Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (59/121) > >>
david_makinero_bcn:
Esta ala del edificio es la que tiene en sus plantas mas bajas la parte habilitada como hospital mental. Espiritus no vimos ni oimos ninguno, pero los escalofriantes y desgarradores gritos de locura fueron bastantes.
_Natalia_:
Hiciste fotos x dentro? La verdad esq yo no me meteria ahi x nada del mundo, q mal rollo...
david_makinero_bcn:
Si, hice alguna foto interior, pero muy pocas. Ahora me arrepiento, pero es que habia tanto por ver y tan poco tiempo...

En esta otra foto podemos ver con mas detalle la capilla. Se ve que el terreno hacia bajada, por que el nivel de la planta baja esta algo mas alto que el nivel del jardin *, y este a su vez estaba mas alto que el nivel de la capilla. Si os fijais en la foto vereis que en los laterales de la capilla hay un edificio y arriba hay como unos arcos. El edificio de abajo que se ve es la casa del palomar, vivienda que seguramente estaria pensada para el encargado de la iglesia, ya que alli se encuentra la caldera de calefaccion de esa parte del hospital. Al otro lado de la capilla, lo que quedaria por detras de la foto, hay otro edificio. Las arcos de arriba tapan una galeria que da toda la vuelta a esta parte, pasando por encima de las dos viviendas y de la capilla, con anchura suficiente para que las puertas de acceso a estos queden tambien tapados. Esta galeria comunica con la galeria que tiene en edificio principal, a donde dan las ventanas de la planta baja. La galeria tambien tiene escaleras para acceder al jardin.

Segun he podido leer por internet, se le llamaba la jungla por que al tirarse la gente por alli los gritos sonaban muy fuerte, seguramente al ser un espacio cerrado por 3 lados, tenia una acustica importante.
skizo:
Pues desde fuera no da....tanto miedo como dicen. Si parece que se conserva bastante bien
CeSaR:
La verda esq el edificio impone bastante
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa