| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (92/121) > >> |
| DJ Xety:
weno cada uno es libre de opinar lo k le salga de ahi xd lo k es eso.. ahora esta lleno d seguratas y camaras de vigilancia.. si vas x la noxe, se molestan y to en seguirte pa ver kien eres xd ... pero wen0... ya no tiene miesterio ese hospital, la magina se lan kitao... osea k no temais, un dia amos tos a hcer una barbacoa con costillikas de xai & allioli |
| refure:
--- Cita de: DJ Xety en 13/11/08, 13:32:30 pm ---weno cada uno es libre de opinar lo k le salga de ahi xd lo k es eso.. ahora esta lleno d seguratas y camaras de vigilancia.. si vas x la noxe, se molestan y to en seguirte pa ver kien eres xd ... pero wen0... ya no tiene miesterio ese hospital, la magina se lan kitao... osea k no temais, un dia amos tos a hcer una barbacoa con costillikas & allioli --- Fin de la cita --- kedada mkm en hospital del torax, con costillitas y todo, jajaja ay te veo xety ;) |
| diyei jarbit:
--- Cita de: refure en 13/11/08, 13:30:32 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 13/11/08, 13:26:41 pm ---No, si lo de la ortografía tampoco es una cuestión de comprensión, sé perfectamente lo que querías decir, pero macho, me ha dolido a los ojos ver "arriva a vajo". Y no, pantomima no tiene nada que ver con los mimos (pantomimo sí, por eso, que quizás de ahí viene tu confusión), sino que significa comedia, farsa, fingimiento. --- Fin de la cita --- Pantomima (griego pantómimos "que todo imita") es la parte de las artes escénicas que utiliza la mímica como forma de expresión artística. Se llama mimo al agente de la acción, al que practica el arte de Mimo. Los mimos renuncian al uso del lenguaje hablado en sus actuaciones, rechazando con frecuencia el uso de cualquier tipo de sonido u objeto. Tiene elementos comunes con la danza y las artes circenses. no kiero que te enfades ni nada, simplemente lo digo por que no lo entendia, ahora ja entiendo lo que me kerias decir, pero no significa eso!! lo siento por mis errores de ortografia de verdad te lo digo, y mira que m esfuerzo,pero de verdad que lo siento!! saludos companyeroooo --- Fin de la cita --- ¿Te estás quedando conmigo? Una PANTOMIMA es una farsa, un cuento, una fábula con carácter general. Con carácter particular sí que es lo que tú dices, pero aquí, que yo sepa, no estamos hablando de mimos ni de griegos. |
| xika_playboy:
--- Cita de: DJ Xety en 13/11/08, 13:32:30 pm ---weno cada uno es libre de opinar lo k le salga de ahi xd lo k es eso.. ahora esta lleno d seguratas y camaras de vigilancia.. si vas x la noxe, se molestan y to en seguirte pa ver kien eres xd ... pero wen0... ya no tiene miesterio ese hospital, la magina se lan kitao... osea k no temais, un dia amos tos a hcer una barbacoa con costillikas de xai & allioli --- Fin de la cita --- io mencargo d acer el ali oli xDD k m sale rico rico!!!! :P |
| DJ Xety:
--- Cita de: xika_playboy en 13/11/08, 14:39:30 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 13/11/08, 13:32:30 pm ---weno cada uno es libre de opinar lo k le salga de ahi xd lo k es eso.. ahora esta lleno d seguratas y camaras de vigilancia.. si vas x la noxe, se molestan y to en seguirte pa ver kien eres xd ... pero wen0... ya no tiene miesterio ese hospital, la magina se lan kitao... osea k no temais, un dia amos tos a hcer una barbacoa con costillikas de xai & allioli --- Fin de la cita --- io mencargo d acer el ali oli xDD k m sale rico rico!!!! :P --- Fin de la cita --- waaaaawwwww ::) ::) :o :o :o :o ami tmb me sale rico ¬¬ jajajaj poh esoo... aver pa cuando amos al hospital xd... aver si es tan misterioso :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |