| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (76/121) > >> |
| david_makinero_bcn:
yo tb he ido y la verdad es que volveria a ir jejejejej |
| IRA:
--- Cita de: the_observer en 24/07/08, 02:14:39 am ---El hospital del torax a estas alturas de la pelicula es tan misterioso como el tren de la bruja o el hotel kruguer del tibidabo. Se ha convertido en una atraccion de feria para adolescentes con acne. Hace mucho tiempo(muchisimo antes de la patetica emision de cuarto milenio) el lugar tenia el mismo encanto y misterio que tienen todos los lugares abandonados, acrecentado por lo grande que era y por lo bien conservado que se encontraba. Pero entre las obras del ayuntamiento y el salvajismo del que es pasto cada semana ha ido quedando en un estado muy lamentable. Imagino que ya se ha comentado porque no he leido todo el post , pero la gran mayoria de cosas "terrorificas"que ahi se ven estan echas de manera artificial, como el techo ese con los angelitos y las fotos de niños, o las pintadas satanicas que hay en algunas plantas, todo ello forma parte del decorado de peliculas alli grabadas. PD: teniendo en cuenta que estamos en verano, a esta hora ya debe a ver un comando de intrepidos cazafantasmas explorando el lugar ;D --- Fin de la cita --- trankilo que se ara :D |
| Dj.RuLy:
Yo fui mas que nada xk me gusta el mundo paranormal y todo lo relacionado con ello,eso si,siempre respetando porque nunca e visto nada raro pero no x ello me tngo que mofar,ademas yo siemrpe lo e dicho,si vas a un sitio o experimentas con cosas paranormales,siempre que tengas respeto,nunca t pasara nada,de ejemplo,yo mismo.alomejor no tiene ningun sentido,pero a lo oculto,mejor tenerle respeto. Por lo demas,un sitio muy tetrico,impacta verlo desde abajo y ver esos balcones tipo arco,una vez dentro esos pasillos tan largos ... etc.. Lo unico raro que note alli,es donde normalmente caian los que se suicidaban,note como una cierta presion,ya que esubimos alli echando un cigarro los 3 y sobretodo yo,notemos una presion y a mi x lo menos como si me observasen,luego me dijo el metralla que justo ahi era la 'selva' ... coincidencia y paranoia mia? no se,pero eso lo note. Volveria a ir,de hecho se esta planificando otra escapada para explorar el hospital al 100% |
| IRA:
los jueves al salir del bar eran klaves xDD o no ?¿? |
| the_observer:
Si volveis, ademas de cojer turno como en la fruteria xD id con cuidado por donde pisais y donde os meteis, y no por los inexistentes fantasmas o espiritus que pudieran daros la bienvenida, si no porke miedo de verdad es el que tendreis si os cai un trozo de hormigon en la cabeza o parte de una pared en vuestro pie, hay zonas =las de mas dificil acceso especialmente ::) = que son autenticas trampas si no se va con cuidado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |