| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (47/121) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: DJN® en 10/01/08, 12:38:07 pm ---para borrar todo rastro de simbolo satanico en la iglesia que ahí hay. --- Fin de la cita --- No te olvides el crucifijo, las balas de plata, el agua bendita y el libro de exorcizar! |
| KBRA:
--- Cita de: Retvul en 10/01/08, 12:57:30 pm --- --- Cita de: DJN® en 10/01/08, 12:38:07 pm ---para borrar todo rastro de simbolo satanico en la iglesia que ahí hay. --- Fin de la cita --- No te olvides el crucifijo, las balas de plata, el agua bendita y el libro de exorcizar! --- Fin de la cita --- Yo cuando fui no pude entrar en la iglesia. Alguien q haya ido y se sepa los caminos y tal se apunta a unja expedicion? :/ |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: KBRA en 10/01/08, 13:03:02 pm --- --- Cita de: Retvul en 10/01/08, 12:57:30 pm --- --- Cita de: DJN® en 10/01/08, 12:38:07 pm ---para borrar todo rastro de simbolo satanico en la iglesia que ahí hay. --- Fin de la cita --- No te olvides el crucifijo, las balas de plata, el agua bendita y el libro de exorcizar! --- Fin de la cita --- Yo cuando fui no pude entrar en la iglesia. Alguien q haya ido y se sepa los caminos y tal se apunta a unja expedicion? :/ --- Fin de la cita --- Con la bata de Dr. Muerte corriendo por los pasillos debe molar :-[ |
| KBRA:
--- Cita de: RauKo3 en 10/01/08, 13:21:15 pm --- --- Cita de: KBRA en 10/01/08, 13:03:02 pm --- --- Cita de: Retvul en 10/01/08, 12:57:30 pm --- --- Cita de: DJN® en 10/01/08, 12:38:07 pm ---para borrar todo rastro de simbolo satanico en la iglesia que ahí hay. --- Fin de la cita --- No te olvides el crucifijo, las balas de plata, el agua bendita y el libro de exorcizar! --- Fin de la cita --- Yo cuando fui no pude entrar en la iglesia. Alguien q haya ido y se sepa los caminos y tal se apunta a unja expedicion? :/ --- Fin de la cita --- Con la bata de Dr. Muerte corriendo por los pasillos debe molar :-[ --- Fin de la cita --- XDDD Dr. Trabuko3 |
| Julietaaa;:
pues ya djando a parte espiritus y creencias, dicen que en esos sitios se reunen sectas satánicas. Almenos si no le temeis a lo desconocido, temedle a los enfermos mentales estos :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |