| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (75/121) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: David_Makinero en 24/07/08, 00:33:34 am ---Esa iglesia que dice el padrino debe ser la que esta enfrente del palomar, que hay una capilla --- Fin de la cita --- si, y es muy grande por lo que he visto...y tmb muy hecha polvo x desgracia...:( Me gustaria ir a ese hospital, realmente me fascina |
| PTT-future-:
--- Cita de: Elpadrino en 24/07/08, 00:31:01 am ---Y porque se han inspirado de dicho hospital para hacer clips? Es por algo significado? --- Fin de la cita --- Pues la verdad es que no lo sé exactamente.. recuerdo que en el disco anterior, había una canción ( tortura'm un cop més) y ya tenian pensado hacer el videoclip en un sitio así, y con tematica un poco macabra... pero sinceramente no sé nada de ese videoclip, ya que no he hablado ed eso con ellos, entre mi operación y que estoy en cama inmovilizado y las vacaciones de ellos no hemos podido hablar de lexu's.. por cierto el dia 4 de julio actuaron en Escaldas(andorra).. Mañana vuelven a salir en la tele 23:50 en el canal 33.. i el dia 26 a las 21:30 les dedican un programa en los 40 principales... igualemte a la pregunta que me hacen mañana hablo con el cantante y se lo pregunto.. |
| IRA:
hace unos meses estuvimos Pinhead , Ruly , Miki y yo ... y bueno vaya noche xD solo teniamos 1 linterna i yo lo pase mal ... me ize una brecha en la cabeza y me rompi los pantalones xDD si kereis ir ir con muchas linternas i cosas para iluminaros xk akello esta muy oscuro a ver si vuelvo a ir |
| Dj.RuLy:
vaya dia akel ... xdddd anke yo fui anteriormente bien ekipao con estos 2 pelatsss del metralla y el sonik la foto en blanco y negro mola xk en el epsejo del lao del sonik ,el efecto d la foto,supongo,ice como una cara en el espejo,en el centro mas o menos,si os fijais ... ya os digo es efecto la foto xo la coincidencia .. xd |
| the_observer:
El hospital del torax a estas alturas de la pelicula es tan misterioso como el tren de la bruja o el hotel kruguer del tibidabo. Se ha convertido en una atraccion de feria para adolescentes con acne. Hace mucho tiempo(muchisimo antes de la patetica emision de cuarto milenio) el lugar tenia el mismo encanto y misterio que tienen todos los lugares abandonados, acrecentado por lo grande que era y por lo bien conservado que se encontraba. Pero entre las obras del ayuntamiento y el salvajismo del que es pasto cada semana ha ido quedando en un estado muy lamentable. Imagino que ya se ha comentado porque no he leido todo el post , pero la gran mayoria de cosas "terrorificas"que ahi se ven estan echas de manera artificial, como el techo ese con los angelitos y las fotos de niños, o las pintadas satanicas que hay en algunas plantas, todo ello forma parte del decorado de peliculas alli grabadas. PD: teniendo en cuenta que estamos en verano, a esta hora ya debe a ver un comando de intrepidos cazafantasmas explorando el lugar ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |