| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (8/121) > >> |
| skizo:
--- Cita de: CdC_TB5 en 08/01/08, 17:02:31 pm --- --- Cita de: skizo en 08/01/08, 14:55:29 pm ---Y mi pregunta es: ¿Porque DEBE existir algo mas mas alla de la materia? --- Fin de la cita --- Por que la base de la materia es energia. Ademas Frank Einstein demostro que la materia es energia muy concentrada. --- Fin de la cita --- FraNK eINSTEIN?????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD |
| Pepedisco:
--- Cita de: RauKo3 en 08/01/08, 16:42:55 pm ---Molaria entrar el edificio parece grande. Lo ke da mas cague en estos sitios abandonados son los yonkis. En algunos sitios ke he entrado no dicen nada pero te cagas cuando te lo cruzas :D --- Fin de la cita --- Yo he vivido algunas experiencias de este tipo. Una vez me encontre a un mendigo y acabamos hablando de nuestras vidas xD. Otra vez estaba con un colega en una fabrica abandonada, en la que yo ya habia estado. Habia una puerta que daba paso desde la fabrica a unas viviendas. Esta puerta yo siempre la habia visto abierta, pero no, aquella tarde estaba misteriosamente cerrada, pero yo saque el pelao que llevo dentro y no se me ocurrio otra cosa que meterle una patada a la puerta. No se abrio, pero mi compañero me dijo que habia oido como unos gritos, y yo pense que venian de la calle, ya que una de las fachadas del edificio daban a una avenida. Le meti otra patada y entonces se abrio. Entre y vi al fondo de un pasillo como una luz que se notaba que no entraba de la calle, entonces nos dimos media vuelta y salimos de alli echando leches. |
| Pepedisco:
--- Cita de: skizo en 08/01/08, 17:05:11 pm --- --- Cita de: CdC_TB5 en 08/01/08, 17:02:31 pm --- --- Cita de: skizo en 08/01/08, 14:55:29 pm ---Y mi pregunta es: ¿Porque DEBE existir algo mas mas alla de la materia? --- Fin de la cita --- Por que la base de la materia es energia. Ademas Frank Einstein demostro que la materia es energia muy concentrada. --- Fin de la cita --- FraNK eINSTEIN?????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD --- Fin de la cita --- Si un cientifico, no como el que dijo que todo se basa en la materia, supongo que sabes quien fue |
| tHe HaRdCoRiAn:
Será Albert Einstein. Frank_enstein es un personaje de ficción, que yo sepa. |
| Pepedisco:
bueno, pues eso, que me he hecho la picha un lio XDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |