| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (110/121) > >> |
| IRA:
--- Cita de: Dj.RuLy en 21/01/09, 01:37:45 am --- --- Cita de: IRA en 20/01/09, 23:42:51 pm ---mola mucho ir a esta clase de sitios pero sin gente tan cabrona como el ruly ¬¬ xddd --- Fin de la cita --- cabron yo? xdddddddd el dia k fui cntigo os rajasteis, tu el miky y el pinhead los 3 xd es mas me dejasteis solo dentro del hospital y vosotros corriendo pafuera como unos cagaos xd y yo dentro del hospital esperandoos ... aixxx ya os vale xd --- Fin de la cita --- xdd si yo no cabia xk el agujero para entrar ... x vuestra culpa me ize una minibrecha en la cabeza ¬¬..y tu tirando piedrecitas tmb iciste que entrara el panico colectivo |
| Detective musical:
Que bestias! dais mas miedo que el Hospital XD Aunque hablando de miedo... hay un pasillo todo lleno de cajas vacías ( No estan ni dobladas ni nada) donde yo me caí dos veces a causa de tanto cartón acumulado ahí, me pegué on piñazo del copón! Seguro que los del piso de abajo ( Donde estan los locos) se enteraron del gurrazo y todo, aunque seguro que son ellos los causantes de tanta caja por ahí! |
| IRA:
Hay que ir al Dolmen de sant celoni un dia hombre "al dolmen de las abducciones extraterrestres" |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: IRA en 21/01/09, 15:02:58 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 21/01/09, 01:37:45 am --- --- Cita de: IRA en 20/01/09, 23:42:51 pm ---mola mucho ir a esta clase de sitios pero sin gente tan cabrona como el ruly ¬¬ xddd --- Fin de la cita --- cabron yo? xdddddddd el dia k fui cntigo os rajasteis, tu el miky y el pinhead los 3 xd es mas me dejasteis solo dentro del hospital y vosotros corriendo pafuera como unos cagaos xd y yo dentro del hospital esperandoos ... aixxx ya os vale xd --- Fin de la cita --- xdd si yo no cabia xk el agujero para entrar ... x vuestra culpa me ize una minibrecha en la cabeza ¬¬..y tu tirando piedrecitas tmb iciste que entrara el panico colectivo --- Fin de la cita --- jajajajajaja ya sabes k yo siemrpe le tngo respeto a estos temas xo el miky estaba asustadisimo no m pude contener de tirar un par de piedras joder estaba super cagao xdddd a ver si otro dia no t rajas tanto. djnr, hay una abitacion, con los zapatos buen peusto aciendo una forma de circulo k da bastante mal rollo .. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: refure en 19/01/09, 11:22:50 am ---muchas takillas supuestamente un bestuario, pero en la noverna planta?? --- Fin de la cita --- si, en el ultimo piso hay unos vestuarios bastante grandes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |