| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (54/121) > >> |
| skizo:
Yo en una ocasion me levante en la fase REM de mi sueño, encendi el ordenador e hice una temporada completa con el Leganes en el PC.Futbol 4.0. Sobrenatural??? yo diria que no, psicopatologia y ya esta ;) |
| skizo:
Existen otros temas pseudocientificos que aunque a primera vista no parezcan eso mismo, pseudociencia, lo son: las terapias alternativas, o la negacion del alunizaje del apollo XI, por ejemplo. Y muchos mitos aceptados comunmente por la sociedad: la relacion entre cancer-electromagnetismo, el efecto coriolis en los lavabos, el 10% de la capacidad cerebral... Pero quizas, si tratamos algun tema de estos toque la fibra sensible de alguien...no se no se...xD |
| Julietaaa;:
¬¬ la terapia por hipnotismo tmbien se puede considerar pseudociencia o q? xcierto la relacion cancer electromagnetismo creo q está demostrada cientificamente,no? |
| Adri77:
--- Cita de: Julietaaa; en 10/01/08, 21:40:58 pm ---¬¬ la terapia por hipnotismo tmbien se puede considerar pseudociencia o q? xcierto la relacion cancer electromagnetismo creo q está demostrada cientificamente,no? --- Fin de la cita --- jojojo julieta, precisamente esta semana yo e echo un trabajo sobre la pseudociencia... se considera pseudociencia, todo aquello que no se pueda demostrar cientificamente.. ai esta todo lo relacionado con lo paranormal, la gente k dice k mueve cosas con la mente... el tema de dios..., el k dice k te cura con 4 ramas i agua bendita... xDD i todo el rollo ese.. :) un abraço :) |
| noeeee:
a mi padre se le quedaba paralizada una parte del cuerpo, y se quedaba super mal, y estaba harto de ir a médicos y ninguno le decía nada y fue a un curandero, que por probar no perdía nada, y lo curó.. dile a él que esas personas no curan xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |