Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (45/121) > >>
skizo:
Lo siento, pero es tan comparable Papa Noel, te empecines lo que te empecines, como las supuestas fuerzas que dices. ¿Alguien alguna vez a visto a Papa Noel, el de verdad? No, verdad? entonces nadie puede asegurar que existe.....y tampoco que no existe, claro. Te guste o no, por infantil que parezca es lo mismo. Por eso he puesto este ejemplo, porque es igual de absurdo y falaz. Yo te puedo afirmar al 100% que yo en ocasiones hago el papel de Papa Noel, pero no te puedo asegurar ni podre nunca asegurarte, que Papa Noel no existe verdaderamente.

Ahora mismo no se piensa nada de querer conocer el fin del universo, no se de donde sacas esas cosas, pero de ser asi, seria etico por tu parte que mostrases tus fuentes,...
Yo no he dicho que lo hayamos descubierto todo, eso son palabras que pones tu o algunos de vosotros en mi boca y que yo no he dicho en ningun momento. Pero si he dicho, que almenos las leyes basicas de la naturaleza las sabemos y muy bien, y mira tu por donde, caprichos de la vida, funcionan de la misma manera en todos los lugares del Universo.  Y gracias a esto, podemos explicar la gran mayoria de los sucesos que ocurren en el mundo. Y que queden cosas por descubrir no es una prueba de que existan otras energias, simplemente porque lo que sabemos hoy en dia nos cuadra a la p.e.r.f.e.c.c.i.o.n. La fisica en ese aspecto esta mas que tranquila, no te preocupes. Tu argumento es lo que se llama una "falacia logica". "Como esto no lo se, ergo tiene que existir esto otro". Pues no, sencillamente no. Si esto no lo se, simplemente dire que no lo se en lugar de buscarle una respuesta estrambotica y que destroza todos los cimientos de la fisica que tan bien nos han funcionado hasta hoy en dia para levantar pisos, puentes, volar y llegar a la Luna. Y no es que yo me empeñe en darle soluciones logicas y cientificas a la ouija, las apariciones, los ovnis y demas cosas, no es que me empeñen, es que estan. Que tu no las conozcas no significa que no existan, desde luego. La ausencia de pruebas, no es una prueba de ausencia. Que tu no lo sepas, no incluye que no se sepa realmente. Muy a pesar de que a ti no te cuadre.
Que en la antiguedad se pensase que la lluvia era producto de dios, no es ni de lejos comparable a la investigacion de los fenomenos paranormales o esas supuestas energias que crees. De la lluvia, como minimo y por si te parece poco, tenian pruebas de su existencia. De lo otro, rotundamente no.

Tu caso, si de verdad es asi, porque no lo has denunciado? Dejame que dude bastante que durante 19 años se caiga la misma figura en un mismo dia del año. ¿Como puedes demostrarmelo? Y en el caso en que yo te crea, eso tampoco validaria la hipotesis sobrenatural a ese efecto. De hecho, si quieres, me ofrezco para ir a verlo en directo. No tengo ningun problema.
pq que yo sepa, aun la tierra no es un reloj programado? Tu lo has dicho, que tu sepas. Que yo sepa lleva unos 4000 millones de años moviendose de la misma manera y practicamente en el mismo tiempo, alrededor del Sol...con variaciones por el suave freno que esta sufriendo, pero poco mas. Y que quede claro, porque me estoy oliendo que si no lo aviso me saldras con este argumento, que no estoy PARA NADa diciendo que el hecho que la Tierra permanezca inmutable en su viaje alredor del sol desde tiempos inmemoriables, es una respuesta a lo de tu figura.

Desde luego, yo no tendre nunca el 100x100 de seguridad de que lo que digo es cierto, y tu tampoco. Es que de hecho, nunca he dicho lo contrario e incluso lo he reconocido en varios mensajes!!! Pero lo siento, la historia y las pruebas siguen dando la razon a mis planteamientos. Y ante dos posibilidades, una descabellada por completo, por lo que hemos aprendido dela historia, y otra que cumple con todo lo que se le pongas encima, pues honramente lo siento, pero me quedo con la segunda.

Muchos usos de la mente dices, pero a la que se descubre el efecto ideomotor, aqui nadie se lo cree, a la que se habla de memoria selectiva...se responde con un "Bah, eso no me puede pasar a mi". En fin, entonces que mas quieres que hablemos?
La innegable necesidad de creer hace muchos, en muchas ocasiones, no quieran llana y sencillamente, buscar explicaciones.

Lo he dicho en varias ocasiones ya, me aterra pensar donde estariamos con semejante curiosidad.

P.D: me gusta tu forma de exponer las cosas julietaaa, no estoy de acuerdo, pero eso no quita que aplauda la forma en que lo haces, es ordenada, concisa y con personalidad :)
MeNDi:
julia tu energia fisica se transforma en cenizas o en polvo, tu energia espiritual no existe porke simplemente somos un motor y una fuerza mekanica humana xD
»¤° oCeYeTa °¤«:
k mal royo eso k cuentas julia  :-\ yo me cagaria
me dan mucho respeto estas cosas
Julietaaa;:
seguiría con el debate pero hoy no tengo tiempo.

Mañana contesto a todo eso. Solo contestaré a un par de cosas. Lo de conocer el fin del universo no lo he sacado de ningun lado simplemente he pueso un ejemplo del q acutalmente nadie se lo plantería, al igual que tu haces con lo que yo te estoy intentando explicar y solo pretendo q des lugar tambien a una posible opción que es la ignorancia de las cosas, q por mucho q la fisica cuadre a la perfección siempre la excpeción q confirma la regla.

y por ultimo, sí, la tierra se mueve alrededor del sol desde hace infinidad de años desde la misma manera, pero yo en este caso hablaba de las placas tectónicas y de los movimientos del suelo,q para nada son siempre los mismos y q son los que a mi parecer pueden originar semejantes sucesos de caídas de objetos y demás. Y duda si quieres que lleve 18 años ocurriendo el mismo suceso, no te voy a poner una espada en el cuello para que te lo creas, pero yo puedo afirmar desde la experiencia personal que es cierto, y sintiendolo mucho dudo que hoy en día exista un ley cientifica para explicarmelo, djando aparte ruidos, movimientos de vasos y cosas d estas.

y vuelvo a repetir, no es que crea en nada de otro mundo ni después d la muerte, sino fuerzas aun desconocidas, no me hareis cambiar de opinion xd
todo este tema me da mucho respeto, al margen de que pueda o no ser cierto prefiero no jugar con fuego por si las moscas.
skizo:

--- Cita de: Julietaaa; en 09/01/08, 22:08:04 pm ---
y vuelvo a repetir, no es que crea en nada de otro mundo ni después d la muerte, sino fuerzas aun desconocidas, no me hareis cambiar de opinion xd
todo este tema me da mucho respeto, al margen de que pueda o no ser cierto prefiero no jugar con fuego por si las moscas.

--- Fin de la cita ---

Tu lo has dicho, ni las pruebas mas contundentes del mundo te harian replantearte tu situacion. Porque tu experiencia no esta basada en la razon, si no en la fe y la creencia, que no suelen ser buenas consejeras, y hasta el dia de hoy no nos han dado nada bueno historicamente.

Desde luego, aun nos quedan muchas cosas por saber, pero de momento, no ha habido ninguna excepcion que confirme tu regla, lamentablemente para ti. Cuando una cosa es una LEY, de la fisica, de la quimica, de la electronica, da igual, es sencillamente porque se cumple SIEMPRE. El termino siempre y ley, quizas son abstractos pero hay que entenderlos tal y como son. La LEY, siempre se cumplira, porque de otro modo se diria HIPOTESIS o TEORIA.
De hecho, el metodo cientifico, que es la forma mas segura que tenemos de adquirir conocimientos, tiene como regla primordial que lo que estudias se cumpla SIEMPRE, de no ser asi, no habra superado el metodo cientifico. Y casualmente, todas las LEYES de la fisica (ojo, no teorias), la han pasado. Te guste o no. Si a pesar de las contundentes pruebas, no quieres creer, no sera por falta de argumentos, sera por algo mas profundo y unica y solamente tuyo, la FE.

"pero yo puedo afirmar desde la experiencia personal que es cierto, y sintiendolo mucho dudo que hoy en dia exista una ley cientifica para explicarmelo" Desde tu experiencia personal, es totalmente cierto, yo no te lo negare. Pero con el resto de tu mensaje, me das a entender que conoces el resto de leyes fisicas que existen. Y perdona, pero aqui soy yo el que duda.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa