Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (57/121) > >>
Julietaaa;:
el poder de la mente ha curado canceres? autoconvenciendote de que es curable o q
ombre no digo que sea imposible pero lo veo un poco raro. Quizás es un tipo de cancer concreto, q luego desaparece por si solo... tiene que haber algo más que sumado a esto quizás si pueda llegar a curarlos pero axí la mente por si sola lo veo un poco fuerte :S nose habría que informarse xd
_Natalia_:
Yo también tube una vivencia un tanto peculiar, fue hace 7 años por lo menos, tenia 16 y volvia con 2 amigas de la discoteca Urban. El caso es que estabamos en la estación ya para volver a Manresa, fataban unos minutos para que saliera nuestro tren, enfrente de la via habia un bar y hablabams de ir a por unos bocadillos, para ir hasta alli una de 2, o cruzabamos la via o dabams una vuelta increible, optamos por cruzar la via cuando de repente una abuelita nos dijo que no cruzaramos, a dia de hoy todavia no me explico de donde salió esa señora, fue verla y no verla, pero en el momento pasó un tren rapidisimo sin detenerse en la estación y la señora ya no estaba... Las 3 nos quedamos alucinadas xk en un transcurso tan rapido de tiempo era practicamente imposible no verla ni sikiera andando a lo lejos, tampoco vimos que  se acercara ningun tren... Fue muy muy extraño. Parece que no pueda ser y cuando lo contamos es poco creible para la gente, pero fue tal cual, también tengo q decir q desde entonces nunca me ha vielto a pasar nada x el estilo.
david_makinero_bcn:
Lo q estaria bien es q alguien q conozca este hospital ponga un plano o explique q zonas hay alli x q resulta q he oido q hay una parte q es de filmax, otra parte en la q hay pacientes, otra parte q esta abandonada, otra con seguratas, estoy hecho un lio xD
skizo:
Yo me apuntaria a una excursion ahi (como me he apuntado a sesiones de espiritismo, ouijas, noches en casas abandonas de Girona, tarot, budu, videncia,...) si no estuviese tan lejos, porque no tengo forma de ir.
Julietaaa;:
yo conozco gente que ha ido de noche allí y que tampoco han visto nada raro, solo un gato clavado a la pared con una piedra o algo así a una altura considerable, pero seguramente fruto de las sectas satánticas que hay por alli.

Pues no, no hay pacientes ni nada. El edificio es un antiguo centro donde iban los enfermos de tuberculosis creo, apartado de la sociedad para que no se contagiara la gente. Ya de por sí era un lugar tétrico, con pasillos largos y anchos y el patio aterrador x lo que dicen. Encima lleno de enfermos terminales, que por la impotencia de estar encerrados en un lugar y no poder salir padecian esquizofrenias y enfermedades mentales que aun hacian mas tetrico el lugar. De echo dicen que desde la ultima planta al patio muchos de los pacientes se tiraban al vacio y se suicidaban, y que los gritos resonaban por todo el edificio al hacer eco con las paredes del patio interior.

Actualmente creo que está, sino en ruinas, abandonado. Lo que no sé es nada relacionado con filmax. Yo sé que allí se han rodado escenas de peliculas de terror, nada mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa