| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (34/121) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: skizo en 09/01/08, 13:36:08 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 09/01/08, 13:32:38 pm ---yo la verdad k el skizo se explika bien y todo eso xo ai cosas k suceden k sigo sin entender yo trabajaba en un clinica/hospital (ni muy grnde ni muy pekeño) y un dia tenian k operar a un ombre mayor k estaba muy muy mal ya kuando lo sentaban tenia k atarlo cn unas especies de cadenas o algo xk si no se kaia,y ya no podia ni ablar ni na ... fui a buskarlo a ala tercera planta y kuando sali de la abitacion cn el en la camilla se murio no os voy a explikar como s emurio ni k paso solo k tube k meterlo en la abitacion otra vez y luego bajarlo ala morgue eso paso justo antes de verano entonces en verano como abian menso pacientes cerraron la tercera planta pues x la noche en la segunda planta el paciente k estaba en la abitacion justo debajo del k se murio dice k durante la noche sescuxaba el ruido de mover carretillas,cadenas,mover muebles,y golpes secos k no le dejaban dormir solo en esa abitacion,en los demas sitios de la segunda planta nada de nada y x esa abitacion an pasado varios pacientes k se kejan y la tercera como es logico no abia nadie xk estaba cerrada desde k la volvieron a abrir despeus d everano dejaron de escuxarse como es posible eso? --- Fin de la cita --- Y cuantos otros pacientes deben haber muerto en hospitales, clinicas y consultas y los que han ido despues no han escuchado nada? De nuevo, memoria selectiva. Y mas aun, si de alguna forma los que fueron después conocieron la historia y se sujestionaron. Y mas aun si eran unos credulos que se creian todas estas cosas. Y mas aun si verdaderamente lo que escuchaba eran de verdad camillas que alguien movia. Y mas aun,...¿quien te dice a ti que lo que escucho verdaderamente eran camillas y no otra cosa y el las interpreto asi por su estado de nervios, enfermedad, sujestion....? ;) --- Fin de la cita --- en un hospital... a los pacientes k llegan despues de k aya pasado algo,no se les comenta nada para no asustarlos xo es raro k durante el tiempo k permanecio cerrada la tercera planta,en la misma abitacion xo de la segunda planta,sesuxaran esos ruidos ya t digo k fueron varios pacientes y alguns enfermeras kuando se metian en esa abitacion a cambiarle el suero es muxa casualidad lo k dices tu no? 10 pacientes k pasan x esa abitacion y k 10 digan lo mismo sin saber nnguno de los 10 k en la abitacion de encima murio un paciente ademas los pacientes tmp saben k la tercera planta esta cerrada kuando se kejaban decian k el paciente de la abutacion de arriba no paraba de kejarse y dar golpes claramente en la tercera planta no abia nadie entiendo lo k m dices xo no m keda claro,x hechos como el k tesplikao |
| noeeee:
eso es cierto, si se te muere un paciente en un hospital no vas diciéndoselo a todos los que están hospitalizados, no crea un buen clima precisamente xd |
| skizo:
No les dijistes que murio un paciente, pero les dijistes que la 3era planta estaba cerrada. ¿que motivo tenias para decirselo? ¿Que explicacion le distes? ¿No se la podia imaginar el ante tanta sospecha? ¿Que fue lo que REALMENTE les dijistes? Porque a todos se nos pueden escapar cosas.... ¿Por que no puedo haberselo explicado alguna otra enfermera o enfermero o celador o yo que se? ¿O quizas sabia el la historia antiguamente de haberla leido o algo? ¿Fueron realmente 10 pacientes de 10? ¿Cuantos han entrado despues de estos 10 y no han oido nada? ¿Como sabias que el sonido venia de arriba y no de abajo? Davides, ya te dije que eso de la "mente abierta" me toca mucho la mora :p Pero es que perdona, pero muchas cosas que escribes en ocasiones no las entiendo, y por eso las interpreto de la forma que las interpreto. Por ejemplo, aun no logro entender lo de pseudointelectual. Sobre mis respuestas es informacion recopilada, experiencias propias y incluso juicios contra todos estos mequetreces tan adorados por muchos de aqui como Iker Jimenez, JJ Benitez, Jimenez del Oso y otros. Si señor si, incluso juicios. Y en el caso de que solo fuese informacion, si esta contrastada, viene de experiencias controladas y pruebas cientificas. ¿Que problema hay en que exponga estas soluciones? |
| Dj.RuLy:
a un paciente se le tiene proibido dar kualkier informacion sobre el hospital no se le peude decir nada ademas si decias algo,pronto se sabia xdddd y tu me as dixo k dijismos k la tercera esta cerrada,xo no dijimos nada xk ya t digo k esta proibido dar informacion,no saben nada no si si pasaron 10 o pasaron 20 xo lo k si k es cierto esk todos se kejaron x lo mismo justo asta k abrieron la tercera planta de nuevo |
| skizo:
--- Cita de: Dj.RuLy en 09/01/08, 13:58:31 pm ---a un paciente se le tiene proibido dar kualkier informacion sobre el hospital no se le peude decir nada ademas si decias algo,pronto se sabia xdddd y tu me as dixo k dijismos k la tercera esta cerrada,xo no dijimos nada xk ya t digo k esta proibido dar informacion,no saben nada no si si pasaron 10 o pasaron 20 xo lo k si k es cierto esk todos se kejaron x lo mismo justo asta k abrieron la tercera planta de nuevo --- Fin de la cita --- Y no contemplas la posibilidad de que alguien lo explicase y no fueses forzosamente tu? Esa posibilidad te la saltas a la brava, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |