oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 46426 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #285 en: 11/01/08, 02:21:48 am »

gracias por la info Julieta, alguien da mas? alguien que haya ido recientemente?

Yo me apuntaria a una excursion ahi (...) noches en casas abandonas de Girona,

Yo soy un experto en el tema xd

Yo también tube una vivencia un tanto peculiar, fue hace 7 años por lo menos, tenia 16 y volvia con 2 amigas de la discoteca Urban. El caso es que estabamos en la estación ya para volver a Manresa, fataban unos minutos para que saliera nuestro tren, enfrente de la via habia un bar y hablabams de ir a por unos bocadillos, para ir hasta alli una de 2, o cruzabamos la via o dabams una vuelta increible, optamos por cruzar la via cuando de repente una abuelita nos dijo que no cruzaramos, a dia de hoy todavia no me explico de donde salió esa señora, fue verla y no verla, pero en el momento pasó un tren rapidisimo sin detenerse en la estación y la señora ya no estaba... Las 3 nos quedamos alucinadas xk en un transcurso tan rapido de tiempo era practicamente imposible no verla ni sikiera andando a lo lejos, tampoco vimos que  se acercara ningun tren... Fue muy muy extraño. Parece que no pueda ser y cuando lo contamos es poco creible para la gente, pero fue tal cual, también tengo q decir q desde entonces nunca me ha vielto a pasar nada x el estilo.

Deberias informarte de si en esa estacion han habido arrollamientos, especialmente de señoras mayores.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #286 en: 13/01/08, 22:50:31 pm »

bueno bueno, hemos ido j0j0j0j0j

ya colgare fotos
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #287 en: 13/01/08, 22:56:33 pm »

La verdad es que el edificio es imponente!

Bueno, antes de nada comentar que eso de que hay un sotano no es cierto. Estubimos buscando y no encontramos nada. Estubimos buscando en todas las habitaciones de la planta baja un posible acceso y nada, incluso comprovamos los huecos de algun ascensor.

Por lo demas, el edificio esta muy dejado por dentro, aunque puede que lo arreglen. En todas partes hay anotaciones en las paredes y agujeros que dan a columnas, supongo que habran querido comprovar que el edificio esta en condiciones.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #288 en: 14/01/08, 13:18:10 pm »

Las fotos exteriores del edificio son muy imponentes. El edificio es muy alargado. En esta foto tambien puede verse la capilla.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #289 en: 14/01/08, 13:28:22 pm »

Cada vez mas de cerca, podemos ir observando detalles de este impresionante edificio. Es muy curioso, o al menos hoy en dia no es habitual, que las mayoria de habitaciones tienen su terraza.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #290 en: 14/01/08, 13:49:56 pm »

Esta ala del edificio es la que tiene en sus plantas mas bajas la parte habilitada como hospital mental. Espiritus no vimos ni oimos ninguno, pero los escalofriantes y desgarradores gritos de locura fueron bastantes.
_Natalia_

Registro: 21-02-07
N & J

Email
« Responder #291 en: 14/01/08, 13:51:08 pm »

Hiciste fotos x dentro? La verdad esq yo no me meteria ahi x nada del mundo, q mal rollo...
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #292 en: 14/01/08, 14:03:04 pm »

Si, hice alguna foto interior, pero muy pocas. Ahora me arrepiento, pero es que habia tanto por ver y tan poco tiempo...

En esta otra foto podemos ver con mas detalle la capilla. Se ve que el terreno hacia bajada, por que el nivel de la planta baja esta algo mas alto que el nivel del jardin *, y este a su vez estaba mas alto que el nivel de la capilla. Si os fijais en la foto vereis que en los laterales de la capilla hay un edificio y arriba hay como unos arcos. El edificio de abajo que se ve es la casa del palomar, vivienda que seguramente estaria pensada para el encargado de la iglesia, ya que alli se encuentra la caldera de calefaccion de esa parte del hospital. Al otro lado de la capilla, lo que quedaria por detras de la foto, hay otro edificio. Las arcos de arriba tapan una galeria que da toda la vuelta a esta parte, pasando por encima de las dos viviendas y de la capilla, con anchura suficiente para que las puertas de acceso a estos queden tambien tapados. Esta galeria comunica con la galeria que tiene en edificio principal, a donde dan las ventanas de la planta baja. La galeria tambien tiene escaleras para acceder al jardin.

Segun he podido leer por internet, se le llamaba la jungla por que al tirarse la gente por alli los gritos sonaban muy fuerte, seguramente al ser un espacio cerrado por 3 lados, tenia una acustica importante.
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #293 en: 14/01/08, 15:26:03 pm »

Pues desde fuera no da....tanto miedo como dicen. Si parece que se conserva bastante bien
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #294 en: 14/01/08, 15:51:23 pm »

La verda esq el edificio impone bastante
Julietaaa;

Email
« Responder #295 en: 14/01/08, 16:07:42 pm »

q mla rollo. dicen q verlo n directo imacta más.
yo esq soy muy miedica pa estas cosas xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #296 en: 14/01/08, 16:09:09 pm »

Y el misterioso "lago chico" de Terrasa? xd. Tb corren historias y mitos acerca de el, se han encontrado gente muerta (atadas de pies y manos) en el fondo..... ¿Que coño pasa en Terrasa? jaja

A ver si encuentro un articulo (bastante freak quien lo hace por cierto)....

Edito: Lo de freak lo decia por el tipo que hacia unos videos, que era bastante......era pa verlo vamos. Lo que esta claro es que muertes y asesinatos han habido, lo de los fenomenos paranormales, yo nunca he visto ninguno, y eso que he estado alli en numerosas ocasiones (no me pregunteis que hacia alli xd)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #297 en: 14/01/08, 16:11:39 pm »

http://messipe.iespana.es/can%20bogunya.html

Aqui esta  ;D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #298 en: 14/01/08, 16:38:07 pm »

Ahora vamos con esta foto hecha desde la galeria, en la que vemos un poco el jardin y un lateral del edificio.

PD. Mensaje modificado por error en la explicacion.
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #299 en: 14/01/08, 17:50:52 pm »

Bueno, os comunico a todos los amantes de lo paranormal que la fundacion James Randi para la explicacion de fenomenos parapsicologicos, va a retirar el premio de 1 millon de dolares.

¿De que va esto? pues se trataba de una fundacion muy famosa, americana, que ha tenido un premio de 1 millon de dolares durante 20 años destinado a cualquier persona, investigador, grupo de gente, que demostrase cualquier pseudociencia.

Solo os digo que en 20 años no lo ha ganado nadie...y no sera por que no tuviese fama el reto de Randi, pues se conoce en todo el mundo.

Al final, el gran James Randi ha decidido que el 6 de Marzo del 2010 sera el ultimo dia para optar al reto. ¿Por que? Pues pq piensa que 20 años ya es un tiempo mas que suficiente, y que si nadie se ha presentado en 20 años es problema suyo, o es que no hay magia ni ostias. Asi que a partir del dia 7 de Marzo del 2010 ese dinero lo usaran para causas mas interesantes en la lucha contra las pseudociencias.

Me juego el cuello que a partir del dia 7 saldran muchos diciendo que tienen poderes y que no sabian que se podian probar...

Si quereis mas sobre James Randi, aqui os dejo un documental suyo que yo mismo colgue en Youtube:

http://cerebrosnolavados.blogspot.com/2008/01/documental-james-randi-mas-alla-de-la.html
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 41   Ir Arriba   Imprimir