| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (25/121) > >> |
| skizo:
--- Cita de: Elpadrino en 09/01/08, 01:22:10 am ---Ilusion: Percepcion de la realidad deformada Alucinacion: Alteracion de la percepcion (auditiva, sensorial, visual, olfactoria...) --- Fin de la cita --- Creo que te has equivocado en el orden de Ilusion. No seria mejor asi? Ilusion: Percepcion deformada de la realidad ;) |
| Elpadrino:
Yo respeto la gente que quiera creer Como dijo el de Expediente X: ''Quiero creer'' Toda tesi es respetable, pero hay que buscar fundamentos cientificos, es decir, fundamento demostrables y racionales. En este hospital seguro que no hay nada, pero la angustia, tension y miedo que crea estar en un sitio tan grande puede crear agorafobia o trastornos de la percepcion, es algo normal y muy comun... Eso si, hay gente que le gusta que se hablen de sucesos paranormales, y que le gustaria creer que existe ''algo'', imperceptible por nuestros sentidos. |
| Elpadrino:
--- Cita de: skizo en 09/01/08, 01:23:20 am --- --- Cita de: Elpadrino en 09/01/08, 01:22:10 am ---Ilusion: Percepcion de la realidad deformada Alucinacion: Alteracion de la percepcion (auditiva, sensorial, visual, olfactoria...) --- Fin de la cita --- Creo que te has equivocado en el orden de Ilusion. No seria mejor asi? Ilusion: Percepcion deformada de la realidad ;) --- Fin de la cita --- Si, queda mas claro asi |
| Elpadrino:
Ah, por cierto, y que hay de los exorcismos? La gente que dice tener el ''diablo en su cuerpo o alma'', y que experimentan convulsiones neurologicas, cuadro confusional, alteraciones de la percepcion (esta sordo, no ve nada, no siente nada), tension motriz etc...vamos como la peli del exorcista... En realidad son la gran mayoria TRASTORNOS DISOCIATIVOS (o Histeria), una enfermedad psiquiatrica comun y tratable. Es un trastorno espectacular por las convulsiones etc...y ademas NO LO SIMULAN, pero viene por una activacion emocional... Conclusion: Lo que era un acto religioso, resulta tener una explicacion racional cientifica y normal en el ser humano |
| skizo:
Haber, eso no es asi. En el mundo, en el universo, hay un tipo de leyes y una de ellas es que 2+2 son 4 aqui y en cualquier punto del universo. Negra eso, es simplemente negar tu propia existencia. Entonces deberias preguntar: Existo? Y creo que la respuesta es bastante clara. Filosoficamente nunca podras demostrar al 100% que existes, pero si mantenemos esa postura no avanzaremos nunca, no hace falta preguntarnos nada, tener curiosidad, porque total, quien nos dice que esto es real? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |