Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (110/121) > >>
IRA:

--- Cita de: Dj.RuLy en 21/01/09, 01:37:45 am ---
--- Cita de: IRA en 20/01/09, 23:42:51 pm ---mola mucho ir a esta clase de sitios pero sin gente tan cabrona como el ruly ¬¬ xddd

--- Fin de la cita ---

cabron yo? xdddddddd el dia k fui cntigo os rajasteis, tu el miky y el pinhead los 3 xd es mas me dejasteis solo dentro del hospital y vosotros corriendo pafuera como unos cagaos xd y yo dentro del hospital esperandoos ... aixxx ya os vale xd

--- Fin de la cita ---

xdd si yo no cabia xk el agujero para entrar ... x vuestra culpa me ize una minibrecha en la cabeza ¬¬..y tu tirando piedrecitas tmb iciste que entrara el panico colectivo
Detective musical:
Que bestias! dais mas miedo que el Hospital XD

Aunque hablando de miedo... hay un pasillo todo lleno de cajas vacías ( No estan ni dobladas ni nada) donde yo me caí dos veces a causa de tanto cartón acumulado ahí, me pegué on piñazo del copón!

Seguro que los del piso de abajo ( Donde estan los locos) se enteraron del gurrazo y todo, aunque seguro que son ellos los causantes de tanta caja por ahí!
IRA:
Hay que ir al Dolmen de sant celoni un dia hombre "al dolmen de las abducciones extraterrestres"
Dj.RuLy:

--- Cita de: IRA en 21/01/09, 15:02:58 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 21/01/09, 01:37:45 am ---
--- Cita de: IRA en 20/01/09, 23:42:51 pm ---mola mucho ir a esta clase de sitios pero sin gente tan cabrona como el ruly ¬¬ xddd

--- Fin de la cita ---

cabron yo? xdddddddd el dia k fui cntigo os rajasteis, tu el miky y el pinhead los 3 xd es mas me dejasteis solo dentro del hospital y vosotros corriendo pafuera como unos cagaos xd y yo dentro del hospital esperandoos ... aixxx ya os vale xd

--- Fin de la cita ---

xdd si yo no cabia xk el agujero para entrar ... x vuestra culpa me ize una minibrecha en la cabeza ¬¬..y tu tirando piedrecitas tmb iciste que entrara el panico colectivo

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja ya sabes k yo siemrpe le tngo respeto a estos temas xo el miky estaba asustadisimo no m pude contener de tirar un par de piedras joder estaba super cagao xdddd

a ver si otro dia no t rajas tanto.

djnr, hay una abitacion, con los zapatos buen peusto aciendo una forma de circulo k da bastante mal rollo ..
david_makinero_bcn:

--- Cita de: refure en 19/01/09, 11:22:50 am ---muchas takillas supuestamente un bestuario, pero en la noverna planta??

--- Fin de la cita ---

si, en el ultimo piso hay unos vestuarios bastante grandes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa