Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (74/121) > >>
Elpadrino:
No vinieron a Andorra alguna vez en concierto? estoy seguro de haberles visto en pancartas y la gente hablar de vosotros
darkgabber:

--- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 28/04/08, 13:10:20 pm ---Bueno rescato este post más ke nada, xke me he leido todos los comentarios, y decir ke yo si kreo xke he tenido experiencias propias estando sola y acompañada, y me lo dejaron super claro ke en mi casa habia algo, y lo del tarot, yo tiro las cartas del tarot, y hay gente ke cree en ello y gente ke no, yo personalmente si creo, xke siempre te dan respuestas a tus preguntas, y te aclaran las ideas. Pero kada uno tiene sus pensamientos y sus opiniones respecto a estos temas.
Un saludo

--- Fin de la cita ---

Respeto tu idea, sin embargo no estoy deacuerdo.
El tarot no veo que solucione problemas. O las creencias de poner una vela para que apruebes un examen... o cosas de este tipo.
Siempre te dicen: Hombre.. has de estudiar que si no.. tampoco hace efecto eso. ¡Coño! Si estudias claro que tienes posibilidades de aprobar.. pero con o sin vela. Si estudias y cateas mmm... ha fallado tu invento? Si estudias y apruebas... ¿¿ves?? La vela te ha ayudado. (Si es que ahora las velas saben resolver Integrales no te jode...)

¿Porque ayuda el tarot? ¿Que sistema sigue? ¿Que adivina... yo cuando he visto alguna cosa sobre cartas en la TV.. joder es que no te aclaran nada:
Conocerás a alguien que...., Se solucionará cuando tengas paz interior... De aquí a poco tendras una recompensa...

Yo eso también te lo se decir. Es más. Te aseguro que en lo que te queda de vida. Vivirás seguras 2 alegrías, 2 tristezas, y te pondrás mala 3 veces.

Me gustaría saber que sistema seguis para responder. He leido que hechas las cartas. Cuando ves la solución al propblema de la persona? Se te ilumina?, Por deducción? o no se... ¿En la suerte? De hecho el que salga X carta es probabilidad, pura matemática.
PTT-future-:

--- Cita de: Elpadrino en 23/07/08, 23:53:30 pm ---No vinieron a Andorra alguna vez en concierto? estoy seguro de haberles visto en pancartas y la gente hablar de vosotros

--- Fin de la cita ---

Si, cada año hemos ido a Andorra, de hecho és un grupo catalá-andorrano.. ya que el jordi, en el reportage que has visto el rubio, és de Andorra.. El año passado actuaron en las fiestas de la massana( me parece que se llama así, yo mismo pacte el concierto), y en St julià ( no estoy seguro otra vez del nombre) hemos tocado 2 ó 3 veces, una de ellas en la fiesta de la cerveza...

Pues nada si escuchas más cosas de ellos espero que te gusten o almenos mirarlos con más carinyo! ;)
Elpadrino:
Y porque se han inspirado de dicho hospital para hacer clips? Es por algo significado?
david_makinero_bcn:
Esa iglesia que dice el padrino debe ser la que esta enfrente del palomar, que hay una capilla
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa