Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (91/121) > >>
refure:

--- Cita de: diyei jarbit en 13/11/08, 13:12:50 pm ---"arriva a vajo" (W)

--- Fin de la cita ---
eingg??
diyei jarbit:
La (W) es una flor muerta que hay en el msn, la acostumbro a poner cuando leo cosas absurdas.

Imagino que querrías decir "de arriba a abajo" con esa expresión, ¿verdad?

Cuidemos un poco la ortografía...

PD: En cuanto a lo dicho, sigo pensando que es una pantomima lo del hospital este.
refure:

--- Cita de: diyei jarbit en 13/11/08, 13:16:05 pm ---La (W) es una flor muerta que hay en el msn, la acostumbro a poner cuando leo cosas absurdas.

Imagino que querrías decir "de arriba a abajo" con esa expresión, ¿verdad?

Cuidemos un poco la ortografía...

PD: En cuanto a lo dicho, sigo pensando que es una pantomima lo del hospital este.

--- Fin de la cita ---

a ostia lo siento,es que la verdad que si, tengo muy mala ortografia, pero bueno ja me as entendido que queria decir!! por que crees que es una "pantomima" pantomima es la persona que hace mimica osea un mimo!! no se si es eso a lo que te refieres!!
diyei jarbit:
No, si lo de la ortografía tampoco es una cuestión de comprensión, sé perfectamente lo que querías decir, pero macho, me ha dolido a los ojos ver "arriva a vajo".

Y no, pantomima no tiene nada que ver con los mimos (pantomimo sí, por eso, que quizás de ahí viene tu confusión), sino que significa comedia, farsa, fingimiento.
refure:

--- Cita de: diyei jarbit en 13/11/08, 13:26:41 pm ---No, si lo de la ortografía tampoco es una cuestión de comprensión, sé perfectamente lo que querías decir, pero macho, me ha dolido a los ojos ver "arriva a vajo".

Y no, pantomima no tiene nada que ver con los mimos (pantomimo sí, por eso, que quizás de ahí viene tu confusión), sino que significa comedia, farsa, fingimiento.

--- Fin de la cita ---

Pantomima (griego pantómimos "que todo imita") es la parte de las artes escénicas que utiliza la mímica como forma de expresión artística. Se llama mimo al agente de la acción, al que practica el arte de Mimo. Los mimos renuncian al uso del lenguaje hablado en sus actuaciones, rechazando con frecuencia el uso de cualquier tipo de sonido u objeto. Tiene elementos comunes con la danza y las artes circenses.

no kiero que te enfades ni nada, simplemente lo digo por que no lo entendia, ahora ja entiendo lo que me kerias decir, pero no significa eso!! lo siento por mis errores de ortografia de verdad te lo digo, y mira que m esfuerzo,pero de verdad que lo siento!!

saludos companyeroooo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa