Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (32/121) > >>
noeeee:
Pues mi opinión es sencilla xDD yo creo que cuando se muere el cuerpo material, no tiene porque morirse lo que somos, nuestra esencia, eso que nos hace ser uno mismo, como cuando Descartes, en su método, dudaba de todo, y dudando se dió que cuenta que podía no tener cuerpo, pero que necesariamente tenía que ser algo, algo que dudaba, pero algo.. then, porqué ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo, material, muere?
Dj.RuLy:
yo la verdad k el skizo se explika bien y todo eso xo ai cosas k suceden k sigo sin entender

yo trabajaba en un clinica/hospital (ni muy grnde ni muy pekeño) y un dia tenian k operar a un ombre mayor k estaba muy muy mal ya
kuando lo sentaban tenia k atarlo cn unas especies de cadenas o algo xk si no se kaia,y ya no podia ni ablar ni na ...
fui a buskarlo a ala tercera planta y kuando sali de la abitacion cn el en la camilla se murio
no os voy a explikar como s emurio ni k paso solo k tube k meterlo en la abitacion otra vez y luego bajarlo ala morgue
eso paso justo antes de verano
entonces en verano como abian menso pacientes cerraron la tercera planta

pues x la noche en la segunda planta el paciente k estaba en la abitacion justo debajo del k se murio dice k durante la noche sescuxaba el ruido de mover carretillas,cadenas,mover muebles,y golpes secos k no le dejaban dormir
solo en esa abitacion,en los demas sitios de la segunda planta nada de nada
y x esa abitacion an pasado varios pacientes k se kejan
y la tercera como es logico no abia nadie xk estaba cerrada
desde k la volvieron a abrir despeus d everano dejaron de escuxarse

como es posible eso?
noeeee:
Bueno, yo ayer por la noche me estube unas 2 horas escuchando una chica llorando a los bestia, y en mi bloque no hay ninguna otra chica joven, solo yo xD y no era yo xDDD
skizo:

--- Cita de: Dj.RuLy en 09/01/08, 13:32:38 pm ---yo la verdad k el skizo se explika bien y todo eso xo ai cosas k suceden k sigo sin entender

yo trabajaba en un clinica/hospital (ni muy grnde ni muy pekeño) y un dia tenian k operar a un ombre mayor k estaba muy muy mal ya
kuando lo sentaban tenia k atarlo cn unas especies de cadenas o algo xk si no se kaia,y ya no podia ni ablar ni na ...
fui a buskarlo a ala tercera planta y kuando sali de la abitacion cn el en la camilla se murio
no os voy a explikar como s emurio ni k paso solo k tube k meterlo en la abitacion otra vez y luego bajarlo ala morgue
eso paso justo antes de verano
entonces en verano como abian menso pacientes cerraron la tercera planta

pues x la noche en la segunda planta el paciente k estaba en la abitacion justo debajo del k se murio dice k durante la noche sescuxaba el ruido de mover carretillas,cadenas,mover muebles,y golpes secos k no le dejaban dormir
solo en esa abitacion,en los demas sitios de la segunda planta nada de nada
y x esa abitacion an pasado varios pacientes k se kejan
y la tercera como es logico no abia nadie xk estaba cerrada
desde k la volvieron a abrir despeus d everano dejaron de escuxarse

como es posible eso?

--- Fin de la cita ---

Y cuantos otros pacientes deben haber muerto en hospitales, clinicas y consultas y los que han ido despues no han escuchado nada? De nuevo, memoria selectiva.

Y mas aun, si de alguna forma los que fueron después conocieron la historia y se sujestionaron.

Y mas aun si eran unos credulos que se creian todas estas cosas.

Y mas aun si verdaderamente lo que escuchaba eran de verdad camillas que alguien movia.

Y mas aun,...¿quien te dice a ti que lo que escucho verdaderamente eran camillas y no otra cosa y el las interpreto asi por su estado de nervios, enfermedad, sujestion....?

;)
skizo:

--- Cita de: noeeee en 09/01/08, 13:34:55 pm ---Bueno, yo ayer por la noche me estube unas 2 horas escuchando una chica llorando a los bestia, y en mi bloque no hay ninguna otra chica joven, solo yo xD y no era yo xDDD

--- Fin de la cita ---

Y no podia ser de otro bloque? de la calle? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa