| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (58/121) > >> |
| david_makinero_bcn:
gracias por la info Julieta, alguien da mas? alguien que haya ido recientemente? --- Cita de: skizo en 11/01/08, 00:12:18 am ---Yo me apuntaria a una excursion ahi (...) noches en casas abandonas de Girona, --- Fin de la cita --- Yo soy un experto en el tema xd --- Cita de: _Natalia_ en 10/01/08, 23:57:17 pm ---Yo también tube una vivencia un tanto peculiar, fue hace 7 años por lo menos, tenia 16 y volvia con 2 amigas de la discoteca Urban. El caso es que estabamos en la estación ya para volver a Manresa, fataban unos minutos para que saliera nuestro tren, enfrente de la via habia un bar y hablabams de ir a por unos bocadillos, para ir hasta alli una de 2, o cruzabamos la via o dabams una vuelta increible, optamos por cruzar la via cuando de repente una abuelita nos dijo que no cruzaramos, a dia de hoy todavia no me explico de donde salió esa señora, fue verla y no verla, pero en el momento pasó un tren rapidisimo sin detenerse en la estación y la señora ya no estaba... Las 3 nos quedamos alucinadas xk en un transcurso tan rapido de tiempo era practicamente imposible no verla ni sikiera andando a lo lejos, tampoco vimos que se acercara ningun tren... Fue muy muy extraño. Parece que no pueda ser y cuando lo contamos es poco creible para la gente, pero fue tal cual, también tengo q decir q desde entonces nunca me ha vielto a pasar nada x el estilo. --- Fin de la cita --- Deberias informarte de si en esa estacion han habido arrollamientos, especialmente de señoras mayores. |
| david_makinero_bcn:
bueno bueno, hemos ido j0j0j0j0j ya colgare fotos |
| david_makinero_bcn:
La verdad es que el edificio es imponente! Bueno, antes de nada comentar que eso de que hay un sotano no es cierto. Estubimos buscando y no encontramos nada. Estubimos buscando en todas las habitaciones de la planta baja un posible acceso y nada, incluso comprovamos los huecos de algun ascensor. Por lo demas, el edificio esta muy dejado por dentro, aunque puede que lo arreglen. En todas partes hay anotaciones en las paredes y agujeros que dan a columnas, supongo que habran querido comprovar que el edificio esta en condiciones. |
| david_makinero_bcn:
Las fotos exteriores del edificio son muy imponentes. El edificio es muy alargado. En esta foto tambien puede verse la capilla. |
| david_makinero_bcn:
Cada vez mas de cerca, podemos ir observando detalles de este impresionante edificio. Es muy curioso, o al menos hoy en dia no es habitual, que las mayoria de habitaciones tienen su terraza. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |