| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (33/121) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: noeeee en 09/01/08, 13:32:04 pm ---Pues mi opinión es sencilla xDD yo creo que cuando se muere el cuerpo material, no tiene porque morirse lo que somos, nuestra esencia, eso que nos hace ser uno mismo, como cuando Descartes, en su método, dudaba de todo, y dudando se dió que cuenta que podía no tener cuerpo, pero que necesariamente tenía que ser algo, algo que dudaba, pero algo.. then, porqué ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo, material, muere? --- Fin de la cita --- Nuestra escencia es energia, la energia se transforma, y nuestro cuerpo se descompone y se convierte en abono para plnatas y en alimento para insectos, es tan facil y sencillo como eso, no es muy romantico ni bonito, pero es lo k hay. |
| bullfighter:
--- Cita de: noeeee en 09/01/08, 13:34:55 pm ---Bueno, yo ayer por la noche me estube unas 2 horas escuchando una chica llorando a los bestia, y en mi bloque no hay ninguna otra chica joven, solo yo xD y no era yo xDDD --- Fin de la cita --- k noviva ninguna chica no kiere decir k ninguna chica pueda entrar al bloque, igual algun vecino tuyo tiene una novia i le zurra, quien sabe |
| aCiDa:
Hostia! Pero q pesaos xd cada uno va a seguir pensando la suya, por experiencias personales o por lo q sea.. Así q no le deis más vueltas xd pq Skizo va a seguir diciendo q las experiencias personales y tal no confirman nada! xd Si entráis en debates filosóficos nos podemos morir, y eso q me parecen muy interesantes. Pero pq estéis estudiando filosofía en Bachillerato no sabéis nada, os lo digo por experiencia :-\ |
| noeeee:
--- Cita de: skizo en 09/01/08, 13:37:02 pm --- --- Cita de: noeeee en 09/01/08, 13:34:55 pm ---Bueno, yo ayer por la noche me estube unas 2 horas escuchando una chica llorando a los bestia, y en mi bloque no hay ninguna otra chica joven, solo yo xD y no era yo xDDD --- Fin de la cita --- Y no podia ser de otro bloque? de la calle? xD --- Fin de la cita --- todo puede ser, también que una chica saliese a la calle con el frío a las 2 de la mañana a llorar, lo hacemos mucho xDD si, no sé, cualquier tontería, pero me hizo gracia después de haber estado leyendo este post XD (mi bloque es el único en toda mi calle :P) DjDanox, me refiero a que esa energía de la que hablas, sea la que no se muera con el cuerpo, y puedo quedarse aquí, o irse a donde se vayan xd |
| skizo:
--- Cita de: noeeee en 09/01/08, 13:40:59 pm --- --- Cita de: skizo en 09/01/08, 13:37:02 pm --- --- Cita de: noeeee en 09/01/08, 13:34:55 pm ---Bueno, yo ayer por la noche me estube unas 2 horas escuchando una chica llorando a los bestia, y en mi bloque no hay ninguna otra chica joven, solo yo xD y no era yo xDDD --- Fin de la cita --- Y no podia ser de otro bloque? de la calle? xD --- Fin de la cita --- todo puede ser, también que una chica saliese a la calle con el frío a las 2 de la mañana a llorar, lo hacemos mucho xDD si, no sé, cualquier tontería, pero me hizo gracia después de haber estado leyendo este post XD (mi bloque es el único en toda mi calle :P) DjDanox, me refiero a que esa energía de la que hablas, sea la que no se muera con el cuerpo, y puedo quedarse aquí, o irse a donde se vayan xd --- Fin de la cita --- Si, se va al ambiente y aumenta la entropia del universo. :p |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |