| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (36/121) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: CeSaR en 09/01/08, 14:18:57 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 09/01/08, 14:16:30 pm --- --- Cita de: CeSaR en 09/01/08, 14:11:35 pm ---E estado leyendo unas paginas atras y decias q las psicofonias solo las escuxaban los q creian en estas historias y tal pascual. Pero entonces esas grabaciones q tan solo se pueden escuxar en aparatos porq los herzios estan fuera de la zona audible??? y porq saltan los volumetricos sin pasar nada por alli??? Yo tengo bastante respeto con estos asuntos pero algo raro yo creo q ai en todo esto, no creo q vaya un fantasmiko por ai, pero si q algo qda... --- Fin de la cita --- Los sonidos van por frecuencias, si no la oimos es por k está por encima o por debajo de las 16 Hz y 20000 Hz y el aparato lo capta y lo reproduce a la frecuencia a la k la acaptado. Fuera de la frecuencia audible por el hombre poco aparatos pueden captarlos y si los captan al reproducirlos despues no podriamos escucharlos, no, ya que la frecuancia sigue siendo la misma, no? --- Fin de la cita --- audible para nuestro oido, solo al grabarlo se pueden escuxar ;) --- Fin de la cita --- |
| skizo:
--- Cita de: CeSaR en 09/01/08, 14:11:35 pm ---E estado leyendo unas paginas atras y decias q las psicofonias solo las escuxaban los q creian en estas historias y tal pascual. Pero entonces esas grabaciones q tan solo se pueden escuxar en aparatos porq los herzios estan fuera de la zona audible??? y porq saltan los volumetricos sin pasar nada por alli??? Yo tengo bastante respeto con estos asuntos pero algo raro yo creo q ai en todo esto, no creo q vaya un fantasmiko por ai, pero si q algo qda... --- Fin de la cita --- Cesar, hay psicofonias regocogidas por el SEIP (Sociedad Española de Parapsicologia) en los que no se oye anda mas que viento, o crujidos o incluso el propio ruido parasito del aparato y ellos dicen oir o "PAPA" y acto seguido todos diran haber oido PAPA!!! flipante!!! o "AQUI MUERTO YO" (ademas sin concordancia gramatica...manda huevos) y cosas asi... Y por favor, que son los volumetricos y porque saltan? Dj Ruly, en definitiva tu caso se deberia estudiar mas a fondo y ver todas las cosas que se juntaron ese dia. Porque por mas que yo te de soluciones logicas, tu experiencia es otra, asi que chocan las dos ideas. No puedo decirte mucho mas, porque seguro que se nos escapan a ambos muchos detalles. Y davides, para tacharme de pseudointelectual, primero deberias preguntarte verdaderamente si tu no eres aun peor que yo, aun busco algun argumento tuyo CON PRUEBAS que sirva para contrarrestar uno mio. Te gusta hablar desde la distancia, y es licito, aunque cobarde, pero no has ayudado absolutamente en nada para esclarecer este tipo de hechos. Solamente te has dedicado a criticarme mi actitud y no mis argumentos. ¿Quien es mas pseudointelectual entonces? Yo como minimo he publicado en Tribuna de Astronomia y en Espacio. Dos de las revistas mas vendidas de astronomia en España. ¿Tu que has hecho? ¿Conocerte todos los temas de una sesion de memoria? Y sobre que solo a un pseudointelectual es al unico que se le ocurriria decir que el sueño de su vida era saltar en paracaidas, es un argumento tan absurdo y tan burdo, que sinceramente no vale la pena perder una pizca de tiempo en rebatirtelo. Si no te gusta mi actitud, lo minimo que debes hacer es dejarnos a los demas seguir debatiendo como hacemos, pues el debate esta siendo bonito y entretenido. Y tengo la seguridad que mas de uno seguro que ha encontrado algunas respuestas que necesitaba. |
| DjDANOX:
--- Cita de: CeSaR en 09/01/08, 14:18:57 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 09/01/08, 14:16:30 pm --- --- Cita de: CeSaR en 09/01/08, 14:11:35 pm ---E estado leyendo unas paginas atras y decias q las psicofonias solo las escuxaban los q creian en estas historias y tal pascual. Pero entonces esas grabaciones q tan solo se pueden escuxar en aparatos porq los herzios estan fuera de la zona audible??? y porq saltan los volumetricos sin pasar nada por alli??? Yo tengo bastante respeto con estos asuntos pero algo raro yo creo q ai en todo esto, no creo q vaya un fantasmiko por ai, pero si q algo qda... --- Fin de la cita --- Fuera de la frecuencia audible por el hombre poco aparatos pueden captarlos y si los captan al reproducirlos despues no podriamos escucharlos, no, ya que la frecuancia sigue siendo la misma, no? --- Fin de la cita --- audible para nuestro oido, solo al grabarlo se pueden escuxar ;) --- Fin de la cita --- Los sonidos van por frecuencias, si no la oimos es por k está por encima o por debajo de las 16 Hz y 20000 Hz y el aparato lo capta y lo reproduce a la frecuencia a la k la acaptado. |
| skizo:
--- Cita de: DjDANOX en 09/01/08, 14:23:01 pm --- --- Cita de: CeSaR en 09/01/08, 14:18:57 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 09/01/08, 14:16:30 pm --- --- Cita de: CeSaR en 09/01/08, 14:11:35 pm ---E estado leyendo unas paginas atras y decias q las psicofonias solo las escuxaban los q creian en estas historias y tal pascual. Pero entonces esas grabaciones q tan solo se pueden escuxar en aparatos porq los herzios estan fuera de la zona audible??? y porq saltan los volumetricos sin pasar nada por alli??? Yo tengo bastante respeto con estos asuntos pero algo raro yo creo q ai en todo esto, no creo q vaya un fantasmiko por ai, pero si q algo qda... --- Fin de la cita --- Fuera de la frecuencia audible por el hombre poco aparatos pueden captarlos y si los captan al reproducirlos despues no podriamos escucharlos, no, ya que la frecuancia sigue siendo la misma, no? --- Fin de la cita --- audible para nuestro oido, solo al grabarlo se pueden escuxar ;) --- Fin de la cita --- Los sonidos van por frecuencias, si no la oimos es por k está por encima o por debajo de las 16 Hz y 20000 Hz y el aparato lo capta y lo reproduce a la frecuencia a la k la acaptado. --- Fin de la cita --- EXACTO |
| CeSaR:
--- Cita de: DjDANOX en 09/01/08, 14:23:01 pm --- --- Cita de: CeSaR en 09/01/08, 14:18:57 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 09/01/08, 14:16:30 pm --- --- Cita de: CeSaR en 09/01/08, 14:11:35 pm ---E estado leyendo unas paginas atras y decias q las psicofonias solo las escuxaban los q creian en estas historias y tal pascual. Pero entonces esas grabaciones q tan solo se pueden escuxar en aparatos porq los herzios estan fuera de la zona audible??? y porq saltan los volumetricos sin pasar nada por alli??? Yo tengo bastante respeto con estos asuntos pero algo raro yo creo q ai en todo esto, no creo q vaya un fantasmiko por ai, pero si q algo qda... --- Fin de la cita --- Fuera de la frecuencia audible por el hombre poco aparatos pueden captarlos y si los captan al reproducirlos despues no podriamos escucharlos, no, ya que la frecuancia sigue siendo la misma, no? --- Fin de la cita --- audible para nuestro oido, solo al grabarlo se pueden escuxar ;) --- Fin de la cita --- Los sonidos van por frecuencias, si no la oimos es por k está por encima o por debajo de las 16 Hz y 20000 Hz y el aparato lo capta y lo reproduce a la frecuencia a la k la acaptado. --- Fin de la cita --- Pues o de alguna manera le pueden cambear los hz, o en el reportaje se lo inventan (q es lo mas seguro) o yo me cole al escuxarlo, pero estaba mas q seguro de ello. Skizo tienes alguna teoria de porque los volumetricos saltan sin pasar nadie por alli???? (saltan cuando ai un cambio brusco de temperatura) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |