oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 39744 veces)
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #270 en: 10/01/08, 21:53:17 pm »

a mi padre se le quedaba paralizada una parte del cuerpo, y se quedaba super mal, y estaba harto de ir a médicos y ninguno le decía nada y fue a un curandero, que por probar no perdía nada, y lo curó.. dile a él que esas personas no curan xd

huhhuuh eso sa de reconozer k tiene tela...ami me paso algo parezido... bueno no se me parava  un caxo el cuerpo..si no  me salio un hongo mu raro ens mis piernas..quando era muu xikiiitinnnnnnnnn i los medicos no tenia idea de como sacarlo...i mi madre desesperada tambien penso lo mimo..i ale..en cosa de  una tarde i no se k ostias recaba ...DESAPARECIO TODO. i yo sin tomar ningun tipo de medicamento ni kremas ni nada... siempre me kedara markado eso..
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #271 en: 10/01/08, 21:55:12 pm »

si, por eso, que hay curanderos que realmente lo son, luego ya entramos en el tema que también hay farsantes, pero eso en todos los oficios
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #272 en: 10/01/08, 21:58:33 pm »

no se noe, el poder de la mente lo cura todo..
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #273 en: 10/01/08, 22:03:17 pm »

y nunca mejor dicho.
 Yo de chiquitina me puse muy mala a 40 de fiebre para las navidades.
Me pareció ver a papa noel (que con la fiebre y las alucinaciones supongo q lo confundiría con las luces de la torre de montjuic) y se me pasaron todos los males, se me quitó la fiebre, los vómitos y el mal estar.

por eso digo lo de la hipnosis :S la hipnosis no es que sea exactamente una ley cientifica no? o si? nose es que nunca me he planteado este tema le verdad. Yo por la definicion que me has dado si lo consideraría preudociencia, corregidme si me equivoco.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #274 en: 10/01/08, 22:03:51 pm »

joer tía, te puede quitar un dolor de barriga, pero que se te paralize el cuerpo ya es más exagerado xd
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #275 en: 10/01/08, 22:14:07 pm »

Os suena de algo el efecto PLACEBO?? Ha curado hasta "canceres" (toma patada al diccionario xDD) Y no es poca cosa un cancer...diria yo...

Os suenan las enfermedades transitorias? Que no sabes de donde bajan y misteriosamente se curan?


Por cierto Julietaaa, aunque parezca sorprendente la relacion cancer-electromagnetismo no esta confirmada del todo. De hecho es mas probable que no provoque cancer, que no que lo provoque. No me lo invento yo, esta en la web de la OMS (Organizacion Mundial de la Salut) y de la AECC (Asociacion Española Contra el Cancer) y no son poca cosa, creo yo... ;)

De hecho, hay lo que se llama "Sensibilidad Electromagnetica" que se ha experimentado hasta la saciedad. Trataba de decirles a puñados de gente (para 1000 o asi..) que estaban siendo bombardeados con antenas de telefonia en sus casas y tal, y que les habian colocado una (que en el fondo era un trozo de carton y al que no tenian acceso desde su tejado) y todas estas personas, sin excepcion, empezaron a decir que les dolia la cabeza, que les habian salido berrugas, que si este lunar no estaba aqui, que si me encuentro muy mal... Cuando les dicen que todo es mentira, y que no les bombardeaban con nada, normalmente la cara de las personas no la olvidas en tu vida. Y yo doy fe de ello.

Nos quieren hacer vivir con miedo...pero conmigo no podran xDDD


P.D: Aqui te dejo el dossier de la OMS http://www.who.int/peh-emf/about/es/
P.D.2: Y aqui el de la AECC http://www.todocancer.com/NR/rdonlyres/B073C4B0-BDF6-4C01-A069-E8466B6CD420/0/InformedeResultadosresumendef.pdf
P.D.3: incluso en GENCAT http://www.gencat.net/mediamb/sosten/telf/pdf/aecc.pdf

Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #276 en: 10/01/08, 22:23:29 pm »

joer tía, te puede quitar un dolor de barriga, pero que se te paralize el cuerpo ya es más exagerado xd

que va alreves, que estaba mala por un resfriado o algo asi, y me parecio ver a papa noel (q evidentemente no lo vi xd) y pensé q como era mágico podia curarme, y asi sin más ni más se me pasó la fiebre y los vómitos. Es decir que el poder d la mente y la imaginación hace mucho, que si realmente te crees una cosa puede llegar a causarte efectos secundarios solo por el poder de la mente.

ok ok, solo preguntaba pq me sonaba esto de las antenas de telefonía y tal. Nose yo creo que igual no crea cáncer ni nada, pero muy bueno para la salud no puede ser tener campos magnéticos tan elevados cerca durante tanto tiempo... humilde opinión xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #277 en: 10/01/08, 22:25:57 pm »

si, pero que me refiero que las ganas y la fuerza de voluntad pueden quitarte alomejor un empacho, pero algo más serio ya creo que no.. 
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #278 en: 10/01/08, 22:42:07 pm »

ombre aver un cancer y eso no creo no, pero una fiebre con vómitos a mi me la quitó solo por creer en papa noel :$ xd
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #279 en: 10/01/08, 23:26:35 pm »

Bueno, pues aunque os parezca que no, se han curado "canceres" (Es que no se si asi esta bien dicho el plural de cancer xDD)...si os parece como un empacho...
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #280 en: 10/01/08, 23:39:36 pm »

el poder de la mente ha curado canceres? autoconvenciendote de que es curable o q
ombre no digo que sea imposible pero lo veo un poco raro. Quizás es un tipo de cancer concreto, q luego desaparece por si solo... tiene que haber algo más que sumado a esto quizás si pueda llegar a curarlos pero axí la mente por si sola lo veo un poco fuerte :S nose habría que informarse xd
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #281 en: 10/01/08, 23:57:17 pm »

Yo también tube una vivencia un tanto peculiar, fue hace 7 años por lo menos, tenia 16 y volvia con 2 amigas de la discoteca Urban. El caso es que estabamos en la estación ya para volver a Manresa, fataban unos minutos para que saliera nuestro tren, enfrente de la via habia un bar y hablabams de ir a por unos bocadillos, para ir hasta alli una de 2, o cruzabamos la via o dabams una vuelta increible, optamos por cruzar la via cuando de repente una abuelita nos dijo que no cruzaramos, a dia de hoy todavia no me explico de donde salió esa señora, fue verla y no verla, pero en el momento pasó un tren rapidisimo sin detenerse en la estación y la señora ya no estaba... Las 3 nos quedamos alucinadas xk en un transcurso tan rapido de tiempo era practicamente imposible no verla ni sikiera andando a lo lejos, tampoco vimos que  se acercara ningun tren... Fue muy muy extraño. Parece que no pueda ser y cuando lo contamos es poco creible para la gente, pero fue tal cual, también tengo q decir q desde entonces nunca me ha vielto a pasar nada x el estilo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #282 en: 10/01/08, 23:59:10 pm »

Lo q estaria bien es q alguien q conozca este hospital ponga un plano o explique q zonas hay alli x q resulta q he oido q hay una parte q es de filmax, otra parte en la q hay pacientes, otra parte q esta abandonada, otra con seguratas, estoy hecho un lio xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #283 en: 11/01/08, 00:12:18 am »

Yo me apuntaria a una excursion ahi (como me he apuntado a sesiones de espiritismo, ouijas, noches en casas abandonas de Girona, tarot, budu, videncia,...) si no estuviese tan lejos, porque no tengo forma de ir.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #284 en: 11/01/08, 00:19:22 am »

yo conozco gente que ha ido de noche allí y que tampoco han visto nada raro, solo un gato clavado a la pared con una piedra o algo así a una altura considerable, pero seguramente fruto de las sectas satánticas que hay por alli.

Pues no, no hay pacientes ni nada. El edificio es un antiguo centro donde iban los enfermos de tuberculosis creo, apartado de la sociedad para que no se contagiara la gente. Ya de por sí era un lugar tétrico, con pasillos largos y anchos y el patio aterrador x lo que dicen. Encima lleno de enfermos terminales, que por la impotencia de estar encerrados en un lugar y no poder salir padecian esquizofrenias y enfermedades mentales que aun hacian mas tetrico el lugar. De echo dicen que desde la ultima planta al patio muchos de los pacientes se tiraban al vacio y se suicidaban, y que los gritos resonaban por todo el edificio al hacer eco con las paredes del patio interior.

Actualmente creo que está, sino en ruinas, abandonado. Lo que no sé es nada relacionado con filmax. Yo sé que allí se han rodado escenas de peliculas de terror, nada mas.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |