Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (112/121) > >>
xika_playboy:

--- Cita de: refure en 09/02/09, 10:56:28 am ---despues de mucho tiempo sin saber nada del miguel angel segura ( el que estudia los misterios del hospital del torax) me a mandado un correo con el ultimo libro escrityo por el sobre el hopital, aparte dice que ya deja el misterio que lleva 6 años absorvido y que quiere hacer un cambio en su vida, y esta es su ultima obra!! para todo akel que quiera leerlo aqui os lo dejo!!

un saludo

http://www.megaupload.com/es/?d=S7BOD65A

--- Fin de la cita ---

ostia mersi rober, haber k tal (K)
djneme:
no es bueno ir ahi, es como la gente que va a auswitch y mauthausen, puedes salir con mal cuerpo.
dj_Torax:

--- Cita de: djneme en 09/02/09, 22:34:04 pm ---no es bueno ir ahi, es como la gente que va a auswitch y mauthausen, puedes salir con mal cuerpo.

--- Fin de la cita ---
io e ido al torax un par de vsses....una nos piyaronn los de seguridad i la otra la lluvia...

PD: ai dentro slo ai polvoo i en el piso 9 tipo una carcel k no pintaba na ai ixDD
Detective musical:

--- Cita de: djneme en 09/02/09, 22:34:04 pm ---no es bueno ir ahi, es como la gente que va a auswitch y mauthausen, puedes salir con mal cuerpo.

--- Fin de la cita ---

Esos campos de concentraciónes me llaman la atención por su diseño arquitectónico, y también por ver esos hornos que dicen que hay y también ver un poco la realidad de ese "sangriento campo de exterminio", dudo que salga con mal cuerpo de ahí, aunque si con nuevas cosas aprendidas, pues tanto en el hospital como ahí hay mucha manipulación de por medio.
dj destroy:

--- Cita de: Dj.RuLy en 08/01/08, 15:23:24 pm ---yo a estas cosas ... les tengo respeto ... no se lo k hay exactamente ... xo respeto les tngo ...

en el hospital ese no e estado xo e estado en la famosisima casa de las CARAS DE BELMEZ,y weno eso si k es un misterio
la mujer murio ya,y aora estan los hijos viviendo aunke ya son mayores,vas alli y en la puerta tienen horario de visita
es curioso xk la fachada de la casa,esta como vieja xo las demas de alrededor ... como nuevas
weno pikas t abren y una vez dentro texplikan la historia de la primera cara k salio,de como se llevaron un trozo de suelo para analizarla y pusieron yeso encima para tapar el agujero y en ese trozo de yeso salio la misma cara... y cosas asi
puntualizo tmb k no solo son caras,si no algunas eran personas enteras y animales ...
gente muy amable aunke lo k no m gusto,es k tienen la bandejita ... eso me dio rabia xo klaro ... kien no sakaria tajada de eso?
y weno t van enseñando las caras texplikan istorias y istorias,tienen fotos de las caras kuando salieron y de como estaban ahora,y aora estaban en otra posicion y cn otro gesto (como mas triste) ... no se unas cosas muy raras
k lo ves x la tele y t cagas xo kuando estas alli no t da tanto miedo ... eso si akel dia x la noche me costo dormir,pensando en las caras ...

mi deduccion de akella casa es un misterio ... algunso dicen k pasa eso xk antes abia un cementerio indio,algunos dicen k es una farsa,otros dicen k es algo inexplicable ...

supongo k algun dia se demostrara realmente k es lo k pasa en esos cimientos

--- Fin de la cita ---
ruly si cojes 1 limon xc la mitad y te pones a dibujar en la pared te saldran caras me lo contaron l ize y es verdad asi k imaginate que es lo k tuve k acer la vieja esa jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa