Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (114/121) > >>
Sheila_HC:
indios, chinos, de todo un poco  :)

en fin. . . xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Krlos:
Por dios,mucho subrealismo aquí ¿eh?  :D
dj reentry:
no simplemente hay parte de la sociedad que quiere sacarle partido a esto de los casos paranormales y forrarse a esa cosnta hasta que llega su fin como en todo y entonces la gente vuelve a pretar atencion a lso antiguso caso paranormales y serios y no los casos de pocamonta que al final se descubtren que son montajes
dj destroy:

--- Cita de: Dj.RuLy en 17/02/09, 01:05:25 am ---
--- Cita de: dj destroy en 17/02/09, 00:00:33 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 08/01/08, 15:23:24 pm ---yo a estas cosas ... les tengo respeto ... no se lo k hay exactamente ... xo respeto les tngo ...

en el hospital ese no e estado xo e estado en la famosisima casa de las CARAS DE BELMEZ,y weno eso si k es un misterio
la mujer murio ya,y aora estan los hijos viviendo aunke ya son mayores,vas alli y en la puerta tienen horario de visita
es curioso xk la fachada de la casa,esta como vieja xo las demas de alrededor ... como nuevas
weno pikas t abren y una vez dentro texplikan la historia de la primera cara k salio,de como se llevaron un trozo de suelo para analizarla y pusieron yeso encima para tapar el agujero y en ese trozo de yeso salio la misma cara... y cosas asi
puntualizo tmb k no solo son caras,si no algunas eran personas enteras y animales ...
gente muy amable aunke lo k no m gusto,es k tienen la bandejita ... eso me dio rabia xo klaro ... kien no sakaria tajada de eso?
y weno t van enseñando las caras texplikan istorias y istorias,tienen fotos de las caras kuando salieron y de como estaban ahora,y aora estaban en otra posicion y cn otro gesto (como mas triste) ... no se unas cosas muy raras
k lo ves x la tele y t cagas xo kuando estas alli no t da tanto miedo ... eso si akel dia x la noche me costo dormir,pensando en las caras ...

mi deduccion de akella casa es un misterio ... algunso dicen k pasa eso xk antes abia un cementerio indio,algunos dicen k es una farsa,otros dicen k es algo inexplicable ...

supongo k algun dia se demostrara realmente k es lo k pasa en esos cimientos

--- Fin de la cita ---
ruly si cojes 1 limon xc la mitad y te pones a dibujar en la pared te saldran caras me lo contaron l ize y es verdad asi k imaginate que es lo k tuve k acer la vieja esa jajajaja

--- Fin de la cita ---

comoooooooooooorrrrrrrrr rrrrr?

--- Fin de la cita ---

k si cojes un limon  x la mitad y lo pones en el suelo o en la pared tmb te salen caras  como esa k visitastes tio  k va enserio me lo dijeron en el colegia cuanod  iva
rubyka_k0re:
que gracioso  :angel:

yo quiero ir al hospital del toraax  ::) !!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa