| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (48/121) > >> |
| ^^NaNa^^:
esto sí da miedo, las sectas y todos etsos royos chungos xd :embarrassed: :embarrassed: |
| skizo:
--- Cita de: Julietaaa; en 10/01/08, 15:46:33 pm ---Almenos si no le temeis a lo desconocido, temedle a los enfermos mentales estos :S --- Fin de la cita --- Esto si es mas razonable ;) |
| Pepedisco:
--- Cita de: KBRA en 09/01/08, 11:49:18 am ---Pa cuando una excursión?? Yo he ido y e entrado pero no llego a encontrar las escaleras para subir :/ --- Fin de la cita --- y los ascensores? |
| Pepedisco:
--- Cita de: noeeee en 09/01/08, 13:32:04 pm ---Pues mi opinión es sencilla xDD yo creo que cuando se muere el cuerpo material, no tiene porque morirse lo que somos, nuestra esencia, eso que nos hace ser uno mismo, como cuando Descartes, en su método, dudaba de todo, y dudando se dió que cuenta que podía no tener cuerpo, pero que necesariamente tenía que ser algo, algo que dudaba, pero algo.. then, porqué ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo, material, muere? --- Fin de la cita --- La energia es la base de la materia. |
| skizo:
--- Cita de: CdC_TB5 en 10/01/08, 17:09:57 pm --- --- Cita de: noeeee en 09/01/08, 13:32:04 pm ---Pues mi opinión es sencilla xDD yo creo que cuando se muere el cuerpo material, no tiene porque morirse lo que somos, nuestra esencia, eso que nos hace ser uno mismo, como cuando Descartes, en su método, dudaba de todo, y dudando se dió que cuenta que podía no tener cuerpo, pero que necesariamente tenía que ser algo, algo que dudaba, pero algo.. then, porqué ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo, material, muere? --- Fin de la cita --- La energia es la base de la materia. --- Fin de la cita --- De hecho, antes de preguntarse el porque "ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo material muere?", porque no preguntarse ¿Por que ese algo tiene que existir? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |