oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 39718 veces)
Pepedisco
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #240 en: 10/01/08, 17:46:14 pm »

Por que lo demostro Einstein (no digo el nombre por si acaso xddddd)

Pd. los pelaos son un fenomeno paranormal??
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #241 en: 10/01/08, 17:55:36 pm »

Por que lo demostro Einstein (no digo el nombre por si acaso xddddd)

Pd. los pelaos son un fenomeno paranormal??

Lo lamento, pero tampoco. Esta mas que estudiado que la naturaleza los iba a extinguir, pero se pusieron a bailar todos al unisono como simios y violaron las leyes de la naturaleza pegandole una paliza a esta.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #242 en: 10/01/08, 18:24:04 pm »

Pues mi opinión es sencilla xDD yo creo que cuando se muere el cuerpo material, no tiene porque morirse lo que somos, nuestra esencia, eso que nos hace ser uno mismo, como cuando Descartes, en su método, dudaba de todo, y dudando se dió que cuenta que podía no tener cuerpo, pero que necesariamente tenía que ser algo, algo que dudaba, pero algo.. then, porqué ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo, material, muere?

La energia es la base de la materia.



De hecho, antes de preguntarse el porque "ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo material muere?", porque no preguntarse ¿Por que ese algo tiene que existir?

Pues porque sin ese algo todos seríamos iguales, máquinas, que funcionan porque tienen un corazón dentro, pero que no se distinguen unas de otras, ese algo nos hace ser lo que somos, esa personalidad y esas características que te diferencian de otra persona.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #243 en: 10/01/08, 18:40:20 pm »

Pues mi opinión es sencilla xDD yo creo que cuando se muere el cuerpo material, no tiene porque morirse lo que somos, nuestra esencia, eso que nos hace ser uno mismo, como cuando Descartes, en su método, dudaba de todo, y dudando se dió que cuenta que podía no tener cuerpo, pero que necesariamente tenía que ser algo, algo que dudaba, pero algo.. then, porqué ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo, material, muere?

La energia es la base de la materia.



De hecho, antes de preguntarse el porque "ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo material muere?", porque no preguntarse ¿Por que ese algo tiene que existir?

Pues porque sin ese algo todos seríamos iguales, máquinas, que funcionan porque tienen un corazón dentro, pero que no se distinguen unas de otras, ese algo nos hace ser lo que somos, esa personalidad y esas características que te diferencian de otra persona.

El problema es que si tu postulado inicial ya es erroneo o no probado, cualquier cosa mas alla de esto, sera solamente mera imaginacion, fantasia y especulacion.

De igual manera, si yo parto de la supuesta existencia del Monstruo del Spaghetti Volador, que tiene miles de seguidores en internet entre los que me incluyo, lo que no puedo pretender es explicar como posible, su influencia en mis examenes, en mi vida, en mi nacimiento, en mi destino.

Lo que me diferencia a mi, de ti y de cualquiera es nada mas y nada menos que un precioso cerebro que muchos se empeñan en no utilizar. Y en un ordenador, pues ese papel lo suple una CPU, una placa base, el conjunto de soft,....al igual que nosotros somos cerebro, cerebelo, corteza,....;)

Y entonces te digo yo:


¿que opinas tu de la influencia del monstruo del spaghetti volador para diferenciarnos de las maquinas?
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #244 en: 10/01/08, 18:43:39 pm »

Diosss!! xD Me leido la primera pagina y e pasao a la ultima directamente... y esto se os a ido de las manos peña xDDD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #245 en: 10/01/08, 18:47:22 pm »

Pues no se el resto de los que aqui han participado, pero segun mi opinion, el debate es muy interesante y enriquezedor.


P.D: tengo en mente responder a lynki sobre lo de su caso, con otro caso incluso peor que tuvo, como no, explicacion cientifica.
P.D.2: tambien tengo en mente responder a alguna otra cosa que han planteado, el problema es que ni hoy, ni seguramente mañana, tendre mucho tiempo para desarrollar algo currado aqui. Pero en cuanto pueda lo hago.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #246 en: 10/01/08, 18:52:05 pm »

Pues mi opinión es sencilla xDD yo creo que cuando se muere el cuerpo material, no tiene porque morirse lo que somos, nuestra esencia, eso que nos hace ser uno mismo, como cuando Descartes, en su método, dudaba de todo, y dudando se dió que cuenta que podía no tener cuerpo, pero que necesariamente tenía que ser algo, algo que dudaba, pero algo.. then, porqué ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo, material, muere?

La energia es la base de la materia.



De hecho, antes de preguntarse el porque "ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo material muere?", porque no preguntarse ¿Por que ese algo tiene que existir?

Pues porque sin ese algo todos seríamos iguales, máquinas, que funcionan porque tienen un corazón dentro, pero que no se distinguen unas de otras, ese algo nos hace ser lo que somos, esa personalidad y esas características que te diferencian de otra persona.

El problema es que si tu postulado inicial ya es erroneo o no probado, cualquier cosa mas alla de esto, sera solamente mera imaginacion, fantasia y especulacion.

De igual manera, si yo parto de la supuesta existencia del Monstruo del Spaghetti Volador, que tiene miles de seguidores en internet entre los que me incluyo, lo que no puedo pretender es explicar como posible, su influencia en mis examenes, en mi vida, en mi nacimiento, en mi destino.

Lo que me diferencia a mi, de ti y de cualquiera es nada mas y nada menos que un precioso cerebro que muchos se empeñan en no utilizar. Y en un ordenador, pues ese papel lo suple una CPU, una placa base, el conjunto de soft,....al igual que nosotros somos cerebro, cerebelo, corteza,....;)

Y entonces te digo yo:


¿que opinas tu de la influencia del monstruo del spaghetti volador para diferenciarnos de las maquinas?

Que sea erróneo lo dices tu xd

Una cosa es la inteligencia que tu puedas tener y otra la personalidad que tu desarrollas.

El monstruo del spaghetti volador, me gusta, si fuese del macarrón ya me daría más miedo ¬¬
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #247 en: 10/01/08, 18:56:39 pm »

Yo creo ke hay ke abrir un post como una de libre eleccion ke hay en la uni ke se llama: Ciencia y pseudociencia  :D
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #248 en: 10/01/08, 19:04:29 pm »

Lo que tu traes es sin duda el argumento del "Dragon en el Garaje".

"En mi garaje vive un dragón que escupe fuego por la boca."

Supongamos (sigo el método de terapia de grupo del psicólogo Richard Franklin) que yo te hago una aseveración como ésa. A lo mejor te gustaría comprobarlo, verlo tu misma. A lo largo de los siglos ha habido innumerables historias de dragones, pero ninguna prueba real. ¡Qué oportunidad!

- Enséñamelo – me dices.

Yo te llevo a mi garaje. Miras y ves una escalera, latas de pintura vacías y un triciclo viejo, pero el dragón no está.

- ¿Dónde está el dragón? – me preguntas.

- Oh, está aquí – contesto yo moviendo la mano vagamente -. Me olvidé decir que es un dragón invisible.

Me propones que cubra de harina el suelo del garaje para que queden marcadas las huellas del dragón.

- Buena idea – replico – , pero este dragón flota en el aire.

Entonces propones usar un sensor infrarrojo para detectar el fuego invisible.

- Buena idea, pero, lo siento. El fuego que escupe mi dragon tambien es invisible y tampoco da calor.

Se puede pintar con spray el dragón para hacerlo visible.

- Buena idea, sólo que es un dragón incorpóreo y la pintura no se le pegaría.

Y así sucesivamente. Yo contrarrestro cualquier prueba física que tu me propones con una explicación especial de por qué no funcionará.

Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre un dragón invisible, incorpóreo y flotante que escupe un fuego que no quema y un dragón inexistente? Si no hay manera de refutar mi opinión, si no hay ningún experimento válido contra ella, ¿qué significa decir que mi dragón existe? Tu incapacidad de invalidar mi hipótesis no equivale en absoluta a demostrar que es cierta. Las afirmaciones que no pueden probarse, las aseveraciones inmunes a la refutación son verdaderamente inútiles, por mucho valor que puedan tener para inspirarnos o excitar nuestro sentido de maravilla. Lo que yo he pedido que hagas es acabar aceptando, en ausencia de pruebas, lo que yo digo.

Lo único que has aprendido de mi insistencia en que hay un dragón en mi garaje es que estoy mal de la cabeza. Te preguntaras, si no se puede aplicar ninguna prueba física, qué fue lo que me convenció. La posibilidad de que fuera un sueño o alucinación entraría ciertamente en tu pensamiento. Pero entonces ¿por qué hablo tan en serio? A lo mejor necesito ayuda. Como mínimo, puede ser que haya infravalorado la falibilidad humana.

Imaginemos que, a pesar de que ninguna de las pruebas ha tenido éxito, tu deseas mostrarte escrupulosamente abierta. En consecuencia, no rechazas de inmediato la idea de que haya un dragón que escupe fuego por la boca en mi garaje. Simplemente, la dejas en suspenso. La prueba actual está francamente en contra pero, si surge algún nuevo dato, estas dispuesta a examinarla a ver si te convence. Seguramente es poco razonable por mi parte ofenderme porque no me crees; o criticarme por ser un pesado poco imaginativo... simplemente porque tu pronunciastes el veredicto escocés de "no demostrado".

Imaginemos que las cosas hubiesen sido de otro modo. El dragón es invisible, de acuerdo, pero aparecen huellas en la harina cuando lo miras. Tu detector de infrarrojos registra algo. La pintura de spray revela una cresta dentada en el aire delante tuyo. Por muy escéptico que se pueda ser en cuanto a la existencia de dragones – (por no hablar de seres invisibles) ahora debes reconocer que aquí hay algo y que, en principio, es coherente con la idea de un dragón invisible que escupe fuego por la boca.

Ahora otro guión: imaginemos que no se trata sólo de mí. Imaginemos que varias personas que tu conoces, incluyendo algunos que estas segura que no se conocen entre ellas, les dices que tienen dragones en sus garajes... pero en todos los casos la prueba es enloquecedoramente elusiva. Todos admitimos que nos perturba ser presas de una convicción tan extraña y tan poco sustentada por una prueba física. Ninguno de nosotros es un lunático. Especulamos con lo que significaría que hubiera realmente dragones escondidos en los garajes de todo el mundo y que los humanos acabáramos de enterarnos. Yo preferiría que no fuera verdad, francamente. Pero quizás todos aquellos mitos europeos y chinos antiguos sobre dragones no eran solamente mitos...

Es gratificante que ahora se informe de algunas huellas de las medidas del dragón en la harina. Pero nunca aparecen cuando hay un escéptico presente. Se plantea una explicación alternativa: tras un examen atento, parece claro que las huellas podían ser falsificadas. Otro entusiasta del dragón presenta una quemadura en el dedo y la atribuye a una extraña manifestación física del aliento de fuego del dragón. Pero también aquí hay otras posibilidades. Es evidente que hay otras maneras de quemarse los dedos además de recibir el aliento de dragones invisibles. Estas "pruebas", por muy importante que las consideren los defensores del dragón, son muy poco convincentes. Una vez más, el único enfoque sensato es rechazar provisionalmente la hipótesis del dragón y permanecer abierto a otros datos físicos futuros, y preguntarse cuál puede ser la causa de que tantas personas aparentemente sanas y sobrias compartan la misma extraña ilusión.

¿Entonces, que diferencia hay entre tu "alma o energia" que no se puede demostrar, que no ha aportado pruebas, que no pasa un solo experimento y que no se sustenta en ninguna ley fisica, quimica, biologica o lo que sea y una "alma o energia" inexistente e inventada?
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #249 en: 10/01/08, 19:14:07 pm »

pues es muy fácil, la única diferencia que hay es que yo creo en el dragón, te doy la oportunidad de hacerlo, si no quieres es cosa tuya, no mía.

Igual que en los espíritus, apariciones, y todo lo paranormal, yo creo, en mi casa es un tema que se ha tenido siempre muy presente, y del que hablo con normalidad y naturalidad con mi madre, y por x motivos, he acabado creiendo, pero en ningún momento en mis comentarios, he intentado convencerte a ti, simplemente he dicho que creía y el porqué, y tu de ahí puedes hacerme caso o no, pero no poner un montón de paja para intentarme hacer canviar de idea, porque no lo haré...

Entonces, cuando tenga 89 años y me vaya a morir ya, y no haya tenido ninguna experiencia seria con el tema, y me muera sin haber visto completamente nada, diré, joder, quizás no existan.. pero si que por ahora, dejo la puerta abierta a creer que puedo, algún día, tener una experiencia paranormal.

Esto tuvo que salir de algún lado, la idea de ovnis, espíritus, apariciones, y todo este tipo de cosas salieron de alguna cabeza, que el tipo que las sacó a la luz se las inventase con una gran imaginación, así de la nada, o que realmente las hubiese visto, es lo que me permite creer en ellas, porque se me hace raro que una persona hace no sé cuántos años, de la nada, sin ningún tipo de idea, impresión, o experiencia personal se inventase unas cosas así.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #250 en: 10/01/08, 19:22:14 pm »

pues es muy fácil, la única diferencia que hay es que yo creo en el dragón, te doy la oportunidad de hacerlo, si no quieres es cosa tuya, no mía.

Igual que en los espíritus, apariciones, y todo lo paranormal, yo creo, en mi casa es un tema que se ha tenido siempre muy presente, y del que hablo con normalidad y naturalidad con mi madre, y por x motivos, he acabado creiendo, pero en ningún momento en mis comentarios, he intentado convencerte a ti, simplemente he dicho que creía y el porqué, y tu de ahí puedes hacerme caso o no, pero no poner un montón de paja para intentarme hacer canviar de idea, porque no lo haré...

Entonces, cuando tenga 89 años y me vaya a morir ya, y no haya tenido ninguna experiencia seria con el tema, y me muera sin haber visto completamente nada, diré, joder, quizás no existan.. pero si que por ahora, dejo la puerta abierta a creer que puedo, algún día, tener una experiencia paranormal.

Esto tuvo que salir de algún lado, la idea de ovnis, espíritus, apariciones, y todo este tipo de cosas salieron de alguna cabeza, que el tipo que las sacó a la luz se las inventase con una gran imaginación, así de la nada, o que realmente las hubiese visto, es lo que me permite creer en ellas, porque se me hace raro que una persona hace no sé cuántos años, de la nada, sin ningún tipo de idea, impresión, o experiencia personal se inventase unas cosas así.

Entonces tus pensamientos no se rigen racionalmente. Respeto que creeas en esas cosas, pero no es racional.

Ademas, no debes haber entendido el argumento del dragon. Representa que tu me pides pruebas, como es logico y comprensible, y yo no te doy ninguna. ¿Tienes motivos entonces, para creerme? Dices que si, y segun eso, tus ideas no se rigen racionalmente, vuelvo a repetir que las respeto, pero no son racionales. Y vuelvo a repetir, porque no crees tambien en el monstruo del spaghetti volador?? Existen absolutamente las mismas pruebas de esa "energia" que del monstruo del spaghetti volador(el del macarron volador no, que es mas tenebroso y ya me has dicho que le tienes miedo jejejeje ;) ), de mitra, de zeus, de baal, del gran Ju Ju de la Montaña, del gran Ju Ju de los Oceanos, de Anu, de Ra, de Osiris, de Niskam...

Y haber si te piensas tu que SOLO una persona se invento todos esos mitos.

No tengo tiempo de desarrollarte aqui la historia de los mitos, pero te dare solo un dato: los mitos siempre suelen parecerse al nivel de progreso que se tiene en la epoca.
Si quieres conocer algo mas sobre los mitos, informate sobre los Incubos y Sucubos.

Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #251 en: 10/01/08, 19:33:48 pm »

noeeee estoy cntigo. me ha gustado la expresión de dejar la puerta abierta creer en determinadas cosas.

No te empeñes pq skizo es cabezon como él solo, ayer tambien debati bastante con él. NO todo tiene una explicación científica por mucho que tu creas que sí (respetable al 100%), es como creer y no creer en dios, nunca se ha demostrado ni que existe ni que no existe por lo q queda abierto a libre elección de cada uno. Tu crees que la leyes de la ciéncia están ya todas resueltas y liga todo a la perfecciónb, tanto yo como noe creemos que queda alguna parte que se nos escapa y que posiblemente más adelante se aten cabos (y como sé que me diras que están todos atados, te diré que están atados los que tu conoces, los que desconoces no sabes si lo están o no... ), o no.

Hasta que formularon la teoría de la relatividad, la física cuántica y todo esto, nadie había pensado en ello, lo mismo puede ocurrir hoy en día, creemos que ya está todo iventado e investigado y quizás no sea así (y quiero remarcar el quizás, son todo simples hipotesis las cuales se que rechazaras pero debería darle vueltas. Pues no creo que seamos aun el humano con la mayor capacidad de desarrollar leyes.)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #252 en: 10/01/08, 19:47:29 pm »

noeeee estoy cntigo. me ha gustado la expresión de dejar la puerta abierta creer en determinadas cosas.

No te empeñes pq skizo es cabezon como él solo, ayer tambien debati bastante con él. NO todo tiene una explicación científica por mucho que tu creas que sí (respetable al 100%), es como creer y no creer en dios, nunca se ha demostrado ni que existe ni que no existe por lo q queda abierto a libre elección de cada uno. Tu crees que la leyes de la ciéncia están ya todas resueltas y liga todo a la perfecciónb, tanto yo como noe creemos que queda alguna parte que se nos escapa y que posiblemente más adelante se aten cabos (y como sé que me diras que están todos atados, te diré que están atados los que tu conoces, los que desconoces no sabes si lo están o no... ), o no.

Hasta que formularon la teoría de la relatividad, la física cuántica y todo esto, nadie había pensado en ello, lo mismo puede ocurrir hoy en día, creemos que ya está todo iventado e investigado y quizás no sea así (y quiero remarcar el quizás, son todo simples hipotesis las cuales se que rechazaras pero debería darle vueltas. Pues no creo que seamos aun el humano con la mayor capacidad de desarrollar leyes.)

Lo siento, pero dices muchisimas cosas que no he dicho en ninguno de mis comentarios, y si no repasalos.

NUNCA he dicho que lo sepamos todo y que todas las leyes de la ciencia estan ya mas que descubiertas. Busca en mis mensajes, porque no he dicho esto NUNCA. Pero si SE, a diferencia de CREER, que las leyes QUE AHORA MISMO SABEMOS, las sabemos y muy bien, y que funcionan a la perfeccion y practicamente siempre.

Lo siento, pero me rebienta mucho que pongan palabras e ideas en mi boca, que yo nunca he dicho.

Y en relacion a esto:
Citar
NO todo tiene una explicación científica por mucho que tu creas que sí (respetable al 100%), es como creer y no creer en dios, nunca se ha demostrado ni que existe ni que no existe por lo q queda abierto a libre elección de cada uno.
Exacto, puedes creer o no creer en dios, como creer o no creer en fuerzas sobrenaturales y cosas asi. Ahi estamos de acuerdo, y es mas, personalmente creo que tienen el mismo nivel de credibilidad--->0 patatero.
Lo que siento decepcionarte, pero el 99% de los efectos paranormales o sobrenaturales o como te guste llamarlos SI tienen explicacion cientifica, y el 1% restante (si lo hay) simplemente carece POR EL MOMENTO de explicacion, que no es lo mismo que inexplicable. Que tu no la sepas, porque no tendras los medios de conseguirla, porque no te apasionara tanto la busqueda de las soluciones, porque supongo que tampoco te quita el sueño saber porque pasan esas y porque no, es tu problema y no el mio (aqui el tono puede parecer pedante, pero quiero dejar claro que estoy diciendolo de buen humor). Si solo porque no tengas acceso a esa informacion ya debes afirmar ROTUNDAMENTE NO, lo siento, pero estas en un error logico. Cuando dices que "NO tienen explicacion cientifica..." me das a entender que has estudiado muchisimos casos, que te has pasado horas haciendolo, que has hablado con autoridades del tema, que has viajado, entrevistado, y tal. Solo que permiteme que lo dude. En mi caso, y tu tambien estas en el derecho de dudarlo, yo si he hecho todas esas cosas, y es mas, tengo credenciales para demostrartelo y veras como formo parte de una asociacion que nos dedicamos a esto precisamente. Se llama ARP-SAPC.
 
Luego, si investigas un poco mas, podras llegar a darte cuenta que los que forman la asociacion, no son unos tarados precisamente...si no que muchos de ellos estan en primera linea mundial de sus estudios. En la asociacion no somos mas de 100 socios, en España claro, pero entre ellos esta gente como Bernat Soria (ministro de sanidad) que de biologia y fisica sabe como poco, Mariano Barbacid, la maxima autoridad mundial en oncologia (cancer),...as que si tu no tienes acceso a esa informacion, lo siento, pero yo si la he tenido. Creo que yo, almenos, puedo afirmar casi con total seguridad, que el 99% de los casos sobrenaturales han tenido explicacion racional y cientifica hasta la fecha. Y si no, a todo un fondo bibliografico, de documentos, de sentencias, de investigaciones, memorias en la asociacion pero a nivel mundial (en los EEUU por ejemplo, Stephen Hawking es socio...casi nada supongo, para ti...) me remito.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #253 en: 10/01/08, 19:55:57 pm »

bueno no es que haya estudiado casos ni mucho menos, pero ese 1% que tu dices cabe la posibilidad de dos cosas:
1. Que la explicación a dichos sucesos sean leyes cienfiticas que aún no han salido a la luz POR LO QUE SEA.
2. Que quizás eso a lo que llamamos fenomenos paranormales, tenga algun tipo de razonamiento y pueda dar lugar a explicaciones de cosas hasta hoy insólitas.

Y perdona pero aye me dijiste que las leyes de la física estan cuadradas a la perfección y que pueden dar explicaciones a todo esto en lo que nosotras creemos. Entonces de donde sacas ese 1%¿

es más, yo ya sé que el 99% de los fenómenos paranormales tienen explicacion razonable y científica, tienes toda la razón del mundo, en lo que yo me centro es en este 1% restante del que hablas, esq parece q no me entiendas :S
ese 1% cable a posibilidad, ya lo he dicho antes, de que sea lo que tu niegas tan rotundamente (igual que cabel la posibilidad de q no lo sea). Solo pretendo que aceptes esto. Que hay algo que todavía desconocemos los humanos.
Pepedisco
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #254 en: 10/01/08, 20:01:44 pm »

Pues mi opinión es sencilla xDD yo creo que cuando se muere el cuerpo material, no tiene porque morirse lo que somos, nuestra esencia, eso que nos hace ser uno mismo, como cuando Descartes, en su método, dudaba de todo, y dudando se dió que cuenta que podía no tener cuerpo, pero que necesariamente tenía que ser algo, algo que dudaba, pero algo.. then, porqué ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo, material, muere?

La energia es la base de la materia.



De hecho, antes de preguntarse el porque "ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo material muere?", porque no preguntarse ¿Por que ese algo tiene que existir?

Pues porque sin ese algo todos seríamos iguales, máquinas, que funcionan porque tienen un corazón dentro, pero que no se distinguen unas de otras, ese algo nos hace ser lo que somos, esa personalidad y esas características que te diferencian de otra persona.

Ese algo es lo que en terminos religiosos se llama alma
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |