| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (35/121) > >> |
| Boke:
aver skizo yo lo k se es k antes pensava iwal k tu por k el grupo este de gente k e mencionado me contavan ls cosas k les pasavan i todo esto i k siempre acian la oija en cierto garage ps yo no me creia nada de nada i al final tanto k ns insistian i insistian 1 dia yo i 1 colega decidimos ir a espiarles a dixo garaje sin k ellos suoieran k estavamos alli claro esta para ver si era cierto i weno desde la puerta del garaje se apreciava 1 esklexa por la k se podia observar la parte del fondo del garaje k era dnd lo acian por ai miremos i weno luces apagadas una tele encendida sin señal ellos sentados en circulo supuestamente aciendo la ouija i una serie de estraños ruidos por ejemplo una antena de unos 3 metros de altura k estava como apoyada en la pared a unos 4 metros de distancia de dnd ellos estavan situado la antena se movia no se komo pero acia 1 ruido i weno ps pensemos al iwal son ellos con 1 cuerdecita o yo k se i weno al final mi colega se canso de estar ai mirando por k no veiamos nada weno minutos antes de aver ido alli mi kolega avia comprado 1 literna nueva en 1 tienda i weno ps empezo alli a xillar i pikando a la puerta i a la vez pasando la literna por debajo la puerta pa alumbrar dentro komo pa akojonarlos i reirnos 1 rato i weno estuvo 1 ratito asi asta k se apago la linterna al cabo de unos segundos i weno miremos la literna i la bombilla estava de color negro i pensemos weno ps se a fundido la bombilla se a kemado i se a kedao negra i weno kojimos no le dimos importancia i ns fuimos de alli i se guardo la linterna en el bolsillo i weno la sorpresa fue la paranoia al cabo de unas horas cuando sako la linterna de nuevo i la encendio i funcionava i miremos de nuevo la bombilla i era transparente otra vez i no de color negro. k explikacion le das a eso? por k k yo sepa el propio cuerpo humano no puede volver 1 bombilla de color negro komo kemado i k deje de funcionar i luego welva a funcionar i k no este negra la bombilla no? ps eso apartir de ese dia empeze a pensar k estas cosas pueden ser ciertas i mi colega tmb se kedo mu pillado osea desde ese dia no me e reido de nadie k aya contado cosas de estas raras. podeis pensar i negar cosas pero si os okurre algo asi seguro k muxos cambiais de opinion i weno muxos pensareis k me lo e inventado pero no. i creere en esto asta k alguien k sea experto en bombillas me diga k eso puede ser normal en ls bombillas enga |
| Dj.RuLy:
xo a todos los pacientes k pasaron x esa abitacion durante 2 meses a una misma persona se le va a escapar y se lo va a decir? yo trabajaba del turno de mañana y kuando bajaba al paciente de esa abitacion para kirofano,m lo comentaba,xo no de mala gana si no,no veas el de arriba toda la noche kejandose y moviendo cosas,ke le pasa? yo claramente no cnt |
| CeSaR:
E estado leyendo unas paginas atras y decias q las psicofonias solo las escuxaban los q creian en estas historias y tal pascual. Pero entonces esas grabaciones q tan solo se pueden escuxar en aparatos porq los herzios estan fuera de la zona audible??? y porq saltan los volumetricos sin pasar nada por alli??? Yo tengo bastante respeto con estos asuntos pero algo raro yo creo q ai en todo esto, no creo q vaya un fantasmiko por ai, pero si q algo qda... |
| DjDANOX:
--- Cita de: CeSaR en 09/01/08, 14:11:35 pm ---E estado leyendo unas paginas atras y decias q las psicofonias solo las escuxaban los q creian en estas historias y tal pascual. Pero entonces esas grabaciones q tan solo se pueden escuxar en aparatos porq los herzios estan fuera de la zona audible??? y porq saltan los volumetricos sin pasar nada por alli??? Yo tengo bastante respeto con estos asuntos pero algo raro yo creo q ai en todo esto, no creo q vaya un fantasmiko por ai, pero si q algo qda... --- Fin de la cita --- Fuera de la frecuencia audible por el hombre poco aparatos pueden captarlos y si los captan al reproducirlos despues no podriamos escucharlos, no, ya que la frecuancia sigue siendo la misma, no? |
| CeSaR:
--- Cita de: DjDANOX en 09/01/08, 14:16:30 pm --- --- Cita de: CeSaR en 09/01/08, 14:11:35 pm ---E estado leyendo unas paginas atras y decias q las psicofonias solo las escuxaban los q creian en estas historias y tal pascual. Pero entonces esas grabaciones q tan solo se pueden escuxar en aparatos porq los herzios estan fuera de la zona audible??? y porq saltan los volumetricos sin pasar nada por alli??? Yo tengo bastante respeto con estos asuntos pero algo raro yo creo q ai en todo esto, no creo q vaya un fantasmiko por ai, pero si q algo qda... --- Fin de la cita --- Fuera de la frecuencia audible por el hombre poco aparatos pueden captarlos y si los captan al reproducirlos despues no podriamos escucharlos, no, ya que la frecuancia sigue siendo la misma, no? --- Fin de la cita --- audible para nuestro oido, solo al grabarlo se pueden escuxar ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |