| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (56/121) > >> |
| skizo:
Os suena de algo el efecto PLACEBO?? Ha curado hasta "canceres" (toma patada al diccionario xDD) Y no es poca cosa un cancer...diria yo... Os suenan las enfermedades transitorias? Que no sabes de donde bajan y misteriosamente se curan? Por cierto Julietaaa, aunque parezca sorprendente la relacion cancer-electromagnetismo no esta confirmada del todo. De hecho es mas probable que no provoque cancer, que no que lo provoque. No me lo invento yo, esta en la web de la OMS (Organizacion Mundial de la Salut) y de la AECC (Asociacion Española Contra el Cancer) y no son poca cosa, creo yo... ;) De hecho, hay lo que se llama "Sensibilidad Electromagnetica" que se ha experimentado hasta la saciedad. Trataba de decirles a puñados de gente (para 1000 o asi..) que estaban siendo bombardeados con antenas de telefonia en sus casas y tal, y que les habian colocado una (que en el fondo era un trozo de carton y al que no tenian acceso desde su tejado) y todas estas personas, sin excepcion, empezaron a decir que les dolia la cabeza, que les habian salido berrugas, que si este lunar no estaba aqui, que si me encuentro muy mal... Cuando les dicen que todo es mentira, y que no les bombardeaban con nada, normalmente la cara de las personas no la olvidas en tu vida. Y yo doy fe de ello. Nos quieren hacer vivir con miedo...pero conmigo no podran xDDD P.D: Aqui te dejo el dossier de la OMS http://www.who.int/peh-emf/about/es/ P.D.2: Y aqui el de la AECC http://www.todocancer.com/NR/rdonlyres/B073C4B0-BDF6-4C01-A069-E8466B6CD420/0/InformedeResultadosresumendef.pdf P.D.3: incluso en GENCAT http://www.gencat.net/mediamb/sosten/telf/pdf/aecc.pdf |
| Julietaaa;:
--- Cita de: noeeee en 10/01/08, 22:03:51 pm ---joer tía, te puede quitar un dolor de barriga, pero que se te paralize el cuerpo ya es más exagerado xd --- Fin de la cita --- que va alreves, que estaba mala por un resfriado o algo asi, y me parecio ver a papa noel (q evidentemente no lo vi xd) y pensé q como era mágico podia curarme, y asi sin más ni más se me pasó la fiebre y los vómitos. Es decir que el poder d la mente y la imaginación hace mucho, que si realmente te crees una cosa puede llegar a causarte efectos secundarios solo por el poder de la mente. ok ok, solo preguntaba pq me sonaba esto de las antenas de telefonía y tal. Nose yo creo que igual no crea cáncer ni nada, pero muy bueno para la salud no puede ser tener campos magnéticos tan elevados cerca durante tanto tiempo... humilde opinión xd |
| noeeee:
si, pero que me refiero que las ganas y la fuerza de voluntad pueden quitarte alomejor un empacho, pero algo más serio ya creo que no.. |
| Julietaaa;:
ombre aver un cancer y eso no creo no, pero una fiebre con vómitos a mi me la quitó solo por creer en papa noel :$ xd |
| skizo:
Bueno, pues aunque os parezca que no, se han curado "canceres" (Es que no se si asi esta bien dicho el plural de cancer xDD)...si os parece como un empacho... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |