| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (60/121) > >> |
| Julietaaa;:
q mla rollo. dicen q verlo n directo imacta más. yo esq soy muy miedica pa estas cosas xd |
| acidboysgp:
Y el misterioso "lago chico" de Terrasa? xd. Tb corren historias y mitos acerca de el, se han encontrado gente muerta (atadas de pies y manos) en el fondo..... ¿Que coño pasa en Terrasa? jaja A ver si encuentro un articulo (bastante freak quien lo hace por cierto).... Edito: Lo de freak lo decia por el tipo que hacia unos videos, que era bastante......era pa verlo vamos. Lo que esta claro es que muertes y asesinatos han habido, lo de los fenomenos paranormales, yo nunca he visto ninguno, y eso que he estado alli en numerosas ocasiones (no me pregunteis que hacia alli xd) |
| acidboysgp:
http://messipe.iespana.es/can%20bogunya.html Aqui esta ;D |
| david_makinero_bcn:
Ahora vamos con esta foto hecha desde la galeria, en la que vemos un poco el jardin y un lateral del edificio. PD. Mensaje modificado por error en la explicacion. |
| skizo:
Bueno, os comunico a todos los amantes de lo paranormal que la fundacion James Randi para la explicacion de fenomenos parapsicologicos, va a retirar el premio de 1 millon de dolares. ¿De que va esto? pues se trataba de una fundacion muy famosa, americana, que ha tenido un premio de 1 millon de dolares durante 20 años destinado a cualquier persona, investigador, grupo de gente, que demostrase cualquier pseudociencia. Solo os digo que en 20 años no lo ha ganado nadie...y no sera por que no tuviese fama el reto de Randi, pues se conoce en todo el mundo. Al final, el gran James Randi ha decidido que el 6 de Marzo del 2010 sera el ultimo dia para optar al reto. ¿Por que? Pues pq piensa que 20 años ya es un tiempo mas que suficiente, y que si nadie se ha presentado en 20 años es problema suyo, o es que no hay magia ni ostias. Asi que a partir del dia 7 de Marzo del 2010 ese dinero lo usaran para causas mas interesantes en la lucha contra las pseudociencias. Me juego el cuello que a partir del dia 7 saldran muchos diciendo que tienen poderes y que no sabian que se podian probar... Si quereis mas sobre James Randi, aqui os dejo un documental suyo que yo mismo colgue en Youtube: http://cerebrosnolavados.blogspot.com/2008/01/documental-james-randi-mas-alla-de-la.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |