Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (113/121) > >>
hardcoriana_7:
toas estas cosas dan un poko de yuyu

como tamien q dicen
q decir veronika 8 vezes en frente d un espejo nuse qien se t apareze..

pos yo me yamo veronika i ago eso i solo me beo ami misma  :D :D :D ;D
Dj.RuLy:

--- Cita de: dj destroy en 17/02/09, 00:00:33 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 08/01/08, 15:23:24 pm ---yo a estas cosas ... les tengo respeto ... no se lo k hay exactamente ... xo respeto les tngo ...

en el hospital ese no e estado xo e estado en la famosisima casa de las CARAS DE BELMEZ,y weno eso si k es un misterio
la mujer murio ya,y aora estan los hijos viviendo aunke ya son mayores,vas alli y en la puerta tienen horario de visita
es curioso xk la fachada de la casa,esta como vieja xo las demas de alrededor ... como nuevas
weno pikas t abren y una vez dentro texplikan la historia de la primera cara k salio,de como se llevaron un trozo de suelo para analizarla y pusieron yeso encima para tapar el agujero y en ese trozo de yeso salio la misma cara... y cosas asi
puntualizo tmb k no solo son caras,si no algunas eran personas enteras y animales ...
gente muy amable aunke lo k no m gusto,es k tienen la bandejita ... eso me dio rabia xo klaro ... kien no sakaria tajada de eso?
y weno t van enseñando las caras texplikan istorias y istorias,tienen fotos de las caras kuando salieron y de como estaban ahora,y aora estaban en otra posicion y cn otro gesto (como mas triste) ... no se unas cosas muy raras
k lo ves x la tele y t cagas xo kuando estas alli no t da tanto miedo ... eso si akel dia x la noche me costo dormir,pensando en las caras ...

mi deduccion de akella casa es un misterio ... algunso dicen k pasa eso xk antes abia un cementerio indio,algunos dicen k es una farsa,otros dicen k es algo inexplicable ...

supongo k algun dia se demostrara realmente k es lo k pasa en esos cimientos

--- Fin de la cita ---
ruly si cojes 1 limon xc la mitad y te pones a dibujar en la pared te saldran caras me lo contaron l ize y es verdad asi k imaginate que es lo k tuve k acer la vieja esa jajajaja

--- Fin de la cita ---

comoooooooooooorrrrrrrrr rrrrr?
diyei jarbit:
¿Un cementerio indio en Terrassa? En fin, de locos, me voy a hacer una psicofonía a un marciano en el triángulo de las Bermudas. Levitando, claro.
IRA:

--- Cita de: diyei jarbit en 17/02/09, 10:49:37 am ---¿Un cementerio indio en Terrassa? En fin, de locos, me voy a hacer una psicofonía a un marciano en el triángulo de las Bermudas. Levitando, claro.

--- Fin de la cita ---

claro . esque en europa de toda la vida han habido cementerios indios xD i de Extraterrestres
diyei jarbit:
Es que hay cosas que se caen por su propio peso, macho. Además, acojonante el negocio que tienen montado los de Belmez, es algo casi circense... aunque respete profundamente a Don German de Argumosa, el descubridor de estos jetos telúricos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa