| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (11/121) > >> |
| toniphobia:
--- Cita de: skizo en 08/01/08, 18:38:40 pm --- --- Cita de: toniphobia en 08/01/08, 18:36:27 pm ---No, si a mi me la pela, nunca he visto un espitiru, y cuando he hecho la ouija , no se ha movido :D :D :D Si que me pasó una cosa muy cusiosa una vez a Dj charles y a mi, en el cementerio que hay entre pineda y malgrat, pero que tampoco voy a contar, pq dirian que es poder de la mente :D :D :D :D :D :D Yo, te aseguro que SOLO no me meto en ese hospital.. por si las moscas --- Fin de la cita --- Explica que te ocurrio, explica :) Oye,...abro un post que se diga "Consultorio de lo paranormal" o algo asi? xDD --- Fin de la cita --- sino? ::) - Si, no pasa nada, pero que me digan a mi,, que tengo que entrar, solo, de noche.. SOLO EH?? y patearme todo el hospital YO SOLO............ ::) me dirán cagao pero SOLO no entro ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tener estudios y cultura muchas veces no es óbice para creer en ciertos aspectos paranormales, aunque si que es lo más habitual, desde luego. Aunque por una persona sea muy inteligente, siempre puede tener pensamientos absurdos en algunos aspectos. Lo que pasa es que comparto también los planteamientos de skizo, porque son lógicos y desde luego muy bien planteados, pero aún y así, no puedo evitar creer en lo paranormal, es algo que tengo arraigado (sobretodo desde un suceso reciente). Además, siempre me ha gustado leer sobre estos temas, aunque sean falsos, me atraen, y no hago daño a nadie con ello. |
| toniphobia:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/01/08, 18:42:43 pm ---Tener estudios y cultura muchas veces no es óbice para creer en ciertos aspectos paranormales, aunque si que es lo más habitual, desde luego. Aunque por una persona sea muy inteligente, siempre puede tener pensamientos absurdos en algunos aspectos. Lo que pasa es que comparto también los planteamientos de skizo, porque son lógicos y desde luego muy bien planteados, pero aún y así, no puedo evitar creer en lo paranormal, es algo que tengo arraigado (sobretodo desde un suceso reciente). Además, siempre me ha gustado leer sobre estos temas, aunque sean falsos, me atraen, y no hago daño a nadie con ello. --- Fin de la cita --- Y bien que haces... hay tantas cosas, que aun los humanos nos conocemos........... y no tiene pq ser paranormal eh? Es como si hace unos años atrás dices, que Los agujeros negros deforman el espacio-tiempo en torno a ellos. Dirian que estas pajaro o te tomarian por loco :D :D :D Cuantas cosas habrán y quedarán por descubrir |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: toniphobia en 08/01/08, 18:46:36 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/01/08, 18:42:43 pm ---Tener estudios y cultura muchas veces no es óbice para creer en ciertos aspectos paranormales, aunque si que es lo más habitual, desde luego. Aunque por una persona sea muy inteligente, siempre puede tener pensamientos absurdos en algunos aspectos. Lo que pasa es que comparto también los planteamientos de skizo, porque son lógicos y desde luego muy bien planteados, pero aún y así, no puedo evitar creer en lo paranormal, es algo que tengo arraigado (sobretodo desde un suceso reciente). Además, siempre me ha gustado leer sobre estos temas, aunque sean falsos, me atraen, y no hago daño a nadie con ello. --- Fin de la cita --- Y bien que haces... hay tantas cosas, que aun los humanos nos conocemos........... y no tiene pq ser paranormal eh? Es como eso de que Los agujeros negros deforman el espacio-tiempo en torno a ellos. Y no es paranormal :D :D :D --- Fin de la cita --- Hay muchísimos aspectos de la ciencia sin una explicación completa, que entre lo que se sabe, y la imaginería popular, es fácil que cada uno tenga una percepción del asunto, excepto aquellos que tiene un acceso a mucha y fiable información. |
| p0ntaerian0:
me gustaria haber ido cuando no era propiedad privada pero hasta hace poco se de si existencia..y puede y no puede que haya espiritus yo desde luego creo en ellos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |