Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (12/121) > >>
skizo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/01/08, 18:42:43 pm ---Tener estudios y cultura muchas veces no es óbice para creer en ciertos aspectos paranormales, aunque si que es lo más habitual, desde luego. Aunque por una persona sea muy inteligente, siempre puede tener pensamientos absurdos en algunos aspectos.
Lo que pasa es que comparto también los planteamientos de skizo, porque son lógicos y desde luego muy bien planteados, pero aún y así, no puedo evitar creer en lo paranormal, es algo que tengo arraigado (sobretodo desde un suceso reciente). Además, siempre me ha gustado leer sobre estos temas, aunque sean falsos, me atraen, y no hago daño a nadie con ello.

--- Fin de la cita ---

¿Pero que razones tienes para creer, cuando te dan pruebas de lo contrario? Eso es lo que no entiendo.

Pero como tu dices, no haces daño a nadie.

Pero el problema viene cuando hay gente que se lucra a costa de eso. Cuando los vendemotos de CUATRO te venden misterios hace años resueltos, como si "LA CIENCIA NO HA SABIDO DAR NINGUNA EXPLICACION".

Lo que tu dices de que tener cultura no es obice para creer en cosas de lo paranormal es bien cierto. Sin ir mas lejos la Reina Doña Sofia es apasionada del mundo de lo esoterico, y aun peor, el presidente Nixon reconoció que tomo muchas de las medidas de su mandato a raiz de consultarlas con una astrologa.

Entonces es ahi cuando viene el problema mas grave. Cuando la sociedad y su devenir esten a merced de las pseudociencias.  Y digo la astrologia como digo los ufos, las terapias alternativas, el creacionismo, la criptozoologia, los circulos en el maiz, etc etc etc.

Todo eso se ve bien claro cuando una madre prefiere llevar a su hijo a un curandero antes que a un medico, cuando se deja el dinero en un vidente antes que en un psicologo, y etc etc etc.

Y el dia que eso ocurra, ya nos podemos despedir todos de todos.
toniphobia:
Yo es que con según que aspectos de la ciencia me quedo muy muy pillado, en serio. Sobre todo ,cosas de agujeros negros, el tiempo y esas cosas pfffff
bullfighter:
si hay gente k cree en dios xk no puede haber gente k crea en los espiritus i cosas paranormales? otra cosa es k existan, k veo mas probable k existan los marcianitos k los espiritus
skizo:

--- Cita de: toniphobia en 08/01/08, 18:49:23 pm ---Yo es que con según que aspectos de la ciencia me quedo muy muy pillado, en serio. Sobre todo ,cosas de agujeros negros, el tiempo y esas cosas pfffff

--- Fin de la cita ---

Es comprensible tu postura :)
skizo:

--- Cita de: bullfighter en 08/01/08, 18:50:31 pm ---si hay gente k cree en dios xk no puede haber gente k crea en los espiritus i cosas paranormales? otra cosa es k existan, k veo mas probable k existan los marcianitos k los espiritus

--- Fin de la cita ---

Desde luego :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa