| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (55/121) > >> |
| Adri77:
--- Cita de: noeeee en 10/01/08, 21:47:04 pm ---a mi padre se le quedaba paralizada una parte del cuerpo, y se quedaba super mal, y estaba harto de ir a médicos y ninguno le decía nada y fue a un curandero, que por probar no perdía nada, y lo curó.. dile a él que esas personas no curan xd --- Fin de la cita --- huhhuuh eso sa de reconozer k tiene tela...ami me paso algo parezido... bueno no se me parava un caxo el cuerpo..si no me salio un hongo mu raro ens mis piernas..quando era muu xikiiitinnnnnnnnn i los medicos no tenia idea de como sacarlo...i mi madre desesperada tambien penso lo mimo..i ale..en cosa de una tarde i no se k ostias recaba ...DESAPARECIO TODO. i yo sin tomar ningun tipo de medicamento ni kremas ni nada... siempre me kedara markado eso.. |
| noeeee:
si, por eso, que hay curanderos que realmente lo son, luego ya entramos en el tema que también hay farsantes, pero eso en todos los oficios |
| «EvÎKa»:
no se noe, el poder de la mente lo cura todo.. |
| Julietaaa;:
y nunca mejor dicho. Yo de chiquitina me puse muy mala a 40 de fiebre para las navidades. Me pareció ver a papa noel (que con la fiebre y las alucinaciones supongo q lo confundiría con las luces de la torre de montjuic) y se me pasaron todos los males, se me quitó la fiebre, los vómitos y el mal estar. por eso digo lo de la hipnosis :S la hipnosis no es que sea exactamente una ley cientifica no? o si? nose es que nunca me he planteado este tema le verdad. Yo por la definicion que me has dado si lo consideraría preudociencia, corregidme si me equivoco. |
| noeeee:
joer tía, te puede quitar un dolor de barriga, pero que se te paralize el cuerpo ya es más exagerado xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |