Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (24/121) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: CdC_TB5 en 09/01/08, 00:52:25 am ---no tranquila, es que por un despiste ya han habido varias respuestas de cachondeo y un poco vale pero tanto no mola xD

--- Fin de la cita ---

No me he leido todo el post... pero en serio, no era con malicia simplemente me ha hecho gracia el juego de palabras, no el error ;)

PD: En el tema del hospital no me creo nada, pero en algo esotérico, algo si, x propias experiencias ke me han hecho ke como mínimo, le tenga algo de respeto y algunas amigas mias tb xd
skizo:
Perdonadme el tono en el que dire esto, porque lo dire sin maldad, pero es que si no no tengo otra forma de decirlo:

Entonces segun los que deciis que creeis en algo por experiencias vuestras, os es suficiente como para tirar por tierra años y años de estudios en psicologia, fisica, biologia, anatomia, medicina, y demas no? No entra dentro de vuestros planes que lo que os ocurriese fuese fruto de la sujestion, en definitiva, de vuestro cerebro, no? No es esto un acto un poco soberbio?

noeeee:
Confesamos, íbamos todos hasta el culo de pastillas...

Como alguien ya ha dicho por aquí, hay gente para todo, y habrá gente que lo haya visto verdad y otros que se lo hayan sacado de la manga, pero de esos hay en todos los ámbitos, igual que las que leen las cartas, por poner un ejemplo, de 100, 2 las leeran de verdad, el resto seran unas farsantes..

skizo:
Lo que ocurres es que las preguntas kantianas tienen validez para cosas cuya respuesta aun no se tiene, no para cosas de las cuales ya hay solucion, no? Las ¿Qué puedo saber?, ¿Qué debo hacer?, ¿Qué me cabe esperar?, son del propio yo, pero globalmente ya estan mas que solucionadas. ;)
Elpadrino:
Ilusion: Percepcion de la realidad deformada
Alucinacion: Alteracion de la percepcion (auditiva, sensorial, visual, olfactoria...)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa