oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 46426 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #285 en: 11/01/08, 02:21:48 am »

gracias por la info Julieta, alguien da mas? alguien que haya ido recientemente?

Yo me apuntaria a una excursion ahi (...) noches en casas abandonas de Girona,

Yo soy un experto en el tema xd

Yo también tube una vivencia un tanto peculiar, fue hace 7 años por lo menos, tenia 16 y volvia con 2 amigas de la discoteca Urban. El caso es que estabamos en la estación ya para volver a Manresa, fataban unos minutos para que saliera nuestro tren, enfrente de la via habia un bar y hablabams de ir a por unos bocadillos, para ir hasta alli una de 2, o cruzabamos la via o dabams una vuelta increible, optamos por cruzar la via cuando de repente una abuelita nos dijo que no cruzaramos, a dia de hoy todavia no me explico de donde salió esa señora, fue verla y no verla, pero en el momento pasó un tren rapidisimo sin detenerse en la estación y la señora ya no estaba... Las 3 nos quedamos alucinadas xk en un transcurso tan rapido de tiempo era practicamente imposible no verla ni sikiera andando a lo lejos, tampoco vimos que  se acercara ningun tren... Fue muy muy extraño. Parece que no pueda ser y cuando lo contamos es poco creible para la gente, pero fue tal cual, también tengo q decir q desde entonces nunca me ha vielto a pasar nada x el estilo.

Deberias informarte de si en esa estacion han habido arrollamientos, especialmente de señoras mayores.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #286 en: 13/01/08, 22:50:31 pm »

bueno bueno, hemos ido j0j0j0j0j

ya colgare fotos
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #287 en: 13/01/08, 22:56:33 pm »

La verdad es que el edificio es imponente!