tórax, espero que eso esté por lo menos intacto y no hayan destrozado nada.
Merece la pena entrar antes de que lo restauren para los propietarios de Filmax y cromosoma.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #229 en: 10/01/08, 12:38:07 pm »

Por cierto, sea lo que sea, esbueno que la gente tenga miedo, por lo emnos los bándalos y niñatos no destrozarían lo que ahí pudiera quedar, lo que me da asco que ya hayan profanado ese lugar para hacer peliculas y hacer investigaciones de "sonidos" que supuestamente son espiritus..sea lo que sea, un servidor irá a ver tal lugar, ya sea por su interés historico, y también para borrar todo rastro de simbolo satanico en la iglesia que ahí hay.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #230 en: 10/01/08, 12:57:30 pm »

para borrar todo rastro de simbolo satanico en la iglesia que ahí hay.
No te olvides el crucifijo, las balas de plata, el agua bendita y el libro de exorcizar!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #231 en: 10/01/08, 13:03:02 pm »

para borrar todo rastro de simbolo satanico en la iglesia que ahí hay.
No te olvides el crucifijo, las balas de plata, el agua bendita y el libro de exorcizar!

Yo cuando fui no pude entrar en la iglesia.

Alguien q haya ido y se sepa los caminos y tal se apunta a unja expedicion? :/
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #232 en: 10/01/08, 13:21:15 pm »

para borrar todo rastro de simbolo satanico en la iglesia que ahí hay.
No te olvides el crucifijo, las balas de plata, el agua bendita y el libro de exorcizar!

Yo cuando fui no pude entrar en la iglesia.

Alguien q haya ido y se sepa los caminos y tal se apunta a unja expedicion? :/

Con la bata de Dr. Muerte corriendo por los pasillos debe molar  :-[
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #233 en: 10/01/08, 13:54:10 pm »

para borrar todo rastro de simbolo satanico en la iglesia que ahí hay.
No te olvides el crucifijo, las balas de plata, el agua bendita y el libro de exorcizar!

Yo cuando fui no pude entrar en la iglesia.

Alguien q haya ido y se sepa los caminos y tal se apunta a unja expedicion? :/

Con la bata de Dr. Muerte corriendo por los pasillos debe molar  :-[

XDDD Dr. Trabuko3
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #234 en: 10/01/08, 15:46:33 pm »

pues ya djando a parte espiritus y creencias, dicen que en esos sitios se reunen sectas satánicas. Almenos si no le temeis a lo desconocido, temedle a los enfermos mentales estos :S
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #235 en: 10/01/08, 15:58:08 pm »

esto sí da miedo, las sectas y todos etsos royos chungos xd  :embarrassed: :embarrassed:
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #236 en: 10/01/08, 16:48:58 pm »

Almenos si no le temeis a lo desconocido, temedle a los enfermos mentales estos :S

Esto si es mas razonable ;)
Pepedisco
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #237 en: 10/01/08, 16:58:19 pm »

Pa cuando una excursión?? Yo he ido y e entrado pero no llego a encontrar las escaleras para subir :/

y los ascensores?
Pepedisco
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #238 en: 10/01/08, 17:09:57 pm »

Pues mi opinión es sencilla xDD yo creo que cuando se muere el cuerpo material, no tiene porque morirse lo que somos, nuestra esencia, eso que nos hace ser uno mismo, como cuando Descartes, en su método, dudaba de todo, y dudando se dió que cuenta que podía no tener cuerpo, pero que necesariamente tenía que ser algo, algo que dudaba, pero algo.. then, porqué ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo, material, muere?

La energia es la base de la materia.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #239 en: 10/01/08, 17:38:13 pm »

Pues mi opinión es sencilla xDD yo creo que cuando se muere el cuerpo material, no tiene porque morirse lo que somos, nuestra esencia, eso que nos hace ser uno mismo, como cuando Descartes, en su método, dudaba de todo, y dudando se dió que cuenta que podía no tener cuerpo, pero que necesariamente tenía que ser algo, algo que dudaba, pero algo.. then, porqué ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo, material, muere?

La energia es la base de la materia.

De hecho, antes de preguntarse el porque "ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo material muere?", porque no preguntarse ¿Por que ese algo tiene que existir?
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |