| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (111/121) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Detective musical en 21/01/09, 16:27:40 pm ---Que bestias! dais mas miedo que el Hospital XD Aunque hablando de miedo... hay un pasillo todo lleno de cajas vacías ( No estan ni dobladas ni nada) donde yo me caí dos veces a causa de tanto cartón acumulado ahí, me pegué on piñazo del copón! Seguro que los del piso de abajo ( Donde estan los locos) se enteraron del gurrazo y todo, aunque seguro que son ellos los causantes de tanta caja por ahí! --- Fin de la cita --- Eso de las cajas fue muy bueno! XDDD me imagino a los locos ahi dicendo los espiritus del piso de arriba se revolucionan!!! y las enfermeras tomad vuestras pastillas |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dj.RuLy en 21/01/09, 16:52:57 pm ---djnr, hay una abitacion, con los zapatos buen peusto aciendo una forma de circulo k da bastante mal rollo .. --- Fin de la cita --- Cuando fuimos nosotros, los zapatos estaban desordenados, a saber quien se entretuvo a ponerlos en circulo XD seguro que alli dentro ha entrado muxo pirao a hacer cosas raras... |
| IRA:
--- Cita de: David_Makinero en 21/01/09, 23:17:37 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 21/01/09, 16:52:57 pm ---djnr, hay una abitacion, con los zapatos buen peusto aciendo una forma de circulo k da bastante mal rollo .. --- Fin de la cita --- Cuando fuimos nosotros, los zapatos estaban desordenados, a saber quien se entretuvo a ponerlos en circulo XD seguro que alli dentro ha entrado muxo pirao a hacer cosas raras... --- Fin de la cita --- ya ves xD |
| refure:
despues de mucho tiempo sin saber nada del miguel angel segura ( el que estudia los misterios del hospital del torax) me a mandado un correo con el ultimo libro escrityo por el sobre el hopital, aparte dice que ya deja el misterio que lleva 6 años absorvido y que quiere hacer un cambio en su vida, y esta es su ultima obra!! para todo akel que quiera leerlo aqui os lo dejo!! un saludo http://www.megaupload.com/es/?d=S7BOD65A |
| Detective musical:
El Miguel Angel Segura ese lo que le pasa es que se ha desengañao. :$ Ya era hora ya... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |