| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (109/121) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Yo siempre que paso por ahí miro hacia otro lado, es muy tetrico...xd |
| Detective musical:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 20/01/09, 15:32:39 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 20/01/09, 14:39:16 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 20/01/09, 08:34:40 am --- --- Cita de: Dj.RuLy en 19/01/09, 17:56:24 pm ---Yo e entrado varias veces quien kiera venir k m lo diga y vamos. Eso si una vez k estemos alli nada de hecharse atras xd que me da mucha rabia eso xd Y si hay alguien que quiera visitar fabricas abandonadas, casas abandonadas, discotecas abandonadas, pueblos abandonados etc... que me diga algo que a mi m gusta eso :) --- Fin de la cita --- DECIDIDO!! De cara al verano montamos excursion!! --- Fin de la cita --- Excursion a donde? ::) Refure ahi no e ido pero quiero ir, tiene que impresionar ver un pueblo abandonado y medio destrozado por culpa de las guerras. --- Fin de la cita --- No se... en verano que tenemos mucho tiempo y pocas cosas que hacer cambiamos playa por sitios de estos que den yuyu.. xd --- Fin de la cita --- Me apunto!! Xd |
| Detective musical:
--- Cita de: Yoyo en 20/01/09, 17:03:24 pm ---Ahora esta imposible de pasar.. :-\ me quedao sin verlo.. :-\ lo que realemnte es.. porque hay vigilante ? si esta en ruinas no ? :-X --- Fin de la cita --- NO Están restaurandolo! |
| Detective musical:
Bueno, almenos mientras no pasen como en esta antigua fábrica textil en Sant Celoni... Si, el edifico muy grande y tal... pero mirad por dentro! Se incendió y se cayeron todas las plantas del edificio una por una al quemarse todas las vigas de madera!!! Y a pesar de ser un sitio abandonado,se perfectamente que cuando se quemó habían piezas y maquinaria textil e hilados pero claro... los hijos de puta que se cargan todo se han hartado de destrozarlo todo!! como siempre! Total.... se me adelantaron los cabroncetes estos! hace años! |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Detective musical en 21/01/09, 13:54:14 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 20/01/09, 15:32:39 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 20/01/09, 14:39:16 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 20/01/09, 08:34:40 am --- --- Cita de: Dj.RuLy en 19/01/09, 17:56:24 pm ---Yo e entrado varias veces quien kiera venir k m lo diga y vamos. Eso si una vez k estemos alli nada de hecharse atras xd que me da mucha rabia eso xd Y si hay alguien que quiera visitar fabricas abandonadas, casas abandonadas, discotecas abandonadas, pueblos abandonados etc... que me diga algo que a mi m gusta eso :) --- Fin de la cita --- DECIDIDO!! De cara al verano montamos excursion!! --- Fin de la cita --- Excursion a donde? ::) Refure ahi no e ido pero quiero ir, tiene que impresionar ver un pueblo abandonado y medio destrozado por culpa de las guerras. --- Fin de la cita --- No se... en verano que tenemos mucho tiempo y pocas cosas que hacer cambiamos playa por sitios de estos que den yuyu.. xd --- Fin de la cita --- Me apunto!! Xd --- Fin de la cita --- Ya se que a ti t mola todo eso cabron hay que hacer excursiones xd pd/ Kabra xddddd no m jodas k no sabiais encontrar la escalera xd Es lo que dice detective musical, no es para tanto pero el edificio impacta mucho, kuando entras dentro ... ver el hospital abandonado ... impacta y eso que esta exo polvo ya .... xo parece rollo silent hill xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |