Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (44/121) > >>
skizo:

--- Citar ---No he dicho en ningun momento nada de seres de otros planetas chupimegaguays. Ni tampoco de nada manifestado en personas que aparezcan y desaparezcan. Simplemente hay muchas cosas que aun desconocemos, y por las cuales no podemos darle explicación. Que mucha gente usa esto y se aprovecha para vender? Vale sí. Solo digo que es igual de respetable una postura como la otra.

--- Fin de la cita ---

Bien, si es asi, dime algunas de esas cosas que no conocemos y no podemos darles explicacion.

No has pensado nunca que que tu no lo sepas, no quiere decir que no se sepa?

--- Citar ---Por muchas teorías y bases científicas y razonadas  nunca puedes afirmar al 100% algo tan complejo como todo esto. Es posible que sí, todo sea fruto de la imaginacion, del subconsciente y demás, pero también es posible que haya una parte de la relación entre la creacion y destrucción d la materia y energia que no conocemos, y que puede ser que en ella encontraramos las solucion a todo estos enigmas.
--- Fin de la cita ---

Claro, nunca podre demostrarte por ejemplo, que Papa Noel no existe (y estoy hablando en serio). ¿Pero que te dice la logica? ¿Las pruebas? ¿Las evidencias? ¿O estas dispuesta a creer en Papa Noel?
Si, es posible que haya una relacion entre la creacion y destruccion de la materia y energia, y que en ellas se encuentre la solucion a los enigmas, pero......primero, que esos enigmas estan mas que solucionados y de hace años. Y segundo, si puedes explicar una cosa de forma logica, sencilla, cientifica, y con pruebas, que necesidad hay de explicarla con relaciones entre la creacion y la destruccion e la materia y la energia, que nunca se ha demostrado, y que viola las leyes de la termodinamica que es quizas la ley mas LEY, valga la redundancia, que tenemos?

--- Citar ---Vuelvo a repetir que no hablo de fantasmas, ni espíritus, ni marcianitos con antenas. Simplemente que hay alguna fuerza que desconocemos provinente de sitios más desconocidos aun. Si no, y tan seguro que estaba todo el mundo de que no se podía violar la relacion espacio-tiempo, como puede ser que los agujeros negros lo consigan?
--- Fin de la cita ---

Dime alguien que dijese que no se podia violar la relacion espacio-tiempo. Y bien, de hecho, no la hemos violado aun y dudo que la violemos. Y mas aun, los agujeros negros no violan la relacion espacio-tiempo si no que la deforman. Al deformarla no incumplen una ley, si no que se trata de una derivada de la ley, una posible forma de actuar en relacion a ella. ¿Entonces donde esta esa violacion de la que hablas?
Desde el 3000 antes de Egipto, se pensaba en los posibles viajes en el tiempo...

--- Citar ---yo a fenómenos raros de velas que se caen y vasos que se mueven puedo acceder a una explicación cientifica muy bien argumentada, pero la figurita esa de mis abuelos cómo lo explicas? Yo sicnceramente no le encuentro ninguna explicación, y no es ninguna farsa que me haya inventado yo, ha sido tema de conversa en muchas comidas familiares y lo he vivido varios años con mi propios ojos, no estar ni yo ni mi abuela en casa y llegar y encontrarnos la figurita tumbada. Movimientos del terreno? Unicamente ese dia de cada año? Lo siento pero el día que consigan explicarme esto posiblemente pueda ir creyendo en que nada de lo que digo tiene razón.
--- Fin de la cita ---

Yo he legado mil veces a mi casa y me he encontrado cosas en el suelo. Mil veces. Y no he pensado que fuese alguna energia que tiene la caracteristica de desaparecer siempre que pido que se me pruebe....aaargh! que cobarde es la jodida! Es como el Chi ese...grrr..todas unas energias cobardes donde las haya!!
Las energias podemos decir con bastante seguridad, que las conocemos todas, y son 4: Electromagnetica, Gravitatoria, Nuclear Fuerte y Nuclear Debil. Y todas ellas, nos dan de sobras para explicar la naturaleza. ¿Entonces porque debemos pensar que exista otra que tiene la mala costumbre, la dichosa, de comportarse diferente a el resto de energias?
No ves mas probable que fuese viento, temblores, y demas, antes que energias que nunca nadie jamas de la historia de la humanidad ha probado nunca?
Seguramente tu abuela ha vuelto a casa mil dias mas y se ha encontrado cosas en el suelo, pero la memoria selectiva QUE SI SE HA DEMOSTRADO (es la pequeñisima diferencia respecto a esas energias) le hace descartar esos resultados.

bullfighter:
madre mia las parrafadas k os meteis xD creo k me lo imprimire xk los documentos de skizo merecen la pena  :D
Julietaaa;:
vale xd vamos por puntos.

1. No me compares los reyes magos y papa noel con el tema del que hablamos :S me puedes demostrar que papa noel no existe, pq eres tú mismo quien te metes en su papel haciendo el trabajo que debería hacer él. Y tu puedes afirmar tantocomo yo, al 100% que es así, y aqui ya entramos en temas más de filosofía creo xd

2.Desdel 3000 a.C. en egipto se pensaba en los viajes en el tiempo como ahora mismo se piensa en la posibilidad de conocer el fin del universo. Cómo les ubieras explicado a esa gente la relacion espacio tiempo y la deformación que causan los agujeros negros? Nadie dijo que no se podia violar, si no que todo el mundo estaba seguro que era una relación así establecida e imposible de romper, de echo dudo que algun día consigamos violar, o en su defecto deformar, los humanos esta relación. El descubrimiento de este suceso puede dar explicación a muchas cosas (en las que no voy a entrar pq me alargaría mucho, admás que soy persona le letras no de ciencias xd). Donde quiero llegar con todo esto, es que posiblemente y seguramente nosotros no hayamos descubierto todo lo que se puede descubrir, y aun no quedan muchos rincones sobre el alcanze de los seres humanos para descubrir, y que por lo tanto lo podemos darle ninguna explicación lógica por mucho que te empeñes en que ya está dada. Igual la solución no se basa ni en la ciencia ni en las fuerzas sobrenaturales y lo que estas conllevan. Es unt ema equiparable a lo de la lluvia ly los rayos que en la época a.C cerían que era dios. No tenían métodos ni una intelicengia suficientemente desarrollada (la mayoría) como para darle una explicación´razonable al simple echo de llover, y sí estoy hablando del paso del mito al logos.

3. Quizás tu lo veas tan simple como esto, y yo también he llegado a casa y me he encontrado objetos en el suelo, sin tener en cuenta q tengo un gato xd. Y no me he preocupado pq como tu bien dices influyen muchos factores. También se han cerrado puertas solas y sé que son a consequencia de las corrientes de aire, se han movido las cortinas por el mismo motivo y una infinidad de cosas. Lo sorprendente está cuando después de casi 19 años sigue el mismo suceso sin explicación alguna. Si algún día pasara que se cayera otra fecha que no fuera esa me replantearía muchas cosas, pero dándose el caso que sólo es UN día al año y que lleva 18 haciendo lo mismo no me sirve una simple respuesta de las energías de electromagnética o lo que sea, pq que yo sepa la tierra aún no es un reloj programado que un día concreto de cada año hace un movimiento u otro.

Con todo esto simplemente quiero llegar a que ni yo tengo razónes en la totalidad para defender mi postura, ni tu la tuya, que igual todo lo que yo pienso a la larga y de aqui mucho tiempo sí tiene una explicacion científica. Sólo que tanto tu postura como la mía es respetable, y que tu no creas en esas cosas no significa que los dmás seamos incultos o no toquemos de pies en el suelo, cada uno tiene sus creencias y punto. Y, valga la recundancia, no todo está descubierto aunq muchos penseis que si, quedan muchas leyes y muchos usos de la mente, y infinidad de cosas más por descubrir que seguramente nosotros no veremos y que posiblemente den explicacion a todo esto. y sé que me entiendes lo q te quiero decir  :)
Doctor Muerte:
Pues eso es ke alguien de la casa lo hace aposta para kel resto tengais presente ke dia es.
Julietaaa;:
si claro xd ahora mi abuela no vive sola, pero durante muchos de estos 18 años si lo ha estado...

xcierto buena la explicación de la energía post-mortem, siempre le he dado vueltas y nunca encontraba una explicacion decente en ningun lado xd esq yo de bachillerato escogí humanistico xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa