Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (93/121) > >>
AMIR:
pero cuando vamos??? eh???
xika_playboy:

--- Cita de: AMIR en 13/11/08, 17:54:23 pm ---pero cuando vamos??? eh???

--- Fin de la cita ---

kuando lo digais  ;D asi nos conocemos todos jiji
AMIR:

--- Cita de: xika_playboy en 13/11/08, 17:58:15 pm ---
--- Cita de: AMIR en 13/11/08, 17:54:23 pm ---pero cuando vamos??? eh???

--- Fin de la cita ---

kuando lo digais  ;D asi nos conocemos todos jiji

--- Fin de la cita ---

pues si decis de ir.. y veis que no me conecto , porfa mandarme un privado.. y su os hace una de belchite lo mismo xDDD
dj reentry:
seria lo suyo almenos verlo por fuera solo por curisosidad de haber como era
refure:

--- Cita de: diyei jarbit en 13/11/08, 14:38:16 pm ---
--- Cita de: refure en 13/11/08, 13:30:32 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 13/11/08, 13:26:41 pm ---No, si lo de la ortografía tampoco es una cuestión de comprensión, sé perfectamente lo que querías decir, pero macho, me ha dolido a los ojos ver "arriva a vajo".

Y no, pantomima no tiene nada que ver con los mimos (pantomimo sí, por eso, que quizás de ahí viene tu confusión), sino que significa comedia, farsa, fingimiento.

--- Fin de la cita ---

Pantomima (griego pantómimos "que todo imita") es la parte de las artes escénicas que utiliza la mímica como forma de expresión artística. Se llama mimo al agente de la acción, al que practica el arte de Mimo. Los mimos renuncian al uso del lenguaje hablado en sus actuaciones, rechazando con frecuencia el uso de cualquier tipo de sonido u objeto. Tiene elementos comunes con la danza y las artes circenses.

no kiero que te enfades ni nada, simplemente lo digo por que no lo entendia, ahora ja entiendo lo que me kerias decir, pero no significa eso!! lo siento por mis errores de ortografia de verdad te lo digo, y mira que m esfuerzo,pero de verdad que lo siento!!

saludos companyeroooo

--- Fin de la cita ---

¿Te estás quedando conmigo? Una PANTOMIMA es una farsa, un cuento, una fábula con carácter general. Con carácter particular sí que es lo que tú dices, pero aquí, que yo sepa, no estamos hablando de mimos ni de griegos.

--- Fin de la cita ---

Es una pregunta amenazadora??  jo te digo lo que es segun wikipedia!! ok?? q
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa