Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (52/121) > >>
noeeee:
bueno, llámalo como quieras, yo lo llamo algo porque no soy religiosa y no sé como llamarlo jeje
Pepedisco:
A ver, la palabra "alma" puede tener diversos usos, no solo religiosos. Yo tampoco soy religioso pero lo llamo alma.
skizo:

--- Cita de: Julietaaa; en 10/01/08, 19:55:57 pm ---bueno no es que haya estudiado casos ni mucho menos, pero ese 1% que tu dices cabe la posibilidad de dos cosas:
1. Que la explicación a dichos sucesos sean leyes cienfiticas que aún no han salido a la luz POR LO QUE SEA.
2. Que quizás eso a lo que llamamos fenomenos paranormales, tenga algun tipo de razonamiento y pueda dar lugar a explicaciones de cosas hasta hoy insólitas.

Y perdona pero aye me dijiste que las leyes de la física estan cuadradas a la perfección y que pueden dar explicaciones a todo esto en lo que nosotras creemos. Entonces de donde sacas ese 1%¿

es más, yo ya sé que el 99% de los fenómenos paranormales tienen explicacion razonable y científica, tienes toda la razón del mundo, en lo que yo me centro es en este 1% restante del que hablas, esq parece q no me entiendas :S
ese 1% cable a posibilidad, ya lo he dicho antes, de que sea lo que tu niegas tan rotundamente (igual que cabel la posibilidad de q no lo sea). Solo pretendo que aceptes esto. Que hay algo que todavía desconocemos los humanos.

--- Fin de la cita ---

De nuevo cosas que no he dicho, pero almenos parece que por fin hemos ordenador las ideas.

Si miras bien mis mensajes,desde bien al principio, ya he dicho que ese 1% no lo sabemos. De hecho, yo no he negado nunca las cosas sobrenaturales, es mas, me las creo pero.......que me las demuestren. Es sencillo, y facil de entender.
Asi, ese 1% restante, solo tiene dos opciones:

A. Que por el momento, por falta de informacion, detalles, por errores cometidos al estudiarlo, aun no tenga explicacion
B. Que verdaderamente se trate de algo sobrenatural.

Si revisas TODOS mis mensajes, yo NUNCA he descartado la opcion B. Solamente he dejado una cosa clara que mucha gente suele confundir y es que INEXPLICABLE NO ES LO MISMO QUE INEXPLICADO.

Y que una cosa no este explicada actualmente, no conlleva a la fuerza que sea INEXPLICABLE.

Y si, en eso si te doy la razon, ayer te dije que las leyes fisicas cuadran casi a la perfeccion, porque son capaces de explicarnos practicamente toda la naturaleza. Y la palabra "practicamente" tiene un significado que convendria recordar o saber, y es que no descarto posibles soluciones a algunos temas que por el momento no se han explicado. Pero si nos funcionan MUUUUUY BIEEEn esas leyes...porque pensar que necesitamos de cosas hipoteticas, estramboticas e inimaginables? Y si las leyes fisicas no estan sirviendo para explicar todos esos casos, porque negarlo? porque cerrar los ojos a la evidencia? No es esto un acto de FE en toda su extension? No es esto negar la razon y la logica? No se trata justamente de NEGAR LA DUDA HUMANA que es justo lo que nos hace huamanos?
Yo solo critico a las personas que ante una dificultad, ven una prueba de una afirmacion estrambotica. Pues perdone usted, pero si esto no lo sabemos, simplemente no lo sabemos y ya esta. No significa que exista nada del otro mundo.

Me alegra ver que al fin, cuadramos(como la fisica xDDDD) un poco nuestras ideas xD
Jordi_Pont:
Yo siempre e pensando que si uno cree en ello si que puede entrar como en otra dimension , contctar y tal pero as de creer , creo yo vamos

yo e tenido apariciones en sueños y no es coña  , pero si tienes miedo nunca mas aparecen

yo no creo en los espiritus ni nada pereo creo en los sueños , nos muestran un pasado futuro y presente , aveces canviado con paranoias , pero es la realidad , hace poco fallecio mi abuela i ami se ma aparecido en sueños sin ablar...yo vamos no pegue ojo en toda la noxe , ya que para mi era media vida , i e soñado con ese tanatorio i entierro mil veces , mil paranoias , creo en los sueños
Julietaaa;:
sí, parece que al final hemos llegado a algo que nos convence a los dos, y mira que parecia imposible. xd

pero si te miras mis primeros mensajes tmbien digo que ya sé que la mayoria veces se le da la explicación de FENOMENO PARANORMAL a cosas que sí tienen una explicación científica tal vez algo complicada y no al abasto de todo el mundo.

Pero desde un buen principo yo me he centrado en ese 1% y ya a nivel personal me gusta creer que puede tratarse de eso: FENOMENOS PARANORMALES en toda su extension.

Enfin que yo te he entendido a ti, y tu a mi y a mi tmbien m alegra d haberlo conseguido. Y por cierto el teclado que tengo me va fatal y me ha costado horrores escribir estas parrafadas xDD q siempre tengo q estar modificando luego
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa