| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (43/121) > >> |
| Dj.RuLy:
yo kuando murio mi abuelo lo pase francamente mal ... y una vez soñe k vino a verme y a preguntarme xk estaba asi de mal y k m trankilizase k el siemrpe iba a estar ayudandome .. puede ser futo de un sueño xo desde entonces ya no lo paso mal :D |
| 7juanito:
--- Cita de: Julietaaa; en 09/01/08, 20:08:36 pm ---Lo que está claro es que algo hay que aun desconocemos, alguna energía o fuerza que sea por lo que sea provoca sucesos a los que no encontramos explicacion. Yo, y dándole muchas vueltas al tema xd, he formulado mi propia teoria muy sencillita: todo cuerpo se mueve con energía, y ya que ésta ni se crea ni se destrye, simplemente se transforma, ¿dónde va a parar cuando nos morimos? repito que no es cuestion de epíritus ni fantasmas, simplemente es una energía que aun no sé donde va a parar y que yo creo que podria dar lugar a lo que llamamos fenómenos paranormales. --- Fin de la cita --- Que lo diga un científico, pero creo que la mayor parte de Energía que tenemos se transforma en calor o se usa para facilitar reacciones químicas, una vez muertos. |
| skizo:
--- Cita de: 7juanito en 09/01/08, 20:16:30 pm --- --- Cita de: Julietaaa; en 09/01/08, 20:08:36 pm ---Lo que está claro es que algo hay que aun desconocemos, alguna energía o fuerza que sea por lo que sea provoca sucesos a los que no encontramos explicacion. Yo, y dándole muchas vueltas al tema xd, he formulado mi propia teoria muy sencillita: todo cuerpo se mueve con energía, y ya que ésta ni se crea ni se destrye, simplemente se transforma, ¿dónde va a parar cuando nos morimos? repito que no es cuestion de epíritus ni fantasmas, simplemente es una energía que aun no sé donde va a parar y que yo creo que podria dar lugar a lo que llamamos fenómenos paranormales. --- Fin de la cita --- Que lo diga un científico, pero creo que la mayor parte de Energía que tenemos se transforma en calor o se usa para facilitar reacciones químicas, una vez muertos. --- Fin de la cita --- Un 10 tio!! Julieta, para no creer en nada crees en todo eh! ;) yo si te niego, y de hecho lo hice en varios mensajes mios anteriores que la Ouija sea algo mas que juego. Y ya te he dado argumentos. Lo que me sorprende y observo aqui, es que muchos veis mas probable que existan seres de otros planos dimensionales chupiguaysdelparaguay pero que tienen la terrible costumbre de desaparecer ante alguien que sabe algo de ciencia, que no que existan casualidades, o funciones cognitivas del cerebro que forzosamente no teneis pq conocer, o trastornos psicologicos leves, o... Veis mas probable algo que nunca, nadie, en la historia, a demostrado o dado evidencias, y sin embargo veis improbable que algo que se ha demostrado hasta la saciedad, que se ha estudiado a mas no poder, que se a resuelto, reketeresuelto, reketereketeresuelto y mas veces resuelto¿¿?¿? Lo siento, pero no lo veo una postura racioanl. |
| Julietaaa;:
--- Cita de: skizo en 09/01/08, 20:26:16 pm --- --- Cita de: 7juanito en 09/01/08, 20:16:30 pm --- --- Cita de: Julietaaa; en 09/01/08, 20:08:36 pm ---Lo que está claro es que algo hay que aun desconocemos, alguna energía o fuerza que sea por lo que sea provoca sucesos a los que no encontramos explicacion. Yo, y dándole muchas vueltas al tema xd, he formulado mi propia teoria muy sencillita: todo cuerpo se mueve con energía, y ya que ésta ni se crea ni se destrye, simplemente se transforma, ¿dónde va a parar cuando nos morimos? repito que no es cuestion de epíritus ni fantasmas, simplemente es una energía que aun no sé donde va a parar y que yo creo que podria dar lugar a lo que llamamos fenómenos paranormales. --- Fin de la cita --- Que lo diga un científico, pero creo que la mayor parte de Energía que tenemos se transforma en calor o se usa para facilitar reacciones químicas, una vez muertos. --- Fin de la cita --- Un 10 tio!! Julieta, para no creer en nada crees en todo eh! ;) yo si te niego, y de hecho lo hice en varios mensajes mios anteriores que la Ouija sea algo mas que juego. Y ya te he dado argumentos. Lo que me sorprende y observo aqui, es que muchos veis mas probable que existan seres de otros planos dimensionales chupiguaysdelparaguay pero que tienen la terrible costumbre de desaparecer ante alguien que sabe algo de ciencia, que no que existan casualidades, o funciones cognitivas del cerebro que forzosamente no teneis pq conocer, o trastornos psicologicos leves, o... Veis mas probable algo que nunca, nadie, en la historia, a demostrado o dado evidencias, y sin embargo veis improbable que algo que se ha demostrado hasta la saciedad, que se ha estudiado a mas no poder, que se a resuelto, reketeresuelto, reketereketeresuelto y mas veces resuelto¿¿?¿? Lo siento, pero no lo veo una postura racioanl. --- Fin de la cita --- No he dicho en ningun momento nada de seres de otros planetas chupimegaguays. Ni tampoco de nada manifestado en personas que aparezcan y desaparezcan. Simplemente hay muchas cosas que aun desconocemos, y por las cuales no podemos darle explicación. Que mucha gente usa esto y se aprovecha para vender? Vale sí. Solo digo que es igual de respetable una postura como la otra. Por muchas teorías y bases científicas y razonadas nunca puedes afirmar al 100% algo tan complejo como todo esto. Es posible que sí, todo sea fruto de la imaginacion, del subconsciente y demás, pero también es posible que haya una parte de la relación entre la creacion y destrucción d la materia y energia que no conocemos, y que puede ser que en ella encontraramos las solucion a todo estos enigmas. Vuelvo a repetir que no hablo de fantasmas, ni espíritus, ni marcianitos con antenas. Simplemente que hay alguna fuerza que desconocemos provinente de sitios más desconocidos aun. Si no, y tan seguro que estaba todo el mundo de que no se podía violar la relacion espacio-tiempo, como puede ser que los agujeros negros lo consigan? yo a fenómenos raros de velas que se caen y vasos que se mueven puedo acceder a una explicación cientifica muy bien argumentada, pero la figurita esa de mis abuelos cómo lo explicas? Yo sicnceramente no le encuentro ninguna explicación, y no es ninguna farsa que me haya inventado yo, ha sido tema de conversa en muchas comidas familiares y lo he vivido varios años con mi propios ojos, no estar ni yo ni mi abuela en casa y llegar y encontrarnos la figurita tumbada. Movimientos del terreno? Unicamente ese dia de cada año? Lo siento pero el día que consigan explicarme esto posiblemente pueda ir creyendo en que nada de lo que digo tiene razón. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Julietaaa; en 09/01/08, 20:08:36 pm ---sinceramente no creo en dios, ni en la vida después de la muerte, ni en espíritus fantasmas y demás. Lo que está claro es que algo hay que aun desconocemos, alguna energía o fuerza que sea por lo que sea provoca sucesos a los que no encontramos explicacion. Yo, y dándole muchas vueltas al tema xd, he formulado mi propia teoria muy sencillita: todo cuerpo se mueve con energía, y ya que ésta ni se crea ni se destrye, simplemente se transforma, ¿dónde va a parar cuando nos morimos? repito que no es cuestion de epíritus ni fantasmas, simplemente es una energía que aun no sé donde va a parar y que yo creo que podria dar lugar a lo que llamamos fenómenos paranormales. --- Fin de la cita --- La biologia de bachillerato explica ese proceso muy bien y aunke no es lo mio dare una breve explicacion del ciclo del carbono postmorten. La energia (calorias) "ke no fuerza (newtons)" la almacenamos en forma de grasas y azucares glucosa y tal al romper estas cadenas "se hace como una combustion" se genera calor y keda co2 y agua. Esto con el ATP tmb energia rompiendo moleculas con fosforo hace ke cualkier animal o persona o planta crezca se mueva vuele etc.... Cuando morimos esa energia esta en nuestra carne y grasas pasa a los gusanos en forma de comida y a las bacterias tmb ke gracias a esta energia se mueven y se reproducen forman colonias etc... Los huesos son lo ke mas dura porke no tienen este tipo de alimento y casi ninguna bacteria lo kiere. "El alma ke parece ke tengamos ese impulso de estar de pie etc... son solo sensaciones en el hipotalamo cuando estamos despierto para estar alerta ke no venga un leon y nos coma :D" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |