Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (10/121) > >>
skizo:

--- Cita de: toniphobia en 08/01/08, 18:16:13 pm ---mucho 4 milenio no? jajaja

no sé no sé, pero debe molar ir a ver lo que se cuece por allí  ;D con una ouija no?  :P

--- Fin de la cita ---

La Ouija da igual la hagas donde la hagas.

Hay lo que se llama el Efecto Ideo-motor, con el que un grupo de personas es capaz de mover el vaso hacia donde sea sin ser conscientes ellos mismos, de que estan realizando ese acto.

Mas aun, la Ouija NUNCA responde a las preguntas a las que nadie de los presentes conoce la respuesta, por corta o vaga que sea.

Es decir, si yo tengo una pregunta a la que no se la respuesta, y el resto de mis compañeros tampoco, lamentablemente la OUIJA no contesta. Pero si hago una en la que alguno de los compañeros si sabe la respuesta, aunque la tenga medio olvidada, da igual, la ouija respondera.

Y es que el cerebro es mas sorpendente que no todas esas paparruchadas de espiritus y fantasmas y aparicions y mas alla y ostias. MUcho mas sorprendente, bonito y precioso.

De hecho, un experimento muy curioso: se le tapan los ojos a los que realizen la ouija, i justo cuando se va a empezar, se le da la vuelta al tablero sin que se enteren. Asi si el NO quedaba a la derecha, ahora quedara a la izquierda. Y viceversa con el SI.

Resultados? El vaso va hacia donde ELLOS CREIAN que estaba el SI o el NO.

Os dice algo esto sobre los espiritus??

A mi me dice que es mas algo psicologico. Bueno, a mi me lo dice, y lo que es mejor aun.....ME LO PRUEBA.
DjDANOX:
Sin faltar al respeto ni nada, pero por que cuantos mas estudios y mas culta es una persona, menos, cree, sera por algo, no?
toniphobia:
No, si a mi me la pela, nunca he visto un espitiru, y cuando he hecho la ouija , no se ha movido  :D :D :D Si que me pasó una cosa muy cusiosa una vez a Dj charles y a mi, en el cementerio que hay entre pineda y malgrat, pero que tampoco voy a contar, pq dirian que es poder de la mente  :D :D :D :D :D :D

Yo, te aseguro que SOLO no me meto en ese hospital.. por si las moscas
skizo:

--- Cita de: toniphobia en 08/01/08, 18:36:27 pm ---No, si a mi me la pela, nunca he visto un espitiru, y cuando he hecho la ouija , no se ha movido  :D :D :D Si que me pasó una cosa muy cusiosa una vez a Dj charles y a mi, en el cementerio que hay entre pineda y malgrat, pero que tampoco voy a contar, pq dirian que es poder de la mente  :D :D :D :D :D :D

Yo, te aseguro que SOLO no me meto en ese hospital.. por si las moscas

--- Fin de la cita ---

Explica que te ocurrio, explica :)

Oye,...abro un post que se diga "Consultorio de lo paranormal" o algo asi? xDD
The Outside Agency:
Yo he estado,vivo en sabadell,la cosa es que nos piremos de alli porque algunas chicas comenzaron a asustarse,es algo normal,yo tambien tenia un poco de reparo por entrar alli,pero no hay nada paranormal,simplemente es de noche y la noche es peligrosa,nada mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa