| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (49/121) > >> |
| Pepedisco:
Por que lo demostro Einstein (no digo el nombre por si acaso xddddd) Pd. los pelaos son un fenomeno paranormal?? |
| skizo:
--- Cita de: CdC_TB5 en 10/01/08, 17:46:14 pm ---Por que lo demostro Einstein (no digo el nombre por si acaso xddddd) Pd. los pelaos son un fenomeno paranormal?? --- Fin de la cita --- Lo lamento, pero tampoco. Esta mas que estudiado que la naturaleza los iba a extinguir, pero se pusieron a bailar todos al unisono como simios y violaron las leyes de la naturaleza pegandole una paliza a esta. |
| noeeee:
--- Cita de: skizo en 10/01/08, 17:38:13 pm --- --- Cita de: CdC_TB5 en 10/01/08, 17:09:57 pm --- --- Cita de: noeeee en 09/01/08, 13:32:04 pm ---Pues mi opinión es sencilla xDD yo creo que cuando se muere el cuerpo material, no tiene porque morirse lo que somos, nuestra esencia, eso que nos hace ser uno mismo, como cuando Descartes, en su método, dudaba de todo, y dudando se dió que cuenta que podía no tener cuerpo, pero que necesariamente tenía que ser algo, algo que dudaba, pero algo.. then, porqué ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo, material, muere? --- Fin de la cita --- La energia es la base de la materia. --- Fin de la cita --- De hecho, antes de preguntarse el porque "ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo material muere?", porque no preguntarse ¿Por que ese algo tiene que existir? --- Fin de la cita --- Pues porque sin ese algo todos seríamos iguales, máquinas, que funcionan porque tienen un corazón dentro, pero que no se distinguen unas de otras, ese algo nos hace ser lo que somos, esa personalidad y esas características que te diferencian de otra persona. |
| skizo:
--- Cita de: noeeee en 10/01/08, 18:24:04 pm --- --- Cita de: skizo en 10/01/08, 17:38:13 pm --- --- Cita de: CdC_TB5 en 10/01/08, 17:09:57 pm --- --- Cita de: noeeee en 09/01/08, 13:32:04 pm ---Pues mi opinión es sencilla xDD yo creo que cuando se muere el cuerpo material, no tiene porque morirse lo que somos, nuestra esencia, eso que nos hace ser uno mismo, como cuando Descartes, en su método, dudaba de todo, y dudando se dió que cuenta que podía no tener cuerpo, pero que necesariamente tenía que ser algo, algo que dudaba, pero algo.. then, porqué ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo, material, muere? --- Fin de la cita --- La energia es la base de la materia. --- Fin de la cita --- De hecho, antes de preguntarse el porque "ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo material muere?", porque no preguntarse ¿Por que ese algo tiene que existir? --- Fin de la cita --- Pues porque sin ese algo todos seríamos iguales, máquinas, que funcionan porque tienen un corazón dentro, pero que no se distinguen unas de otras, ese algo nos hace ser lo que somos, esa personalidad y esas características que te diferencian de otra persona. --- Fin de la cita --- El problema es que si tu postulado inicial ya es erroneo o no probado, cualquier cosa mas alla de esto, sera solamente mera imaginacion, fantasia y especulacion. De igual manera, si yo parto de la supuesta existencia del Monstruo del Spaghetti Volador, que tiene miles de seguidores en internet entre los que me incluyo, lo que no puedo pretender es explicar como posible, su influencia en mis examenes, en mi vida, en mi nacimiento, en mi destino. Lo que me diferencia a mi, de ti y de cualquiera es nada mas y nada menos que un precioso cerebro que muchos se empeñan en no utilizar. Y en un ordenador, pues ese papel lo suple una CPU, una placa base, el conjunto de soft,....al igual que nosotros somos cerebro, cerebelo, corteza,....;) Y entonces te digo yo: ¿que opinas tu de la influencia del monstruo del spaghetti volador para diferenciarnos de las maquinas? |
| Synkro:
Diosss!! xD Me leido la primera pagina y e pasao a la ultima directamente... y esto se os a ido de las manos peña xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |