| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (9/121) > >> |
| acidboysgp:
Quizas los sucesos paranormales no sean tan paranormales, aunque lo fuesen, tendrian que tener una base cientifica, algo que pudiese explicar porque esa forma de energia esta en "otro plano dimensional" xdd (ha quedado muy esoterico esto jaja). Pero la posibilidad de la existencia de otras dimensiones no es algo paranormal, si no algo que se plantea a nivel cientifico. |
| skizo:
Si, dimensiones adicionales es algo que se ha planteado a nivel cientifico y mas recientemente con la teoria de las cuerdas. Pero no forzosamente deben incluir formas de vida y cosas raras. Juntamos higos con brevas y no es asi. Bien hecho davides, ante cualquier afirmacion sorprendente, lo mejor es mantenerse siempre esceptico. La navaja de Occam es bien clara: Ante igualdad de probabilidades, la solucion mas sencilla suele ser la correcta. Y pregunto yo: Ante ruidos en un hospital abandonado, que es mas sencillo, logico o normal? 1. Que los ruidos son producidos por inimaginables fuerzas malignas del mas alla, que se arrastran con grilletes y viajan debajo de unas sabanas blancas, pasando de planos paralelos ultra energeticos y rebosantes de fuerzas "teluricas", que ademas levitan y son incorporeos con lo que pueden atravesar las paredes y construcciones, a la par de que van envueltos de un halo energetico que tal i cual, y que irremediablemente se empecinan en desaparecer cuando se les pone alguien delante que no se traga a los vendemotos de la tele. o que por contra: 2. Se trate de mi imaginacion, porque la psicologia ha dejado bastante claro que las personas son capaces de ver lo que ellas mismas quieren ver. Que el hecho de ver formas donde no las hay se le llama pareidolia y esta MAS QUE DEMOSTRADO Y EVIDENCIADO. Que algunos ruidos quizas se traten de vagabundos, yonkis, producidos por juntas de dilatacion, por el estado desastroso del edificio, por vibraciones del terreno, etc? Yo claramente, me quedo con la segunda. Y lo mas importante: El tiempo, la historia y las pruebas, nos dan la razon a los escepticos. |
| toniphobia:
--- Cita de: skizo en 08/01/08, 18:12:28 pm ---Si, dimensiones adicionales es algo que se ha planteado a nivel cientifico y mas recientemente con la teoria de las cuerdas. Pero no forzosamente deben incluir formas de vida y cosas raras. Juntamos higos con brevas y no es asi. Bien hecho davides, ante cualquier afirmacion sorprendente, lo mejor es mantenerse siempre esceptico. La navaja de Occam es bien clara: Ante igualdad de probabilidades, la solucion mas sencilla suele ser la correcta. Y pregunto yo: Ante ruidos en un hospital abandonado, que es mas sencillo, logico o normal? 1. Que los ruidos son producidos por inimaginables fuerzas malignas del mas alla, que se arrastran con grilletes y viajan debajo de unas sabanas blancas, pasando de planos paralelos ultra energeticos y rebosantes de fuerzas "teluricas", que ademas levitan y son incorporeos con lo que pueden atravesar las paredes y construcciones, a la par de que van envueltos de un halo energetico que tal i cual, y que irremediablemente se empecinan en desaparecer cuando se les pone alguien delante que no se traga a los vendemotos de la tele. o que por contra: 2. Se trate de mi imaginacion, porque la psicologia ha dejado bastante claro que las personas son capaces de ver lo que ellas mismas quieren ver. Que el hecho de ver formas donde no las hay se le llama pareidolia y esta MAS QUE DEMOSTRADO Y EVIDENCIADO. Que algunos ruidos quizas se traten de vagabundos, yonkis, producidos por juntas de dilatacion, por el estado desastroso del edificio, por vibraciones del terreno, etc? Yo claramente, me quedo con la segunda. Y lo mas importante: El tiempo, la historia y las pruebas, nos dan la razon a los escepticos. --- Fin de la cita --- Si..bueno, tu eres de los clásicos que no cree en cosas raras ni nada por el estilo :D mucho 4 milenio no? jajaja no sé no sé, pero debe molar ir a ver lo que se cuece por allí ;D con una ouija no? :P |
| toniphobia:
::) |
| DjDANOX:
La explicación más simple suele ser la correcta. Yo estoy de acuerdo al 100% con skizo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |