Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (23/121) > >>
Pepedisco:

--- Cita de: skizo en 08/01/08, 23:56:34 pm ---
--- Cita de: CdC_TB5 en 08/01/08, 23:53:44 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 08/01/08, 18:50:31 pm ---si hay gente k cree en dios xk no puede haber gente k crea en los espiritus i cosas paranormales? otra cosa es k existan, k veo mas probable k existan los marcianitos k los espiritus

--- Fin de la cita ---

Creer en dios no significa creer en que puedan pasearse espiritus en un edificio. Creer en dios puede ser considerar que el origen de las cosas depende de una energia.

Como he dicho en otro mensaje la base de la materia es energia.

--- Fin de la cita ---

No acabo de entender tu vision de dios...perdona. Puedes especificar mas?

--- Fin de la cita ---

Yo considero que a la energia del origen de la materia se le llama Dios. Lo que explica la religion es una manera de interpretarlo.

Si tenemos en cuenta que la base de la materia es energia, significa que la afirmacion que dijo un filosofo de que todo es materia y solo materia es falsa.
Pepedisco:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 09/01/08, 00:33:54 am ---
--- Cita de: skizo en 08/01/08, 17:05:11 pm ---
--- Cita de: CdC_TB5 en 08/01/08, 17:02:31 pm ---
--- Cita de: skizo en 08/01/08, 14:55:29 pm ---Y mi pregunta es: ¿Porque DEBE existir algo mas mas alla de la materia?

--- Fin de la cita ---

Por que la base de la materia es energia. Ademas Frank Einstein demostro que la materia es energia muy concentrada.

--- Fin de la cita ---

FraNK eINSTEIN?????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

--- Fin de la cita ---

xddddddddddddddddddd lo ke me he llegao a reir x dios!!! Wenisimo!!! xddddd

Sobre el tema en si, no me creo res de res...

--- Fin de la cita ---

No se si te has leido mi rectificacion sobre esto. Creo que un despiste lo puede tener cualquiera, aunque tu riendote ya has demostrado que clase de persona eres. No llores cuando alguien se ria de una cagada tuya
pajarito:
frankeinstein dijo..

aaahaaaa... con voz de zombie,
tuvo tendencias pedofilas
y perdiendo tornillos fue perseguido por todo el pueblo como un monstruo

pero eso es del topic de circulo de lectores, no?

xD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: CdC_TB5 en 09/01/08, 00:42:41 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 09/01/08, 00:33:54 am ---
--- Cita de: skizo en 08/01/08, 17:05:11 pm ---
--- Cita de: CdC_TB5 en 08/01/08, 17:02:31 pm ---
--- Cita de: skizo en 08/01/08, 14:55:29 pm ---Y mi pregunta es: ¿Porque DEBE existir algo mas mas alla de la materia?

--- Fin de la cita ---

Por que la base de la materia es energia. Ademas Frank Einstein demostro que la materia es energia muy concentrada.

--- Fin de la cita ---

FraNK eINSTEIN?????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

--- Fin de la cita ---

xddddddddddddddddddd lo ke me he llegao a reir x dios!!! Wenisimo!!! xddddd

Sobre el tema en si, no me creo res de res...

--- Fin de la cita ---

No se si te has leido mi rectificacion sobre esto. Creo que un despiste lo puede tener cualquiera, aunque tu riendote ya has demostrado que clase de persona eres. No llores cuando alguien se ria de una cagada tuya

--- Fin de la cita ---

A ver, no te lo tomes a mal tampoco hombre!!!

Me refiero a ke ha sido gracioso, no al fallo en sí!

De todas maneras si te ha sentado mal, te pido disculpas, ya ke en ningun momento mi intención era la de reirme de ti, lo único ke me ha hecho mucha gracia como kedaba puesto Frank Einstein  :embarrassed:
Pepedisco:
no tranquila, es que por un despiste ya han habido varias respuestas de cachondeo y un poco vale pero tanto no mola xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa